ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #2441  
Viejo 25/09/16, 21:26:54
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

 Cita: Originalmente Escrito por brunobelmar Ver Mensaje
Puedes indicar el tutorial que seguiste para pasar de la global estable a la de desarrollo?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apbies su comentario:


  #2442  
Viejo 25/09/16, 23:48:51
Array

[xs_avatar]
crFoca crFoca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

@moyano92, tengo esta gemini_global_images_V8.0.2.0.MAAMIDG_20160805.000 0.29_6.0_global_c539e9e7b7

Pero el google services me consume un puto 30% !! no sé qué hacer he probado todo lo que poner en internet. Alguna ide?


instalate por este método que me pasaste http://en.miui.com/a-234.html hará ya unas semanas, estoy contento con el móvil pero esto me está fastidiando toda la alegria

Última edición por crFoca Día 25/09/16 a las 23:52:12.
Responder Con Cita
  #2443  
Viejo 27/09/16, 17:58:06
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

 Cita: Originalmente Escrito por crFoca Ver Mensaje
@moyano92, tengo esta gemini_global_images_V8.0.2.0.MAAMIDG_20160805.000 0.29_6.0_global_c539e9e7b7

Pero el google services me consume un puto 30% !! no sé qué hacer he probado todo lo que poner en internet. Alguna ide?


instalate por este método que me pasaste http://en.miui.com/a-234.html hará ya unas semanas, estoy contento con el móvil pero esto me está fastidiando toda la alegria
Desactiva la sincronizacion automática y una de dos... o la haces manual o la programas una vez al día, a la semana, o cada X con aplicaciones como automateilt por ejemplo.
Responder Con Cita
  #2444  
Viejo 27/09/16, 21:01:37
Array

[xs_avatar]
crFoca crFoca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Desactiva la sincronizacion automática y una de dos... o la haces manual o la programas una vez al día, a la semana, o cada X con aplicaciones como automateilt por ejemplo.
Está quitada siempre, me he fiajdo que google play services tiene 1 process and 12-13 services... he instaldo y hecho lo de GServiceFix pero nada.

A vosotrs en settings, installed app, running , con cuantas o sale?
Responder Con Cita
  #2445  
Viejo 28/09/16, 12:28:34
Array

[xs_avatar]
alowio alowio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: xiaomi mi6 6RAM 128 Gigas Cerámico
Tu operador: Orange
Acabo de recibir el movil hoy y tengo problemas
1.- Intento por Update poner una rom de desarrollo y no coge
2.- Intento desbloquearlo tengo la autorizacion y tampoco, y por Miflash intento poner la global de desarrollo estable y tambpo
La rom que trae el movil es MIUI by xiaomi.eu 7.6.110(MAACNDB) Estable
Responder Con Cita
  #2446  
Viejo 28/09/16, 16:11:57
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alowio Ver Mensaje
Acabo de recibir el movil hoy y tengo problemas
1.- Intento por Update poner una rom de desarrollo y no coge
2.- Intento desbloquearlo tengo la autorizacion y tampoco, y por Miflash intento poner la global de desarrollo estable y tambpo
La rom que trae el movil es MIUI by xiaomi.eu 7.6.110(MAACNDB) Estable

si tienes una xiaomi.eu es considerada una "falsa" que no es que sea falsa pero estas no tienen OTA, por lo que no puedes ni actualizar, ni hacer downgroade, ni desbloquear.

Ahora bien tienes que quitar esa ROM para poner una ORIGINAL desde la que luego puedes, tanto desbloquear como cambiar la ROM.

Tienes dos metodos diferentes una seria usando el metodo esquizolol http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 que casi seguro es el que tendras que seguir y otro metodo pero a veces no funciona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192577
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2447  
Viejo 28/09/16, 16:14:10
Array

[xs_avatar]
alowio alowio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: xiaomi mi6 6RAM 128 Gigas Cerámico
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
si tienes una xiaomi.eu es considerada una "falsa" que no es que sea falsa pero estas no tienen OTA, por lo que no puedes ni actualizar, ni hacer downgroade, ni desbloquear.

Ahora bien tienes que quitar esa ROM para poner una ORIGINAL desde la que luego puedes, tanto desbloquear como cambiar la ROM.

Tienes dos metodos diferentes una seria usando el metodo esquizolol http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 que casi seguro es el que tendras que seguir y otro metodo pero a veces no funciona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192577
Cierto es una rom china falsa, el primer metodo ya lo habia probado y mifalsh nada, el segundo mañana lo intento, gracias
Responder Con Cita
  #2448  
Viejo 28/09/16, 21:26:29
Array

[xs_avatar]
alowio alowio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: xiaomi mi6 6RAM 128 Gigas Cerámico
Tu operador: Orange
1 post intento con Miflash y nada mismo error, la segunda opción le doy a la tecla shif una vez instalado y puesto en mide de deportación no me abre él explorador para instalar la rom
Estoy por cambiar a windows xp de 64 haber si me va Mhiflas

Última edición por alowio Día 28/09/16 a las 21:28:56.
Responder Con Cita
  #2449  
Viejo 29/09/16, 02:16:06
Array

[xs_avatar]
jaof90 jaof90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 38
Tu operador: Otra

Buenas, he leído este tutorial, y estoy a la espera de que me llegue el teléfono con la ROM de fábrica en chino/inglés. Me gustaría hacer una par de preguntas antes. Quiero poner la ROM de xiaomi.eu.

Me he descargado el fichero de herramientas (que en principio son las que voy a utilizar a no ser que hayan salido otras versiones), y la ROM developer china oficial, la última versión que había, la primera pregunta es si da igual que pase a la developer global o a la china.

Y también me he descargado la última versión de la ROM de xiaomi.eu, y la pregunta es, si ha cambiado algo en el proceso de este tutorial por el hecho de que ya es MIUI 8.

A lo mejor son preguntas muy básicas, pero me quiero asegurar bien antes de liarla .
Responder Con Cita
  #2450  
Viejo 29/09/16, 08:27:28
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaof90 Ver Mensaje
Buenas, he leído este tutorial, y estoy a la espera de que me llegue el teléfono con la ROM de fábrica en chino/inglés. Me gustaría hacer una par de preguntas antes. Quiero poner la ROM de xiaomi.eu.

Me he descargado el fichero de herramientas (que en principio son las que voy a utilizar a no ser que hayan salido otras versiones), y la ROM developer china oficial, la última versión que había, la primera pregunta es si da igual que pase a la developer global o a la china.

Y también me he descargado la última versión de la ROM de xiaomi.eu, y la pregunta es, si ha cambiado algo en el proceso de este tutorial por el hecho de que ya es MIUI 8.

A lo mejor son preguntas muy básicas, pero me quiero asegurar bien antes de liarla .
tranqui que no pasa nada sigue el tuto sin problemas.

eso si entre medias si puedes actualizar el recovery mejor que mejor pero no pasaria tampoco nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2451  
Viejo 29/09/16, 12:42:16
Array

[xs_avatar]
jaof90 jaof90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 38
Tu operador: Otra

Pero el recovery viene integrado en la ROM de xiaomi.eu, ¿no?. Si me descargo la última versión de la ROM, el recovery no está actualizado?
Responder Con Cita
  #2452  
Viejo 29/09/16, 12:58:13
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaof90 Ver Mensaje
Pero el recovery viene integrado en la ROM de xiaomi.eu, ¿no?. Si me descargo la última versión de la ROM, el recovery no está actualizado?
xiaomi.eu integra sus rom no se pierden los recovery yo es porque prefiero actualizarlos manualmente, pero no pasa nada.
Responder Con Cita
  #2453  
Viejo 29/09/16, 15:02:32
Array

[xs_avatar]
SaulOnLinux
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas compañeros,

Tengo un par de dudillas, a ver si podéis echarme un cable.

Recientemente he adquirido un Mi 5 y estoy muy contento con el terminal, me viene con la ROM china MIUI 7.5 Stable 7.5.4.0 (MAACNDE), hasta donde yo he podido leer por el foro parece que es una ROM legítima y oficial de Xiaomi.

El caso es que me parece actualización por OTA a Miui 8 pero cada vez que la descargo y le doy a reboot now para que reinicie y se instale, se queda el móvil cargándo con un circulo de tono gris y de ahí no pasa. Al final dejando pulsado el botón del power el móvil se reinicia sin problemas pero el update no se instala.

He leído que podría ser causa de que el bootloader esté cerrado. ¿Es esto cierto?

Por otra parte estoy a la espera de que Xiaomi me de la autorización para abrir el bootloader. He visto el método de Ezquizolol mediante EDL que supuestamente se salta el bootloader aunque esté cerrado. ¿Es conveniente este método o mejor esperar la autorización de xiaomi?

gracias de antemano y felicitaciones por el post que está muy currado.
Responder Con Cita
  #2454  
Viejo 29/09/16, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
Harris_90 Harris_90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: I8190
Tu operador: Orange
Buenas, a ver si podéis echarme un cable. Cuando hago fastboot flash recovery recovery.img y hago VOL+ y Power, se me queda en el logo de teamwin y de ahí no pasa. Qué hago?
Responder Con Cita
  #2455  
Viejo 29/09/16, 21:21:39
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Harris_90 Ver Mensaje
Buenas, a ver si podéis echarme un cable. Cuando hago fastboot flash recovery recovery.img y hago VOL+ y Power, se me queda en el logo de teamwin y de ahí no pasa. Qué hago?
eso es porque has instalado un recovery -1 que es una actualizacion.

reinstala el recovery pero usa el - 0 lyego ya puedes actualizar desde el propio recovery
Responder Con Cita
  #2456  
Viejo 29/09/16, 22:24:00
Array

[xs_avatar]
Harris_90 Harris_90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: I8190
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
eso es porque has instalado un recovery -1 que es una actualizacion.

reinstala el recovery pero usa el - 0 lyego ya puedes actualizar desde el propio recovery
Con que te refieres a -0? Un archivo?
Responder Con Cita
  #2457  
Viejo 29/09/16, 22:52:47
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Harris_90 Ver Mensaje
Con que te refieres a -0? Un archivo?
en la web de descarga del recovery hay dos variantes una 3.0.2-1 y una 3.0.2-0 la -1 es una actualizacion de la -0 pero PRIMERO se debe instalar la -0
Responder Con Cita
  #2458  
Viejo 30/09/16, 19:05:28
Array

[xs_avatar]
javimst javimst no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
clickeo enhttp://www.miui.com/unlock/apply.php y me manda a una pagina de registro en el foro... alguna idea? En el primer paso ya no puedo seguir, concretamente a este http://www.miui.com/forum.php?mod=nick

Última edición por javimst Día 30/09/16 a las 19:08:16.
Responder Con Cita
  #2459  
Viejo 30/09/16, 22:08:02
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javimst Ver Mensaje
clickeo enhttp://www.miui.com/unlock/apply.php y me manda a una pagina de registro en el foro... alguna idea? En el primer paso ya no puedo seguir, concretamente a este http://www.miui.com/forum.php?mod=nick
lo que te estara pidiendo es el nick para el foro de miui pon por ejemplo el mismo de htcmania
Responder Con Cita


  #2460  
Viejo 01/10/16, 01:04:29
Array

[xs_avatar]
SEIKI3647 SEIKI3647 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Zamora
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lowi
imposible desbloquear bootloader

buenas. os cuento que tengo problemas para desbloquear el bootloader; lo he intentado por todos los medios pero no hay forma .

os explico

tenia un mi5 pro el cual funcionaba bien hasta que se estropeo8 con el bootloader desbloqueado)

me han enviado otro ( gracias a los chicos de IBUYGOU) y me encuentro en lo siguiente:;

el movil no esta desbloqueado y tengo que volver a pedir el codigo pero cuando accedo a mi account todo parece estar bien, mis fotos mis contactos ( en el pc) .

entro en el mmi5 , cuenta de xiaomi , y me reconoce el teléfono...

entonces como puedo pedir de nuevo el código de desbloqueo si cuando intento entrar con miunlocktool me va directamente a la aplicación sin poder enviar la famosa frase china para que nos manden el desbloqueo? y se me queda en el 50% famoso...

alguna sugerencia , alguna forma de mandar el mensajito que no sea por el propio enlace o programa:...

muchas gracias y perdon por el tocho...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 18:46:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /