Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #2441  
Viejo 10/04/11, 01:23:22
Array

[xs_avatar]
pepetana pepetana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: CHINO

Gracias Titisoim por tu aportación, pero me sigue dando el mismo problema tras haber puesto las licencias y el .exe que me has indicado.
Cuando ejecuto el inicio de la aplicación, me crea un fichero de texto con nombre "crach" en el que figura, entre otras cosas, "WinCE CallStack snapshot (function names unknown - map file \SDMMC\Primo\Primo.map not found)" lo que me hace pensar que hay una solicitud de un fichero .map que no existe en esa dirección. Si el ejecutable tiene otro nombre en el lugar de "primo", pues el nombre del fichero .map es el de ese ejecutable.

Editado.

Gracias, ya lo solucioné, culpa mía de empecinarme en hacer lo que no era correcto. Gracias

Última edición por pepetana Día 10/04/11 a las 03:26:03.
Responder Con Cita


  #2442  
Viejo 10/04/11, 01:50:39
Array

[xs_avatar]
grijamor grijamor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por titisoim Ver Mensaje
...
@gjm..
cuando aparecera el skin?..
s2
La explicación la tienes un poco más abajo en lo que le contesto a Jamebo, de momento unas capturas del iGO Primo con la interface del TONTO a falta de unos retoques...

P.D: Decir que ésta es una versión desarrollada por GERI, yo la he convertido a las 12 categorías de radar y he cambiado algunos aspectos gráficos al español, también corregidos algunos fallos de imagen. A elastor corresponde decidir las novedades que le quiera incluir, pero a falta de ajustar algunos aspectos pronto se podrá colgar la primera versión para 800_480 y 480_272.



 Cita: Originalmente Escrito por jamebo Ver Mensaje
Una pregunta tonta.
¿Es dificil adaptar las categorias de los radares?.
Me refiero a las 12 Cat, EUR+
Como supongo que si que será dificil, lo propongo como tema para el taller del skin, a ver si aprendemos algo los novatos como yo.
Saludos
Hombre, difícil, difícil no es. Hay que introducir algunos cambios según sea el skin y, a veces, formatear las tiras ó iconos de radares, sí que me parece muy buena idea para la sección de taller skin de iGOMANIA, quizá la abramos con ese tema.

Sólo comentaros que tengais paciencia, elastor y yo estamos hasta arriba entre la web, el foro (que lo estamos creando ahora y lo abriremos dentro de poco), modificaciones de skins, nuevas creaciones, pruebas en el Primo 1.2, etc, etc. Todo lleva mucho tiempo y cualquier adaptación también, además, elastor lleva unos días sin conexión a internet.
Así que, de momento, las cosas irán despacio, cuando ya esté abierto el foro, las nuevas secciones rulando y el Primo 1.2 rulando también a todo trapo ya será otro cantar. Espero que lo entendais.

Un saludo,


GJM

Última edición por grijamor Día 10/04/11 a las 02:11:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a grijamor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2443  
Viejo 10/04/11, 10:46:34
Array

[xs_avatar]
rogoan rogoan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Htc magic, samsung galaxy S, galaxy s3 mini
Tu operador: Pepephone
Tiene buena pinta, habra que estar al loro, gracias por vuestro tiempo y dedicacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2444  
Viejo 10/04/11, 13:01:49
Array

[xs_avatar]
ventero ventero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 39

Sabemos de todo vuestro trabajo Grijamor y Elastor y las prisas no son buenas consejeras, seguid así que es el camino correcto. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2445  
Viejo 10/04/11, 18:46:05
Array

[xs_avatar]
jamebo jamebo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por grijamor Ver Mensaje
Hombre, difícil, difícil no es. Hay que introducir algunos cambios según sea el skin y, a veces, formatear las tiras ó iconos de radares, sí que me parece muy buena idea para la sección de taller skin de iGOMANIA, quizá la abramos con ese tema. Sólo comentaros que tengais paciencia, elastor y yo estamos hasta arriba entre la web, el foro (que lo estamos creando ahora y lo abriremos dentro de poco), modificaciones de skins, nuevas creaciones, pruebas en el Primo 1.2, etc, etc. Todo lleva mucho tiempo y cualquier adaptación también, además, elastor lleva unos días sin conexión a internet. Así que, de momento, las cosas irán despacio, cuando ya esté abierto el foro, las nuevas secciones rulando y el Primo 1.2 rulando también a todo trapo ya será otro cantar. Espero que lo entendais. Un saludo, GJM
GRACIAS A LOS DOS.
Sabeis de sobra lo agradecidos que estamos y aunque parezca lo contrario somos pacientes a la espera de vuestras novedades.
Estaré al tanto de este taller, a ver si aprendo a manejarme en este mundillo (que falta me hace)
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2446  
Viejo 10/04/11, 19:09:02
Array

