ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2441  
Viejo 06/02/16, 19:55:13
Array

[xs_avatar]
ArenillasD ArenillasD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Hisense u960
Tu operador: Movistar
Tengo un problema, acabo de actualizar a la version de hoy pero no me detecta señal alguna. Reconoce la tarjeta sim y me pide el pin pero una vez introducido se queda como si no tuviese cobertura y si le doy a buscar operadores de red me dice que se ha producido un error al buscar redes... alguna solución?


  #2442  
Viejo 06/02/16, 21:17:18
Array

[xs_avatar]
ilko ilko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 348

 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Estaba el unofficial, pero ya tenemos la versión 3.0 oficial https://dl.twrp.me/bacon
se instala por toolkit o como era?
  #2443  
Viejo 06/02/16, 21:23:27
Array

[xs_avatar]
yo20yo yo20yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 554

 Cita: Originalmente Escrito por ilko Ver Mensaje
se instala por toolkit o como era?
Si ya tienes otra version de TWRP desde el propio recovery, le das a install, cambias zip por image, seleccionas la .img y listo!
Gracias de parte de:
  #2444  
Viejo 06/02/16, 21:46:53
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Spain
Mensajes: 5,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Me da a mi que lo de la batería no estaba aún solucionado, o al menos eso me parece a mi porque en reposo me ha consumido un pelin mas de lo normal aunque no parece excesivo

Última edición por estraya500 Día 06/02/16 a las 21:51:23.
  #2445  
Viejo 06/02/16, 22:07:20
Array

[xs_avatar]
Catarsiscontinua Catarsiscontinua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
No he probado en exceso la del dia 6 pero si que veo mejoria respecto a la del dia 5 (mejorable)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #2446  
Viejo 06/02/16, 23:35:59
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Yo en consumos no estoy teniendo nada fuera de lo normal, quizás los servicios de google play, pero tened en cuentas que estos aumentan también a veces independientemente de la versión que tengamos. En cuanto a fotografía tengo esta hecha de hoy, que veais la diferencia entre la snap y la next.



La primera con la snap es capaz de alcanzar mas nivel de detalle en las mismas condiciones, sin modificar nada en ninguna de ellas. Creo q si solucionan los problemas que la snap da de cierres inesperados o fotos que no se guardan, y eliminando el ruido, que a la vez nos da mas detalles, tendremos la mejor cámara de momento.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2447  
Viejo 07/02/16, 00:23:21
Array

[xs_avatar]
emiliovski emiliovski no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Yo en consumos no estoy teniendo nada fuera de lo normal, quizás los servicios de google play, pero tened en cuentas que estos aumentan también a veces independientemente de la versión que tengamos. En cuanto a fotografía tengo esta hecha de hoy, que veais la diferencia entre la snap y la next.



La primera con la snap es capaz de alcanzar mas nivel de detalle en las mismas condiciones, sin modificar nada en ninguna de ellas. Creo q si solucionan los problemas que la snap da de cierres inesperados o fotos que no se guardan, y eliminando el ruido, que a la vez nos da mas detalles, tendremos la mejor cámara de momento.
Aun así, la diferencia es muy poca.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
  #2448  
Viejo 07/02/16, 00:28:42
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por emiliovski Ver Mensaje
Aun así, la diferencia es muy poca.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Estaba leyendo que la rom de sultan cm13 tiene la snap pero modificada con librerías de oxygen y eso, pero no se si podemos usarla en esta rom.
  #2449  
Viejo 07/02/16, 00:34:31
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Estaba leyendo que la rom de sultan cm13 tiene la snap pero modificada con librerías de oxygen y eso, pero no se si podemos usarla en esta rom.
Con Snap te refieres a una snapshot? llevo la del día 3 porque es la que mejor va a mi parecer, las de ahí en adelante dan drenajes con la ubicación y tal...
__________________
  #2450  
Viejo 07/02/16, 00:39:10
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por GuilleCodplay3 Ver Mensaje
Con Snap te refieres a una snapshot? llevo la del día 3 porque es la que mejor va a mi parecer, las de ahí en adelante dan drenajes con la ubicación y tal...
Hablamos de la cámara, Snapdragon camera. Yo he pasado de la del 3 a la del 6,y de momento no tengo drenaje, su consumo poco elevado de los servicios de google, pero no me drena la batería.
  #2451  
Viejo 07/02/16, 00:40:07
Array

[xs_avatar]
0xido 0xido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GuilleCodplay3 Ver Mensaje
Con Snap te refieres a una snapshot? llevo la del día 3 porque es la que mejor va a mi parecer, las de ahí en adelante dan drenajes con la ubicación y tal...
Con Snap se refiere a Snap Camera compañero, la cámara de qualcomm y que en teoría aprovecha al máximo las bondades de nuestro hardware.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0xido su comentario:
  #2452  
Viejo 07/02/16, 00:41:42
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 0xido Ver Mensaje
Con Snap se refiere a Snap Camera compañero, la cámara de qualcomm y que en teoría aprovecha al máximo las bondades de nuestro hardware.
Ah joder DD Si, es una maravilla esa cámara, fue todo un acierto incluirla de stock en las nightly, en as sultán ya se veía que mejoraba la cámara de manera brutal, parece otra
__________________
  #2453  
Viejo 07/02/16, 01:05:47
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia capital, España
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Hablamos de la cámara, Snapdragon camera. Yo he pasado de la del 3 a la del 6,y de momento no tengo drenaje, su consumo poco elevado de los servicios de google, pero no me drena la batería.
Yo en la 4 y 5 tuve drenaje cuando esta a ubicación activada, se calentaba de mala manera y bajaba en cosa de media hora mas de 20 por cierto, era un bug del locationmanager o algo así me han dicho..
__________________
  #2454  
Viejo 07/02/16, 04:38:07
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Lo del cambio de redes preferidas en los perfiles, se lo hace a alguien?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
  #2455  
Viejo 07/02/16, 10:21:37
Array

[xs_avatar]
Whitecrow Whitecrow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: One Plus One 64gb, Huawei P1 XL, Nexus One
Tu operador: Simyo
Pregunta ¿A los que habéis actualizado a twrp 3.0 oficial os ha dado algún problema al meter las nightlies? Imagino que no ha que es el más reciento pero con el rollo ese que solo había algunas versiones de twrp compatibles...

Saludos
Gracias de parte de:
  #2456  
Viejo 07/02/16, 10:37:19
Array

[xs_avatar]
0xido 0xido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Whitecrow Ver Mensaje
Pregunta ¿A los que habéis actualizado a twrp 3.0 oficial os ha dado algún problema al meter las nightlies? Imagino que no ha que es el más reciento pero con el rollo ese que solo había algunas versiones de twrp compatibles...

Saludos
Se me quedo pillado haciendo los wipes al finalizar el flasheo, pero reinicié y todo iba perfecto.

Probaré con la de hoy a ver si me da el mismo fallo, de todas formas, en anteriores post comentan otros usuarios que lo han usado y sin problemas.
Gracias de parte de:
  #2457  
Viejo 07/02/16, 10:48:50
Array

[xs_avatar]
Lester Freamon Lester Freamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Edison NY - Sevilla España
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Mi A3 (antes Mi A2 y Nexus 6P)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Yo en consumos no estoy teniendo nada fuera de lo normal, quizás los servicios de google play, pero tened en cuentas que estos aumentan también a veces independientemente de la versión que tengamos. En cuanto a fotografía tengo esta hecha de hoy, que veais la diferencia entre la snap y la next.



La primera con la snap es capaz de alcanzar mas nivel de detalle en las mismas condiciones, sin modificar nada en ninguna de ellas. Creo q si solucionan los problemas que la snap da de cierres inesperados o fotos que no se guardan, y eliminando el ruido, que a la vez nos da mas detalles, tendremos la mejor cámara de momento.
Iglesia de San Lorenzo, Córdoba. Alrededor de las 12 de la noche yo estaba allí mismo.
  #2458  
Viejo 07/02/16, 10:57:07
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Lester Freamon Ver Mensaje
Iglesia de San Lorenzo, Córdoba. Alrededor de las 12 de la noche yo estaba allí mismo.
Eres como google tío... Jajaja bien bonita que es la iglesia de noche. Intentaré hacer mas pruebas con más luz.
  #2459  
Viejo 07/02/16, 11:47:34
Array

[xs_avatar]
Lester Freamon Lester Freamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Edison NY - Sevilla España
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Mi A3 (antes Mi A2 y Nexus 6P)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Eres como google tío... Jajaja bien bonita que es la iglesia de noche. Intentaré hacer mas pruebas con más luz.
Me casé allí, como para no saberlo Por cierto, mucho ruido de fondo en ambas fotos, aunque mejor detalle y definición en la Snapdragon.


  #2460  
Viejo 07/02/16, 12:08:25
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Yo en consumos no estoy teniendo nada fuera de lo normal, quizás los servicios de google play, pero tened en cuentas que estos aumentan también a veces independientemente de la versión que tengamos. En cuanto a fotografía tengo esta hecha de hoy, que veais la diferencia entre la snap y la next.



La primera con la snap es capaz de alcanzar mas nivel de detalle en las mismas condiciones, sin modificar nada en ninguna de ellas. Creo q si solucionan los problemas que la snap da de cierres inesperados o fotos que no se guardan, y eliminando el ruido, que a la vez nos da mas detalles, tendremos la mejor cámara de momento.
Sinceramente se ve mucho mejor la de la Snap
__________________
Saludos



Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus



Hora actual: 13:54:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /