![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, una vez que ya has descargado la primera parte de la actualización, puedes volver a poner la fecha actual, mandé un e-mail a Htc y es lo q me han contado. También me han dicho q la segunda parte de la actualización, como ya tenemos el movil preparado puede llegar en cualquier momento. un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
segun el punto 5 pierdo los contactos del telefono como hago backup de ellos? sin ser root ni nada de eso? ayuda porfi!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, es lo que se lleva haciendo toda la vida, hacer copias de seguridad. Y, si no, puedes sincronizar los contactos con gmail o con outlook. Si no cambias de rom, ¿no haces respaldo de tus datos? Y si se te "escoña" el teléfono, ¿pierdes todo? De cajón de madera de pino.... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me dice si tras recibir esta primera actualizacion, hay algo en pantalla que diga que se está instalando algo, se reinicia solo o lo que sea. Ya que a mi solo me apareció el avance de la descarga y nada más. Lo reinicie yo y no se si se ha actualizado o no. ¿Como se comprueba?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de descargarse.te pregunta si quieres instalarlo ahora o mas tarde,y despues se apaga el telefono,y se reinicia instalando lo descargado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pregunto si queria descargarlo ahora, o más tarde, y le dije ahora. Se descargó, pero no vi nada de actualizacion ni se reinició. Lo hice manualmente, y entonces en el menu de seguridad, vi una pestaña sobre si queria que se actaualizara el firmware automáticamente o preguntando. Y no se si esta era ya la actualización, o esa pestaña estaba antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y en donde estaría el archivo descargado para poder instalarlo manualmente?
|
|
|
|
Otra pregunta:
- Si me salto la actualización, pero le di a que me la recordara mas adelante... ¿como puedo forzarla ahora?. He puesto la hora un año en adelante, luego 2, y no me salta nada... ¿Alguna idea? PD: Vale, ni caso. Se apaga, se pone otra vez a 2010 y se adelanta... sencillo. Última edición por Taber Día 29/07/10 a las 13:55:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No se si alguno lo a comentado, pero si cambiáis la fecha a 2011 y reinicias salta la actualización
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la pre o la final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, gracias. El problema era que cuando salía la actualización tras cambiar la fecha desaparecía al pulsar la tecla casa. Tras cambiar la fecha se debe pulsar la tecla atrás dos veces. Al instalar sale un icono de caja abierta y una flecha naranja hacia un Movil, una barra de progreso naranja.se reinicia y tras un rato con htc en pantalla se inicia. En el menú estado del teléfono aparece una nueva pestaña al comienzo para comprobar el software.
|
|
|
|
Es la pre, y por lo que e visto no hay cambio alguno solo la compilacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , con la actualizacion oficial 2.1 puedo instalar los programas en la sd para ahorrar memoria interna?
|
|
|
|
Aunque pase por el valle de la sombra del lado oscuro , no temeré mal alguno, porque " Eclair ya esta aqui"
. Des pues de meses y meses y meses y meses esperando he adenlantado la fecha y he visto la luz (claro la primera parte) Haber si no tarda MUCHO LA SEGUNDA
|
|
|
|
Hola a todos,
Hoy a las 14:45 aprovechado conexión Wi-Fi de sitio donde comía, modifiqué la fecha al año 2011 y chasss... aviso diciendo que había una actualización. Como había leído un poco varios mensajes que era, que no era, si era de youtube o firmware leí la pantalla atentamente y decía 1.actualización de firmware 2.actualización de youtube En mi pantalla sigue diciendo ver. firmware 1.5 pero me aparece una opción arriba que antes no tenía donde "actualizaciones de software". Me imagino que será la preparatoria (como dicen por ahí) y habrá que esperar a la actulización gorda¡¡¡¡ Espero seguir informado gracias a este hilo¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Qué ignorantes sois...
Esto es simplemente una actualización de YouTube. Para nada es una actualización ni pre-actualización de 2.1 Sólo teníais que leer el mensaje... |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que no tienes ni p.. idea de lo que hablas
Actualización - HTC Hero Firmware Over The Air (FOTA) de actualización (primer paquete) En nuestro compromiso de ofrecerle la mejor experiencia de usuario, estamos impulsando un nuevo firmware de actualización para tu HTC Hero con la imagen System versión2.73.405.5 (UE); (Simplemente haz clic en el número de versión que le llevará a la página de descarga para actualizar el teléfono en consecuencia.) Su teléfono recibe una notificación de esta actualización cuando se pone a disposición. Basta con pulsar en Aceptar para aceptar la actualización a través de una conexión de datos tales como Wi-Fi o GPRS/3G. Después de instalar la actualización, se puede confirmar una actualización exitosa, al confirmar el número de compilación (En la pantalla principal ir a Menú> Ajustes> Acerca de teléfono> número de compilación). El nuevo número de compilación después de la actualización será 2.73.405.93 (UE); 2.73.405.94 (Dinamarca Telnor); 2.73.405.95 (Grecia / Irlanda); 2.73.411.90 (Rusia); 2.73.495.90 (Ucrania); 2.73.468.90 (Turquía); 2.73.1100.90 (Bélgica) Información sobre la actualización: firmware a través del aire (FOTA) . y actualización del cliente de YouTube jugador Update ignorante.....nula comprension lectora diria yo Última edición por sntos Día 29/07/10 a las 18:09:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha hecho la pre sin problemas. Ahora a esperar impacientes la 2.1
¡Animo que ya queda menos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:01:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Des pues de meses y meses y meses y meses esperando he adenlantado la fecha y he visto la luz
(claro la primera parte) Haber si no tarda MUCHO LA SEGUNDA