[xs_avatar]
canty canty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Gracias por vuestro trabajo,dedicación y tiempo a los dos.
Que sepais, que sin vosotros todo esto no sería posible.
De la manera que lo haceis es la correcta y que cuando esté todo terminado, nadie se acordara del tiempo que hemos tenido que esperar. Estamos seguro que la espera merecera la pena.

Saludos

Última edición por canty Día 10/04/11 a las 20:00:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2447  
Viejo 10/04/11, 21:54:22
Array

[xs_avatar]
omb300 omb300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: GPS 7" CHINO
Tu operador: Movistar
Haber si puedes contestarme ROGOAN.
En el GPS chino de 5 pulgadas que sistema operativo tiene Wince5 ó Wince6
La Ram de cuanto es, de 128 o de 64.
Yo tengo uno de 7" 128Ram y Wince5 y funciona de maravilla y es muy rápido y se le pueden poner varios gps entre ellos el trantran, igoi8 e igo primo
Pero quisiera comprar uno de 5" y en wince6 parece ser que no corre bien el trantran, esa es mi duda,
Muchas gracias a todos en general, los que haceís que funcione el foro y todas las dudas puedan ser resueltas.
Responder Con Cita
  #2448  
Viejo 11/04/11, 05:56:20
Array

[xs_avatar]
kurika kurika no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Andorra
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: HTC HD2 + Note 3 + Moto G2 + Lg G2 2014
Tu operador: Movistar
Me uno a lo que dicen los compañeros. Sin vosotros estariamos perdidos. Seguir a vuestro ritmo que la espera siempre vale la pena.
Um millón de gracias por vuestro trabajo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kurika su comentario:
  #2449  
Viejo 11/04/11, 15:31:02
Array

[xs_avatar]
rogoan rogoan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Htc magic, samsung galaxy S, galaxy s3 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por omb300 Ver Mensaje
Haber si puedes contestarme ROGOAN.
En el GPS chino de 5 pulgadas que sistema operativo tiene Wince5 ó Wince6
La Ram de cuanto es, de 128 o de 64.
Yo tengo uno de 7" 128Ram y Wince5 y funciona de maravilla y es muy rápido y se le pueden poner varios gps entre ellos el trantran, igoi8 e igo primo
Pero quisiera comprar uno de 5" y en wince6 parece ser que no corre bien el trantran, esa es mi duda,
Muchas gracias a todos en general, los que haceís que funcione el foro y todas las dudas puedan ser resueltas.

Te comento el mio es con sistema 5.0 pero lo hay tambien con 6.0.
El mio con el tomtom funciona de maravilla hasta con los ultimo mapas de la versiones 865.******** cosa que con el Igo primo que estoy probando se ve que va un poco lento, quiero quitarle el loquendo haber si es eso lo que retrasa la navegacion y si no haber si puedo trastearle por dentro para ver somo se come los recursos, puesto que he probado con distintos sistemas com Mio map, Automapa, y no va perfecto.

Te mando los enlaces para que los compares:

http://www.dealextreme.com/p/5-0-lcd...ope-maps-41578


http://www.dealextreme.com/p/5-0-lcd...-sd-card-51407

El mio es el primero pero si lo llego a saber por un euro mas hubiera comprado el segundo, pero como no sabia si se podia desbloquear, me decidi por el, pues ya tenia los mapas de europa interno, el segundo viene para que tu metas el navegador que quieras, a se me olvidaba, gastos de envio incluidos, y por correo certificado, yo a he comprado muchas cosas y hasta ahora no me ha fallado nada, si te metes en la pagina de dealextreme tienen un monton.

Espero que te valga la informacion, un slaudo.
Responder Con Cita
  #2450  
Viejo 11/04/11, 17:37:45
Array

[xs_avatar]
jpitolo jpitolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 30

Gps chino y el igo primo

 Cita: Originalmente Escrito por rogoan Ver Mensaje
Te comento el mio es con sistema 5.0 pero lo hay tambien con 6.0.
El mio con el tomtom funciona de maravilla hasta con los ultimo mapas de la versiones 865.******** cosa que con el Igo primo que estoy probando se ve que va un poco lento, quiero quitarle el loquendo haber si es eso lo que retrasa la navegacion y si no haber si puedo trastearle por dentro para ver somo se come los recursos, puesto que he probado con distintos sistemas com Mio map, Automapa, y no va perfecto.

Te mando los enlaces para que los compares:

http://www.dealextreme.com/p/5-0-lcd...ope-maps-41578


http://www.dealextreme.com/p/5-0-lcd...-sd-card-51407

El mio es el primero pero si lo llego a saber por un euro mas hubiera comprado el segundo, pero como no sabia si se podia desbloquear, me decidi por el, pues ya tenia los mapas de europa interno, el segundo viene para que tu metas el navegador que quieras, a se me olvidaba, gastos de envio incluidos, y por correo certificado, yo a he comprado muchas cosas y hasta ahora no me ha fallado nada, si te metes en la pagina de dealextreme tienen un monton.

Espero que te valga la informacion, un slaudo.
.
-------
Hola amigo ROGOAN, me gustaria comentarte a ti y a los demas, los problemillas que tengo en mi PNA Chino, que es el mismo que el tuyo para que lo sepan los demas y que me funciona gracias a Rogoan.
He metido el primo gold del inicio de la pagina y noto los siguientes problemas:
1. Cuando llego a un radar de 100 por ejemplo y me avisa, el icono del 100 no se ve el numero 1. Dicho icono esta pegado al icono del coche patrulla del radar.
2. Cuando dice la voz del aviso de radar, en vez de decirlo todo seguido, dice: atencion radar camuflado ( silencio durante 6 segundos ) y despues dice LIMITE 100, esto lo dice casi al pasar por el radar. Me gustaria lo dijera todo seguido.
3. La navegacion va como a saltitos. Tal y como dice el amigo Rogoan.
-
Cuando bajé el navegador, no venia el archivo data.zip, asi que como tenia uno en otro navegador igo8, pues lo pegue tal cual y modifique la resolucion en el sys.txt.
Puede esto tener algo que ver en el mal funcionamiento?
Se puede cambiar el skin por otro para que vaya mas rapido, pues el tomtom va superfluido y este no.
La version es la igo primo silver gold 1.1. Es mejor meter la 1.2 que acabais de poner o no va bien todavia?? Y si es mejor ponerla, sería copiar y pegar?.
Y por ultimo, en la carpeta igo , dentro de la carpeta content, tengo: map, map_ot y map_ta. En todas hay mapas, No deberia haber solo la del map?Pues ya no se donde poner los mapas.
Lo mismo me pasa en POI, tambien esta el poi_ot y el poi_ta. Y pregunto lo mismo. CREO recordar que en los demas igos solo venia una de mapa y otra de poi. Decidme algo...
Gracias de antemano por las soluciones y perdonar la chapa. Un saludo.

Última edición por jpitolo Día 11/04/11 a las 17:43:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2451  
Viejo 11/04/11, 20:00:07
Array

[xs_avatar]
rogoan rogoan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Htc magic, samsung galaxy S, galaxy s3 mini
Tu operador: Pepephone
jpitolo

Solo he hecho un pequeño viaje con el y no me ha dado tiempo a probarlo detenidamente, enpieza por quitarle la voz que te anuncia las calles, eso lo tengo probado en los tomtom originales y relentiza la navegacion, quiza te vaya mas fluido, yo haste el miercoles no lo puedo probar quitandole eso que te comento, lo del data bajate el que te recomiendan en esta pagina a mi me avisa bien de los radares y los iconos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #2452  
Viejo 11/04/11, 21:33:41
Array

[xs_avatar]
omb300 omb300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: GPS 7" CHINO
Tu operador: Movistar
Gracias ROGOAN, el mio es de 128 de Ram y funcionan todos muy fluidos incluido igo8 y primo.
Responder Con Cita
  #2453  
Viejo 11/04/11, 21:47:41
Array

[xs_avatar]
jpitolo jpitolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 30

 Cita: Originalmente Escrito por rogoan Ver Mensaje
jpitolo

Solo he hecho un pequeño viaje con el y no me ha dado tiempo a probarlo detenidamente, enpieza por quitarle la voz que te anuncia las calles, eso lo tengo probado en los tomtom originales y relentiza la navegacion, quiza te vaya mas fluido, yo haste el miercoles no lo puedo probar quitandole eso que te comento, lo del data bajate el que te recomiendan en esta pagina a mi me avisa bien de los radares y los iconos.

Un saludo
..
------
Gracias socio. Lo de quitar el tema de las voces, no creo que haga mucho. HOY he viajado hasta Vitoria , todo por autovia y autopista, es decir, que poco me ha hablado el navegador y seguia relentizado. Estoy intentando quitar los iconos que me salen, del coche de policia, una cerveza y el radar, ademas de alguna señal de peligro, pues creo que eso si lo relentiza, pero no veo por donde anularlo.
En fin, continuo haciendo pruebas y voy a ver si encuentro el data que me dices, ya que son muchas paginas para buscarlo, je je. Por cierto, a ti tambien te salen tantas carpetas como a mi, de mapas y pois??
Un saludo, fenomeno.
Responder Con Cita
  #2454  
Viejo 11/04/11, 22:46:01
Array

[xs_avatar]
rogoan rogoan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Htc magic, samsung galaxy S, galaxy s3 mini
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
  #2455  
Viejo 11/04/11, 22:55:02
Array

[xs_avatar]
jpitolo jpitolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 30

El data famoso

 Cita: Originalmente Escrito por rogoan Ver Mensaje
..
-----
Gracias socio, que hago con el, lo pego sin mas o hay que descomprimirlo para sacar las carpetas ui_igo9 u otras, como han dicho por ahi en alguna pagina?
Responder Con Cita
  #2456  
Viejo 12/04/11, 13:42:31
Array

[xs_avatar]
rogoan rogoan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Htc magic, samsung galaxy S, galaxy s3 mini
Tu operador: Pepephone
En la pagina 121 de este mismo, hilo te pone como hacerlo, asi o hice yo.
Responder Con Cita
  #2457  
Viejo 12/04/11, 15:16:54
Array

[xs_avatar]
iayo iayo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rogoan Ver Mensaje
Los enlaces 1 y 3 del pack igo primo 1.1 premium wvga no funcionan.
Responder Con Cita
  #2458  
Viejo 12/04/11, 17:57:48
Array

[xs_avatar]
jpitolo jpitolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 30

el IGO PRIMO Y SU DATA

 Cita: Originalmente Escrito por rogoan Ver Mensaje
En la pagina 121 de este mismo, hilo te pone como hacerlo, asi o hice yo.
-----------------
OK socio. De todas formas, alguien tendria que poner en la pagina 1 de la descarga, unas SIMPLES instrucciones de lo que hay que hacer, por lo menos, yo no lo veo y es un poco lioso.
QUIERO entender que hay que bajarse primero el PACK de la resolucion que necesitemos.
LO pegamos en la SD.
Despues bajamos el DATA con la resolucion adecuada y los DESCOMPRIMIMOS en el interior de la carpeta PRIMO.
Y creo que asi, ya esta. Me queda la duda de si el archivo bajado (data.zip) ya lo borramos de la carpeta, pues al estar descomprimido ya no se utilizará. DIGO YO.
Si me he equivocado, que alguno me corrija.
Un saludo
Responder Con Cita
  #2459  
Viejo 12/04/11, 20:10:16
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
Data.zip

Guardar descomprimida el archivo data.zip en el directorio de Primo?. No. así no funciona. Hay que ponerlo en ese directorio sin descomprimir.
Responder Con Cita


  #2460  
Viejo 12/04/11, 22:37:54
Array

[xs_avatar]
jpitolo jpitolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 30

El amigo PEPETANA en la pagina 121 decia lo siguiente:
- Instalé esta misma versión y tuve el mismo problema que se solucionó al copiar los ficheros que hay en la carpeta ui_igo9->800_480 (son 23 con nombre correlativo modnº.*) a la carpeta que se crea al descomprimir el data.zip que hay en la carpeta general del "primo" y que se llama ui_igo9->480_272.
Os informo que es imprescindible descomprimir el fichero "data.zip" que hay dentro de la carpeta general "primo", esta descompresión hay que hacerla sobre esa misma carpeta, ademas de los ficheros que se descomprimen, solo se sobreescribe un fichero que al ser más actual el posterior queda correcto.
FUNCIONA DE 10. UNA AUTENTICA GOZADA.

--
Por eso pregunté yo, en fin. A ver si el maestro nos dice algo.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 04:29:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /