![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo tu pregunta
|
|
|
|
|
Cita:
2. Es para la 5.0 3. Yo uso el otro pero serán los mismos wipes. Yo la instalé encima y de momento 0 problemas Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
activaste dentro de la app la pestaña de arriba ?
|
|
|
|
|
Cita:
pero ahora cuando reinicio lo que no me agarra es el de Planificador E/S los demas se mantienen menos la cantidad de 4096Kb en los dos rubros en planificador si queda "noop" pero las cantidades cambian. ![]() alguna idea? por cierto @Martín25es esto tambien (Planificador E/S) es para la lectura de la memoria interna y SD cierto? ![]() gracias y saludos!
|
|
|
|
Vuelve a mirarlo.
Acabo de reiniciar para verlo. Nada más reiniciar se me han cambiado los valores como dices. Pero al momento se han cambiado. También me ha salido un aviso en la cortina de que se efectuaban cambios Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
24 horas funcionando y hasta ahora el unico problema que he encontrado es el modo disparo continuo de la cámara. Se obtienen los 20 disparos pero la cámara se bloquea y se va a negro, es necesario sacar la bateria y reiniciar el móvil. ¿Le ha pasado a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Joel tío, como dominas, eres un crack, como sabes tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Na tampoco se tanto tío je je lo justo de toquetear y leer mucho
pero gracias compi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por marbutina Día 13/01/16 a las 22:31:21 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marbutina su comentario: | ||
|
|
|
Bueno después de leeros he pescado el fix de xda pues no lo habían puesto en la primera pagina todavía y le he metido la 5.0 pues es lo que queria y con el fix es lo que esperábamos y vuelve a funcionar todo lo que antes funcionaba..... y funciona yo diria mejor y mas rápida.
Tambien el aplicado las mejoras que nos ha regalado Martín y aunque estoy probando todo todavía parece que tambien ayudan estos toqueteos de build-prop y de kernel adiutor. Muchas gracias Martín eres la reostia.. ![]()
Última edición por centauro67 Día 13/01/16 a las 22:34:46 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
|
Otro que se apunta a los ajustes de Martín. También he instalado el fix así que a ver como se comporta el bicho
Un saludo y gracias Martín |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a georgos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor ya esta hablado pero no he encontrado nada al respecto, la rom me va perfecta con el fix pero el Svoice no me funciona el comando despertar con la pantalla bloqueada (deslizar). He mirado todas las configuraciones posibles pero no hay manera, solo me funciona si previamente lo desbloqueo. Ha alguien mas le ha pasado? O alguna posible solucion? Lo uso para el manos libres de la moto y no querria tener que cambiar de rom..gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenté con el boton para cerrar app abiertas y tampoco funcionaba. Otra cosa que me sucede es que no muestra las notificaciones de whatsapp. Solamente las muestra cuando abro la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa mas, instalé el fix y funciona de maravilla.
|
|
|
|
donde encuentro el fix?
|
|
|
||||
|
||||