|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que lo mentáis.. Leí x XDA que la rom de BB72 dejaba la base de la rom china oficial y se pasaba a la versión de la rom India (del X507). Ya saco la basada en la 12S.
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces está ya la bb72 basada en la 12s india??? si es así , ¿puedes poner el link para descargarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes toda la info.. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@gaseoso Hola,llevo con este móvil un par de semanas,me vino con la 009s y no puedo activar la banda 900.Me he decidido a ponerle el recovery y rootearle pero no consigo nada.el autoinstalador del recovery me lo reconoce,el móvil se queda con unas letritas fastboot mode y no hace nada.Tambien he intentado rootear con iroot y me sale que no se ha podido rootear.
Qué puedo hacer,llevo dos días intentando de todo,un montón de horas y ya no se que hacer.Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me está cascando de nuevo el dialer original, no se si es porque me habré cargado alguna app de LETV con el titanium, o no... Alguien tendría la apk del dialer para flasear, a ver si lo arreglo? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que, no se por que, no me va el titanium... @gaseoso Hola,llevo con este móvil un par de semanas,me vino con la 009s y no puedo activar la banda 900.Me he decidido a ponerle el recovery y rootearle pero no consigo nada.el autoinstalador del recovery me lo reconoce,el móvil se queda con unas letritas fastboot mode y no hace nada.Tambien he intentado rootear con iroot y me sale que no se ha podido rootear.
Qué puedo hacer,llevo dos días intentando de todo,un montón de horas y ya no se que hacer.Gracias por vuestra ayuda. ![]() ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por sergiodg95 Día 08/04/16 a las 12:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
@gaseoso Hola,llevo con este móvil un par de semanas,me vino con la 009s y no puedo activar la banda 900.Me he decidido a ponerle el recovery y rootearle pero no consigo nada.el autoinstalador del recovery me lo reconoce,el móvil se queda con unas letritas fastboot mode y no hace nada.Tambien he intentado rootear con iroot y me sale que no se ha podido rootear.
Qué puedo hacer,llevo dos días intentando de todo,un montón de horas y ya no se que hacer.Gracias por vuestra ayuda. ![]() Es muuuchisimo más sencillo. Desde el mismo móvil todo . Te bajas la apk Kingroot Lo rooteas y luego es flashearlo desde el mismo móvil. Más fácil imposible. Luego te recomiendo la ROM de @Parasite y mia Jijiji Busca el tuto aquí mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150133 Flashealo sin wipes https://mega.nz/#!tl80AaST!Z7lbhx_w8...EGCQjOSX_wUUsM Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Debe haber una nueva ROM oficial porque me ha saltado la actualización esta mañana. Alguien sabe qué modifica o en qué cambia?
Y si vuelvo a actualizar con una oficial, me vuelve a cargar todas las apps chinas? Pasad buen día, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver, ando con la de P&G muy contento por cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto en el hilo oficial, q para eso está (gracias por avisar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón... Es que he ido directo a mis marcadores
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!
Muy buenas, escribo porque me esta pasado algo en el movil y estoy un poco en modo panico. Se me reinicia todo el rato en modo recovery...da igual lo que haga. He intentado restaurar a una copia de seguridad que tenia y nada He instalado roms que tengo metida en la memoria y nada... He hecho wipes antes de instalar esas roms que comento... El recovery que tengo es el TWRP 3.0 Espero que me puedan ayuda, mañana marcho de viaje y seriua una p***** quedarme sin movil EDITO: creo que lo he solucionado. he tenido que flashear por sp flashtool. Última edición por txapi1978 Día 18/04/16 a las 00:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!
Muy buenas, escribo porque me esta pasado algo en el movil y estoy un poco en modo panico. Se me reinicia todo el rato en modo recovery...da igual lo que haga. He intentado restaurar a una copia de seguridad que tenia y nada He instalado roms que tengo metida en la memoria y nada... He hecho wipes antes de instalar esas roms que comento... El recovery que tengo es el TWRP 3.0 Espero que me puedan ayuda, mañana marcho de viaje y seriua una p***** quedarme sin movil EDITO: creo que lo he solucionado. he tenido que flashear por sp flashtool. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento la respuesta un poco tardía, pero que bueno que ya lo solucionaste. Creo que puso deberse a un error en el recovery, creo que por aquí el compi @gaseoso1 mencionó ese problema y se soluciona entrando en modo fast boot y conectar al ordenador
![]() Efectivamente, lo hice como lo comentaste. No obstante me costó unas cuantas veces. Flashtool no pillo el teléfono hasta el 4-5 intento. No se porque... Sent from my Letv X500 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es off topic pero...
Fake? Desde LeEco dicen que 6.0 oficial va a estar en julio, agosto. |
|
|
||||
|
||||
|
En Cyanogen no hay tal ROM y me dicen que no hay quien haya desarrollado nada parecido.
No intenten con esta ROM, de seguro está hasta el tope de bloatware, Spyware, Trojans, keyloggers y quien sabe que otras cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea un port tambien, pero uno que funcione el lector de huella y el infrarojo me resulta un poco sospechoso. Igualmente no la instalaria ni aunque me paguen, pero queria ver si alguien la habia probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el último aparatito para que le echéis un vistazo.
http://www.gearbest.com/cell-phones/...tml?vip=139679 @casigualla , ya tienes curro!! A mi el Le Max 2 me tienta , pero que muuuuucho Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Una pregunta abierta, en general,habéis notado que las ROMS basadas en 12S, sean más gastonas de bateria? Últimamente no le saco más de 2 h de pantalla a ninguna.... |