Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo?
Zimexport 48 87.27%
La Uci Del Movil 7 12.73%
Compromovil 0 0%
Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #2441  
Viejo 15/06/16, 13:18:56
Array

[xs_avatar]
alaso13 alaso13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Logroño
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
A mi también me ha pedido mas dinero, le he dicho que yo lo compre a un precio y que si vendió mas móviles baratos del stock que tenia, que no era mi problema.
me dice que si quiero puedo esperar un par de semanas a que le entre una remesa mas barata para ajustar mas el precio o que me devuelve el dinero.
@tecnofun , esto se puede solucionar? se puede reclamar en algún sitio y "obligarlo" a mandarlo? yo lo compre el 10 y ya llevo 5 días esperando a que me lo envíe, eso tampoco me importa mucho, pero que me diga que o pago mas o me espero 2 semanas, eso no me parece ni normal ni serio ni nada.
Responder Con Cita


  #2442  
Viejo 15/06/16, 13:30:01
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alaso13 Ver Mensaje
A mi también me ha pedido mas dinero, le he dicho que yo lo compre a un precio y que si vendió mas móviles baratos del stock que tenia, que no era mi problema.
me dice que si quiero puedo esperar un par de semanas a que le entre una remesa mas barata para ajustar mas el precio o que me devuelve el dinero.
@tecnofun , esto se puede solucionar? se puede reclamar en algún sitio y "obligarlo" a mandarlo? yo lo compre el 10 y ya llevo 5 días esperando a que me lo envíe, eso tampoco me importa mucho, pero que me diga que o pago mas o me espero 2 semanas, eso no me parece ni normal ni serio ni nada.
No se puede obligarle a enviarlo, no es culpa suya, el stock ha bajado mucho, precios suben y no puede enviarlo al precio fijado, me lo ha dicho y le he dicho qie os avise uno por uno que si quereis abonar, esperar o reembolso , esas opciones son las comprensibles, yo no se que opcion es mejor ya que ha subido en todas las tiendas...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2443  
Viejo 15/06/16, 13:33:31
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ricotech2 Ver Mensaje
Lo que no me parece ni medio normal es esto que después de haberlo comprado a un precio te pidan un más dinero:
Mensaje desde Zimexport.com
Ha recibido un nuevo mensaje de Zimexport.com en relación al pedido con la referencia ODUFRDOTJ.

Mensaje: hi,friend, the phone price increase too much those day and today come few stock, raise around usd40 more, if you can accept to pay usd30(usd10 we take) more, we can take the stock in crazy price and send out soon,if ok, pls pay the difference at follow link
http://www.zimexport.com/es/home/554-ajuste-de-precio.html?XXXXXX
pls confirm us asap. Thanks
Vamos a ver compañero, las cosas no son tsn fáciles como se ven, el chino y yo nos hemos pegado un curro increíble para dar buen precio acorde a las condiciones y teniendo en cuents que de cumpla la garantia en españa y se incluyan incluso brickeos, despues de una larga charla con el chino la mejor opcion ers daros esas opciones, o pagar la diferencia y que de envie o esperar o reembolso, que son las opciones normales, he estado hablando mucho connel chino y no tiene culpa, ha procurado lo mejor para todos los usuarios y cualquier pedido me lo hs consultado si tenia problemas enseguida
 Cita: Originalmente Escrito por nosnam13 Ver Mensaje
entonces que modelos ahora mismo no hay stock??? o estan tardando más en enviar?
Ceramico
 Cita: Originalmente Escrito por jjhinojosa Ver Mensaje
Flipo, si al chino le han subido de precio los teléfonos que se hubiera andado más listo y los hubiera subido en la web, y no una vez pedidos reclamar más dinero
Te digo lo mismo que al de arriba

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2444  
Viejo 15/06/16, 13:34:03
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

Ceramico ha subido de precio, los de 32 y 64gb siguen enviándose con normalidad

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2445  
Viejo 15/06/16, 13:56:19
Array

[xs_avatar]
alaso13 alaso13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Logroño
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
Hombre, yo entiendo todo el curro que os habéis pegado y lo agradezco y el nadie lo ha dudado.
Dicho eso, el chino sigue ganando dinero con la oferta, sino no la haría, por lo que tendrá que hacer bien las ventas, si tieneun stock que venda sólo ese stock, o que avise al día siguiente de que no tiene stock y que puede subir el precio. Así yo en vez de esperas 5 días sin 500€, miro otras opciones. A mi ninguna de las tres opciones me parecen razonables, el se ha equivocado y no es error del comprador, por lo que debería enviarlo en cuanto tenga stock. Me imagino que no lo haga, y que o pagas o esperas, pero bueno miraré a ver donde puedo intentar reclamar o algo, hasta ahora todas las críticas que he oído no han sido malas, salvo la ROM con la que envían los móviles y el desprecintado, pero creo que aquí a patinado en el servicio...
Responder Con Cita
  #2446  
Viejo 15/06/16, 13:56:32
Array

[xs_avatar]
loxpes loxpes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
joer con el cerámico ... se hace de rogar, al final me estoy planteando comprar el de 64 negro ... me gustaría mas que tuviese 4 gb pero no se cuanto tiempo mas tendré que esperar :/ no se sabe si van a sacar una versión del pro negro sin cerámica??
Responder Con Cita
  #2447  
Viejo 15/06/16, 14:04:11
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alaso13 Ver Mensaje
Hombre, yo entiendo todo el curro que os habéis pegado y lo agradezco y el nadie lo ha dudado.
Dicho eso, el chino sigue ganando dinero con la oferta, sino no la haría, por lo que tendrá que hacer bien las ventas, si tieneun stock que venda sólo ese stock, o que avise al día siguiente de que no tiene stock y que puede subir el precio. Así yo en vez de esperas 5 días sin 500€, miro otras opciones. A mi ninguna de las tres opciones me parecen razonables, el se ha equivocado y no es error del comprador, por lo que debería enviarlo en cuanto tenga stock. Me imagino que no lo haga, y que o pagas o esperas, pero bueno miraré a ver donde puedo intentar reclamar o algo, hasta ahora todas las críticas que he oído no han sido malas, salvo la ROM con la que envían los móviles y el desprecintado, pero creo que aquí a patinado en el servicio...
No se ha equivocado nadie las cosas han venido asi, y ha aprovechado el maximo de stock para dejarlo al mejor precio, pero que culpa del chino np es y las opciones son razonables

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2448  
Viejo 15/06/16, 14:06:56
Array

[xs_avatar]
Ricotech2 Ricotech2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alaso13 Ver Mensaje
Hombre, yo entiendo todo el curro que os habéis pegado y lo agradezco y el nadie lo ha dudado.
Dicho eso, el chino sigue ganando dinero con la oferta, sino no la haría, por lo que tendrá que hacer bien las ventas, si tieneun stock que venda sólo ese stock, o que avise al día siguiente de que no tiene stock y que puede subir el precio. Así yo en vez de esperas 5 días sin 500€, miro otras opciones. A mi ninguna de las tres opciones me parecen razonables, el se ha equivocado y no es error del comprador, por lo que debería enviarlo en cuanto tenga stock. Me imagino que no lo haga, y que o pagas o esperas, pero bueno miraré a ver donde puedo intentar reclamar o algo, hasta ahora todas las críticas que he oído no han sido malas, salvo la ROM con la que envían los móviles y el desprecintado, pero creo que aquí a patinado en el servicio...
+1
@tecnofun, no dudo de tu curro, más bien el problema creo lo causa el chino al no quitarlo del stock y seguir vendiéndolo a un precio que no sabe si luego va a poder mantener. En cualquier caso he pasado por el aro porque aun así sigo pensando que es una buena oferta
Responder Con Cita
  #2449  
Viejo 15/06/16, 14:09:23
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ricotech2 Ver Mensaje
+1
@tecnofun, no dudo de tu curro, más bien el problema creo lo causa el chino al no quitarlo del stock y seguir vendiéndolo a un precio que no sabe si luego va a poder mantener. En cualquier caso he pasado por el aro porque aun así sigo pensando que es una buena oferta
Yp creo que el chino np tiene culpa, si a partir de x momento le han dicho que suben de precio los que se piden antes de cambiarlo no puede hacer nada, lo ha hablado conmigo y esas son las soluciones que mejor estan, y si te pones en situación tu hariad lo mismo creo yp

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2450  
Viejo 15/06/16, 14:12:17
Array

[xs_avatar]
alaso13 alaso13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Logroño
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tecnofun Ver Mensaje
No se ha equivocado nadie las cosas han venido asi, y ha aprovechado el maximo de stock para dejarlo al mejor precio, pero que culpa del chino np es y las opciones son razonables

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hombre, vender un stock que no tienes a un precio y cuando te llega el nuevo pedir que te paguen más, espero que sea equivocación y no que el chino haya jugado con eso para que, como ha hecho el compañero, pagar 40$ más, porque ya que estoy no es tanto, pero sumado a los 500 de antes, ya es un taco bueno. Por eso prefiero seguir pensando que se ha equivocado y luego no apechugar con el error que pensar que nos intenta timar.
Responder Con Cita
  #2451  
Viejo 15/06/16, 14:14:44
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alaso13 Ver Mensaje
Hombre, vender un stock que no tienes a un precio y cuando te llega el nuevo pedir que te paguen más, espero que sea equivocación y no que el chino haya jugado con eso para que, como ha hecho el compañero, pagar 40$ más, porque ya que estoy no es tanto, pero sumado a los 500 de antes, ya es un taco bueno. Por eso prefiero seguir pensando que se ha equivocado y luego no apechugar con el error que pensar que nos intenta timar.
Si hubiera intentado timar la garanria en españa seria mentira cuando varios ya la han usado, y habría timado mas pedidos y no a partir de ahora, pero esto ha sucedido ahora que es cuando xiaomi ha bajado el stock y ha subido precios

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2452  
Viejo 15/06/16, 14:26:48
Array

[xs_avatar]
bobichumbero1 bobichumbero1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

Ya esta en el prat segun dpd. Os lo dijeee. Jajaj. Olee. A ver si mañana llega ya de una vez

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2453  
Viejo 15/06/16, 14:29:11
Array

[xs_avatar]
bobichumbero1 bobichumbero1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

Segun chronopost me sigue en chilly mandarin. Estos esque no actualizan.



Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2454  
Viejo 15/06/16, 14:30:04
Array

[xs_avatar]
loxpes loxpes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
¿cuanto está tardando el envío SF EU Express? lo digo por si hay mucha diferencia con el de Air Mail. Lo coge aduanas?
Responder Con Cita
  #2455  
Viejo 15/06/16, 14:31:02
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bobichumbero1 Ver Mensaje
Segun chronopost me sigue en chilly mandarin. Estos esque no actualizan.



Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Enchufao!!! El mio sigue de turismo por Francia, al final se me va con una francesa de buen ver....
Responder Con Cita
  #2456  
Viejo 15/06/16, 14:31:46
Array

[xs_avatar]
alaso13 alaso13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Logroño
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tecnofun Ver Mensaje
Si hubiera intentado timar la garanria en españa seria mentira cuando varios ya la han usado, y habría timado mas pedidos y no a partir de ahora, pero esto ha sucedido ahora que es cuando xiaomi ha bajado el stock y ha subido precios

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo tampoco creo que haya querido timar y así lo digo, lo que he dicho desde el principio y sigo pensando que es asi, es que el chino ha cometido un error vendiendo más stock del que tenía y que en vez de avisar cuando se quedó sin él mediante un correo, decidió esperar y se quedó colgado. Ahora le llega nuevo stock más caro y en vez de apechugar, nos pide que le pague la diferencia, es entendible? Pues si, pero a la vez me parece un mal servicio al comprador, pero bueno esto no es España y si compras en China te arriesgas a que o te salga del todo bien. Lo dicho, no me parece normal pagar por la equivocación del vendedor.
Responder Con Cita
  #2457  
Viejo 15/06/16, 14:32:38
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por bobichumbero1 Ver Mensaje
Segun chronopost me sigue en chilly mandarin. Estos esque no actualizan.



Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
El mío no han actualizado estado aun según parece, espero que no lo hayan dejado en montpellier


Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2458  
Viejo 15/06/16, 14:33:39
Array

[xs_avatar]
bobichumbero1 bobichumbero1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por loxpes Ver Mensaje
¿cuanto está tardando el envío SF EU Express? lo digo por si hay mucha diferencia con el de Air Mail. Lo coge aduanas?
A mi si me llega mañana seran 9-10 dias
Creo q no hay problemas con aduanaa en esta conjunta

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2459  
Viejo 15/06/16, 14:35:01
Array

[xs_avatar]
bobichumbero1 bobichumbero1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Enchufao!!! El mio sigue de turismo por Francia, al final se me va con una francesa de buen ver....
Miralo en la pg de dpd que en chronopost van con retraso. La francesa pa mi tb. Creo q venia en el pack de regalos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2460  
Viejo 15/06/16, 14:37:18
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
El mío no han actualizado estado aun según parece, espero que no lo hayan dejado en montpellier


Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
El mio va delante....por 5 minutos

 Cita: Originalmente Escrito por bobichumbero1 Ver Mensaje
Miralo en la pg de dpd que en chronopost van con retraso. La francesa pa mi tb. Creo q venia en el pack de regalos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Pero que sea de bajo mantenimiento, que la economia no da para mucho y lo mismo la parienta se mosquea

Enviado desde mi PAP5044DUO mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 06:36:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /