ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/10, 21:41:41
Array

[xs_avatar]
zehio zehio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jrraul Ver Mensaje
Pues yo llevo ya 2 días con ella, con ajuste de la abteria y todo y ultimamente me va lentiiiiiisima!incluso al desbloquear, al abrir un app:S!
no sé porque, pero tb me pasó con la 1.5, que tras un par de días se ralentiza muchisimo!y eso que al principio iba increiblemente rapida
Bueno, despues de un par de comprobaciones al menos a mi se me ralentiza por lo siguente: el acceso a aplicaciones que requieren mucha cache, osea, la galeria (tanto la normal como la 3d), el navegador si navego por paginas muy pesadas y en ocasiones el explorador de archivos si ha cargado muchas miniaturas (utilizo Astro).

Antes comprobe que reiniciando la magic volvia a ir como un tiro y el retorno al escritorio era inmediato, pero como me han recomendado he instalado cache cleaner y pegandole una limpieza vueve a ir rapida.
Eso si, el retorno al escritorio desde segun que aplicaciones, siempre es algo mas lento de lo normal. Del resto ninguna queja excepto el FC en las alarmas del reloj, buena duracion de la bateria, sin problemas con la cobertura, todo ok.

Recordar que hice todos los wipe, no instale el AP, no tengo la SD particionada, el setcpu en ondemand y sin ningun perfil activado...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/06/10, 23:01:05
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Yo flipo con muchos de vosotros... Que si va lenta, que si le falla esto y lo otro...

La rom sin AP funciona de maravilla. TODO funciona bien. Y la batería...si después del wipe, realizais 3 o 4 descargas y cargas completas, notaréis la diferencia.

Me juego el pescuezo a que la mayoría NO cumplis las normas de instalación del primer post.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 23:04:59
Array

[xs_avatar]
ramance ramance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Yo flipo con muchos de vosotros... Que si va lenta, que si le falla esto y lo otro...
Cierto, ya ROM va estupenda, está muy completa los cocineros se han pegado una buena currada.

La rom sin AP funciona de maravilla. TODO funciona bien.
Como me habría gustado saber eso antes de instalar el AP ayer.....
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 23:07:29
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por ramance Ver Mensaje
Como me habría gustado saber eso antes de instalar el AP ayer.....
Eso me da a entender que no leíste mucho el hilo, ainsssss alma de cantarus...

Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 23:08:26
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Yo he probado esta y la super b 1.02 le he metido las aplicaciones q tenia a la super b menos gallery 3d pq no me deja en linpack me da mucho menos pero sinceramente para mi va mas rapida, asi q creo q no es muy fiable el linpack
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 23:08:48
Array

[xs_avatar]
ramance ramance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Eso me da a entender que no leíste mucho el hilo, ainsssss alma de cantarus...

Estaba demasiado impaciente para leerme 123 páginas antes
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 23:14:47
Array

[xs_avatar]
zehio zehio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

La rom sin AP funciona de maravilla. TODO funciona bien. Y la batería...si después del wipe, realizais 3 o 4 descargas y cargas completas, notaréis la diferencia.

Me juego el pescuezo a que la mayoría NO cumplis las normas de instalación del primer post.

Bueno, yo he seguido las instrucciones al pie de la letra... si expongo los "problemas" que tengo con ella es solo con intencion de mejorar posibles futuras versiones.

Ciertamente me parece un curro soberbio, fenomenal. Solo os digo que estaba a puntito de jubilar mi magic en pro del Nexus one... pero ahora la voy a aguantar un tiempo mas, porque el cambio ha sido fabuloso.

Merodio, a mi CASI TODO me funciona bien (lo de las alarmas del reloj es digno de expedienteX), simplemente en ocasiones me tarda un monton en regresar al home, y por eso lo pongo, con todos los datos posibles, por si mi experiencia e indagaciones al respecto pueden ayudar a algun otro que crea que la rom "es mala" solo por eso.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 23:33:18
Array

[xs_avatar]
5duros 5duros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia P
Teengo una duda, haber yo hice los backups con el supsetup, x que venia de la CSDI y ahora, quisiera volver a tenerlo, entonces el supsetup es compatible con esta room para volver a poner todos los programas,sms,llamadas...etc que tenia?¿
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 23:40:45
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por 5duros Ver Mensaje
Teengo una duda, haber yo hice los backups con el supsetup, x que venia de la CSDI y ahora, quisiera volver a tenerlo, entonces el supsetup es compatible con esta room para volver a poner todos los programas,sms,llamadas...etc que tenia?¿

No, no es compatible eso es solo para las roms del super
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 23:41:54
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Yo desde que reinstalé esta tarde la verdad es que me va bien, supongo que sería por el oc a ver si gente que tenga el oc para las test 3 dice como le va, por que yo la verdad sufría reinicios por la cara xd a ver si se recupera mi blanquito

Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 23:44:12
Array

[xs_avatar]
5duros 5duros no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia P
Vale, pero los backups que ha creado los puedo reestablecer con otro programa como el my backup pro?

Y el archivo ese de aceleration pack, lo aplico como una room desde el recovery, o hace falta tener echo las particiones o alguna movida?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 23:45:35
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)

No se si la gente conoce la critica constructiva... sirve para la posible mejora de algun hecho, en este caso para que cuando hagan una nueva ROM sepan lo que les falla a los demas por si pueden mejorarlo para que la nueva ROM aun sea mas buena. Ademas el post esta hecho para que la gente comente los posibles errores que le de la ROM para su posible mejora, para agradecer y comentar las opiniones y para comentar las dudas de instalacion procedimientos y demas.
P.D en ningun momento se critica el trabajo de los "cocineros" por que gracias a ellos nuestras Magic cada dia son mas fluidas y competitivas en este mercado tan rapido en tema de actualizaciones y demas.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 23:54:32
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
pues a mi me va de coña tal y como viene sin hacerle nada de nada en mi dream...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 23:55:53
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Yo desde que reinstalé esta tarde la verdad es que me va bien, supongo que sería por el oc a ver si gente que tenga el oc para las test 3 dice como le va, por que yo la verdad sufría reinicios por la cara xd a ver si se recupera mi blanquito

Buenas loQo, yo uso el OC para la test3 vamos que me lo pasastes tu , y me va bastante bien eh alomejor da saltitos de vez en cuando que no son para nada molestos pero vamos nada de reinicios ni FC ni nada de nada todo perfecto, hoy me he activado el jit, a ver como va y estaré unos dias con el aver si se nota algo jeje, pero vamos la rom me gusta bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/10, 00:01:05
Array

[xs_avatar]
ELPIT ELPIT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: n4 16gb mas bumper...yeahhhh ,,,Galaxy Tab II 10.1
pues yo despues de estar probando el tema del OC....al final me he quedado conla 1.5, con el parche del multitarea....y la cpu a 420mhz.....y va la mar de fluida,,,,da igual que le suba los MZ que no noto que ande mas rapida,,,,,asi que me da que el tema de la velocidad o fluidez en las magic no es por el procesador,,,tiene que haber otro cuello de botella y de procesador va sobrau....
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 00:08:57
Array

[xs_avatar]
nando_ nando_ no está en línea
Miembro del foro

No se que decirte...yo llevo ya unos días que la batería no me dura ni un día entero.
Y si, hice el calibrado de la batería... y dos veces además. Y nada...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 00:10:27
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 5duros Ver Mensaje
Vale, pero los backups que ha creado los puedo reestablecer con otro programa como el my backup pro?

Y el archivo ese de aceleration pack, lo aplico como una room desde el recovery, o hace falta tener echo las particiones o alguna movida?
No instales el 'acceleration pack', se ha visto que tiene algún tipo de incompatibilidad con la multitarea y realentiza el sistema a corto/medio plazo. Déjala tal cual y a disfrutarla, igualmente la vas a notar muy rápida.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 01:30:00
Array

[xs_avatar]
madquark madquark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por GreyElf Ver Mensaje
A ver,a los que les va mal la 1.6, en el primer post se recomienda wipe, a algunos les va bien sin él (a mi por ejemplo no) así que si no os Va
Bien no le echéis la culpa a la rom y digáis que la 1.5 va mejor, simplemente es que no seguís las instrucciones :p
Siempre sin acritud jeje
Supongo que mi comentario no lo has leído, por que yo SÍ que hice wipe antes de instalar la 1.6 y me va mejor con la 1.5 . No te quieras pasar de listo. Sin acritud, por supuesto.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 06:34:24
Array

[xs_avatar]
shynoshy shynoshy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 de 7" p3113, Nokia Lumia 620
Tu operador: Movistar
mejoras para android

Hola esto va para los programadores de roms y .apk las cosas que me gustarían en una rom en el aspecto visual.
1. que los contactos y mensajes sean gestionados por defecto en el modo como lo hace la aplicación spb de Windows Mobile.

Noten la manera como se pueden organizar los contactos favoritos en 3 diferentes tamaños y organizar en el orden que quieras.
2. Que se pueda hacer zoom a la cámara (existe una aplicación para esto pero no creen que sería mejor que estuviera integrado en el SO).
3. En las llamadas entrantes que la imagen de contacto salga en pantalla completa.
4. Que los contactos tareas y eventos se puedan sincronizar con Outlook 2010.
5. Office 2010 así como el que viene para Windows Mobile (me parece mucho mejor que el document to go y el quickoffice).

• En cuanto a las aplicaciones lo único que me gustaría es un Messenger mucho más completo que combine lo mejor de los actuales Ej.
El aspecto visual e iconos igual al Messenger de Hotmail, que tenga la opción de llamada y video llamada al igual que fring, que se puedan enviar (archivos de todo tipo) por ejemplo imágenes tomadas desde la cámara como el IM+ V 8.4 para BlackBerry por qué para android solo está la V.2 (cosa que no entiendo), que incluya zumbidos emoticones como ebuddy, y en cuanto a los otros clientes de mensajería instantánea que fuera en forma de adiciones o complementos Ej. Que si quieres además de Hotmail poder abrir skype yahoo o Facebook desde el mismo programa puedas instalarla y que se integre al programa teniendo todas las ventajas como llamadas video llamadas y envió de archivos.
• En cuanto a la mensajería de correo, una aplicación al estilo de Outlook jajaja ps no tan completo obvio pero que pueda al menos enviar correo masivo, y en el actual no puedo ver los archivos adjuntos de video .mpg .wmv

Espero respuesta delos programadores, esto es con todo respeto, solo me parece que sería mucho mejor con estas cosas.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/10, 08:17:29
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por shynoshy Ver Mensaje
Hola esto va para los programadores de roms y .apk las cosas que me gustarían en una rom en el aspecto visual.
1. que los contactos y mensajes sean gestionados por defecto en el modo como lo hace la aplicación spb de Windows Mobile.

Noten la manera como se pueden organizar los contactos favoritos en 3 diferentes tamaños y organizar en el orden que quieras.
2. Que se pueda hacer zoom a la cámara (existe una aplicación para esto pero no creen que sería mejor que estuviera integrado en el SO).
3. En las llamadas entrantes que la imagen de contacto salga en pantalla completa.
4. Que los contactos tareas y eventos se puedan sincronizar con Outlook 2010.
5. Office 2010 así como el que viene para Windows Mobile (me parece mucho mejor que el document to go y el quickoffice).

• En cuanto a las aplicaciones lo único que me gustaría es un Messenger mucho más completo que combine lo mejor de los actuales Ej.
El aspecto visual e iconos igual al Messenger de Hotmail, que tenga la opción de llamada y video llamada al igual que fring, que se puedan enviar (archivos de todo tipo) por ejemplo imágenes tomadas desde la cámara como el IM+ V 8.4 para BlackBerry por qué para android solo está la V.2 (cosa que no entiendo), que incluya zumbidos emoticones como ebuddy, y en cuanto a los otros clientes de mensajería instantánea que fuera en forma de adiciones o complementos Ej. Que si quieres además de Hotmail poder abrir skype yahoo o Facebook desde el mismo programa puedas instalarla y que se integre al programa teniendo todas las ventajas como llamadas video llamadas y envió de archivos.
• En cuanto a la mensajería de correo, una aplicación al estilo de Outlook jajaja ps no tan completo obvio pero que pueda al menos enviar correo masivo, y en el actual no puedo ver los archivos adjuntos de video .mpg .wmv

Espero respuesta delos programadores, esto es con todo respeto, solo me parece que sería mucho mejor con estas cosas.
Yo me conformo con tener un tio en las americas y me pague la hipoteca jejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 08:12:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /