|
||
|
||||
|
||||
Yo he pillado dos en plata, muy contento porque además el servicio de envío y postventa de Amazon es cojonudo y no sé yo si el de Vmall (Expansys) es igual de bueno
Saludos |
|
|
||||
|
||||
No sé si aquí me podéis informar o aconsejar, pero tengo 165€ con los que podría tener un Meizu M2 Note sin poner nada más, por ejemplo. Pero no sé si poner 130€ más y coger un Honor 7...¿qué opináis? Gracias con antelación.
|
||||
|
||||
Pues nada, al final lo he cogido en vmall con el descuento de 50€. Deseando que llegue.
edit: no llega email de confirmación de pedido de vmall?? No me ha llegado, me parece raro. Última edición por lekimkl Día 17/12/15 a las 11:47:28. |
|
||||
|
||||
Lo habeis pillado alguno en amazon aleman? Estoy por cogerlo y devolver el de aqui, que lo Compré reacondicionado por 306€.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que puede tener relación. Pero en mi opinión en estos terminales que puedes insertar una SD no es tan influyente como en otros sin esta opción como para esperar o querer optar a la versión de más capacidad.
|
||||
|
||||
gracais |
|
||||
|
||||
Como hace tiempo q no utlizo terminales con sd. pregunto.. ¿que se puede instalar en la sd ademas de fotos videos y audio? ¿tambien las aplis? ¿lo hace el propio sistema? pq en mi nexus one lo tenia q hacer una pli y solo pasaba una parte de la aplicacion a la sd
gracais ![]()
|
||||
|
||||
Yo creo que todo depende pero, si no me equivoco, con un proceso sencillo puedes hacer root al teléfono y solucionar el problema de que en la SD no se puedan instalar todas las APP. Además, creo que incluso hay procesos que lo que hacen es "esconder" la SD de modo que engaña al teléfono y le hace creer que el espacio de la SD es espacio propio del teléfono. Seguro que otros usuarios más entendidos te podrán decir mejor.
![]() ademas tengo un g2 de 32gb seria un paso atras |
|
||||
|
||||
Cuidado con las garantías de Alemania. Quizás sea un año. Yo hoy es el segundo que pillo. En el black friday cogí uno para mi mujer. La verdad es que muy contento y muy rápido.
Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me ha pasado lo que a otros compañeros
al poner el código me decía que estaba usado ![]()
|
||||
|
||||
Vmall es decepcionante, el día 10 reserve el honor 7 plata, (pagado el mismo día) y me dicen que no pueden mandarlo que no hay stock, cuando si que había, ahora toca esperar hasta que a ellos les salga de las narices empezar a tramitar los envíos, y encima hoy sacan otra oferta de honor 7, y siguen sin tener stock. Conclusión, debí haber esperado a comprarlo en Amazon. No me volverá a pasar más. Saludos a los que les ha llegado, lucky strike.
|
|
||||
|
||||
Vmall es decepcionante, el día 10 reserve el honor 7 plata, (pagado el mismo día) y me dicen que no pueden mandarlo que no hay stock, cuando si que había, ahora toca esperar hasta que a ellos les salga de las narices empezar a tramitar los envíos, y encima hoy sacan otra oferta de honor 7, y siguen sin tener stock. Conclusión, debí haber esperado a comprarlo en Amazon. No me volverá a pasar más. Saludos a los que les ha llegado, lucky strike.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||