|
||
|
||||
|
||||
Hola, espero no hacer una pregunta fuera de hilo o quitar el orden que ya llevan.
Es una maravilla esta ROM pero me aparece un mensaje constante que dice que Google Play se ha detenido y otro que dice "el proceso android.process.acore se detuvo". Eso me causa unos cuantos problemas. Como puedo solucionar esos errores? Gracias de antemano a aquellos que respondan mi duda. |
|
|
||||
|
||||
Sigo sin saber qué hacer, he intentado upgradear Slim pero no puedo acceder al zip que me he descargado. Intento utiilzar el Filemanager del recovery y me dice que Can't mount /sdcard/.aroma/aromafm.zip.
Estoy desesperado, alguna idea para meter la nueva Slim en el movil? Ya lo eh conseguido, voy a flasher la ultima version de Slim, a ver qué pasa. Pues ya la tengo instalada pero se sigue quedando en Actualizando Android - Iniciando Aplicaciones. Se que se ha instalado la nueva version porque me ha cambiado el tamaño de las letras. Pero de esa pantalla no se mueve. Voy a instalar una Stock a ver por donde me sale el móvil. Se me agotan las soluciones. A quien le interese. He resucitado el movil metiendole una stock. ¿Gracias? Última edición por n0nick Día 20/10/13 a las 12:41:09. Razón: Eliminar posts seguidos |
|
||||
|
||||
Ya lo eh conseguido, voy a flasher la ultima version de Slim, a ver qué pasa.
|
|
||||
|
||||
Pues ya la tengo instalada pero se sigue quedando en Actualizando Android - Iniciando Aplicaciones. Se que se ha instalado la nueva version porque me ha cambiado el tamaño de las letras. Pero de esa pantalla no se mueve.
Última edición por n0nick Día 19/10/13 a las 10:28:20. |
|
||||
|
||||
Voy a instalar una Stock a ver por donde me sale el móvil. Se me agotan las soluciones.
|
|
||||
|
||||
A quien le interese. He resucitado el movil metiendole una stock.
¿Gracias? |
|
||||
|
||||
Increíble la ROM!
Estoy flipando con todas las opciones de personalización que hay, con el DashClock, etc (vengo de 4.1) Solo echo en falta BLN... esperaré hasta una version de Apolo 5 estable, supongo... (a menos que me recomendéis algún otro kernel) Un saludo |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, espero no hacer una pregunta fuera de hilo o quitar el orden que ya llevan.
Es una maravilla esta ROM pero me aparece un mensaje constante que dice que Google Play se ha detenido y otro que dice "el proceso android.process.acore se detuvo". Eso me causa unos cuantos problemas. Como puedo solucionar esos errores? Gracias de antemano a aquellos que respondan mi duda. ![]() 1.- he borrado datos de google play y google play services. 2.- he hecho 2 wipes. 3.- he borrado estas 2 aplicaciones y las he vuelto a instala. 4.- he vuelto a instalar las gapps aio de momento he congelado google play, por lo menos me deja de saltar en todo momento la aplicacion se a detenido y puedo seguir usando el movil. alguna sugerencia? SOLUCIONADO:instalando el market de cleptus actualizado Última edición por neskiuck Día 23/10/13 a las 10:55:11. |
|
||||
|
||||
Sigo sin saber qué hacer, he intentado upgradear Slim pero no puedo acceder al zip que me he descargado. Intento utiilzar el Filemanager del recovery y me dice que Can't mount /sdcard/.aroma/aromafm.zip.
Estoy desesperado, alguna idea para meter la nueva Slim en el movil? ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
Compi tienes un boton de editar si el post es tuyo, no hace falta crear nuevos todos seguidos o llenaras tu solo en 2 dias el hilo. Para no saturar los servidores de la comunidad estamos limitados a un maximo de 2500 post por hilo, llegado a esa cifra se ha de cerrar el hilo y crear otro nuevo de 0.
Gracias. ![]() Ya los he agrupado todos, pueden borrar los que sobran. Aprovecho este para preguntar algo. He instalado AIO Gapps y me da errores, si quiero quitarlas y poner las minimal, tengo que hacer algo o vale solo con flashear las Minimal? |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
tengo el SGS2 y me gustaría meterle esta rom, pues despues de 2 añitos me va un poco lentillo el pobre... tengo algunas dudas, espero que me podáis ayudar, soy nuevo en esto de instalar roms El mobil lo tengo liberado con el programa "exynos abuse", que se aprovechaba de una debilidad de nua versión en concreto de android, 2.3 creo. Soy root del movil, no tengo instalado el CWM y la versión de android que lelva es la 4.1.2 Con esta información, lo que me gusaría saber es: para instalar la slim bean ,es suficiente con hacer los pasos del post? " 2.- Desde otra ROM JB o ICS (ADVERTENCIA: Pierdes tus datos!) - Reiniciar en Modo Recovery - Wipe data, format system (en mounts and storage) - Flashea el zip de la ROM. - Flashea las Slim Gapps (los demás packs son opcionales)" Esto entiendo que dejaría el movil tal cual viene de fábrica con la rom Slim Bean no? Lo que quiero es borrar todo e instalar de 0 esta rom. Otra duda, haciendo esto, perderia la liberación y el root? Me da miedo que algo vaya mal y me quede sin movil, no soy muy ducho con estas cosas... Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
tengo el SGS2 y me gustaría meterle esta rom, pues despues de 2 añitos me va un poco lentillo el pobre... tengo algunas dudas, espero que me podáis ayudar, soy nuevo en esto de instalar roms El mobil lo tengo liberado con el programa "exynos abuse", que se aprovechaba de una debilidad de nua versión en concreto de android, 2.3 creo. Soy root del movil, no tengo instalado el CWM y la versión de android que lelva es la 4.1.2 Con esta información, lo que me gusaría saber es: para instalar la slim bean ,es suficiente con hacer los pasos del post? " 2.- Desde otra ROM JB o ICS (ADVERTENCIA: Pierdes tus datos!) - Reiniciar en Modo Recovery - Wipe data, format system (en mounts and storage) - Flashea el zip de la ROM. - Flashea las Slim Gapps (los demás packs son opcionales)" Esto entiendo que dejaría el movil tal cual viene de fábrica con la rom Slim Bean no? Lo que quiero es borrar todo e instalar de 0 esta rom. Otra duda, haciendo esto, perderia la liberación y el root? Me da miedo que algo vaya mal y me quede sin movil, no soy muy ducho con estas cosas... Gracias! ![]() Advertencia: ejecuta estos scripts sólamente cuando quieras flashear una nueva ROM de forma limpia y asegúrate de tener en la sdcard la nueva ROM. Pasos a seguir: 1. Reinicia en modo Recovery 2. Install zip from sdcard -> Ejecuta el Script 3. Install zip from sdcard -> Tu nueva ROM Después de ejecutar el script, debes flashear tu ROM directamente después. Si no lo haces el S2 no te arrancará ya que /system quedará vacío. GS2ROMWipe Operaciones que realiza: * Hace todo lo que hace GS2KernelWipe * Format /system * Format /cache * Format /data * Borra /sdcard/LOST.DIR * Borra /sdcard /.android_secure * Borra /preload * Borra batterystats.bin (al formatear /data) * Borra carpetas específicas en la sdcard de Neat ROM y Alliance ROM: a) /sdcard/SaleTweaks b) /sdcard/Alliance c) /sdcard/alliance-tweak d) /sdcard/com.ficeto.darkyromota * Hace todo lo que hace GS2MediaWipe para borrar la caché y los archivos temporales referidos al tema multimedia y así facilitar el escaneo multimedia en la nueva ROM Descarga GS2ROMWipe 2.10
|
||||
|
||||
Yo también seguí esos pasos, el full wipe que hay en la primera página y luego flasheé la ROM y perfectamente. Tengo que decir que era la segunda vez que flasheaba una ROM, así que de experiencia, poca. La primera vez fue ese mismo día por la mañana, tratando de flashear una CM v10.2 que se me quedó el móvil tostadísimo...gracias a esta ROM recuperó la vida.
Adelante y suerte!! ya verás que merce la pena!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
utiliza este metodo y veras que bien
Advertencia: ejecuta estos scripts sólamente cuando quieras flashear una nueva ROM de forma limpia y asegúrate de tener en la sdcard la nueva ROM. Pasos a seguir: 1. Reinicia en modo Recovery 2. Install zip from sdcard -> Ejecuta el Script 3. Install zip from sdcard -> Tu nueva ROM Después de ejecutar el script, debes flashear tu ROM directamente después. Si no lo haces el S2 no te arrancará ya que /system quedará vacío. GS2ROMWipe Operaciones que realiza: * Hace todo lo que hace GS2KernelWipe * Format /system * Format /cache * Format /data * Borra /sdcard/LOST.DIR * Borra /sdcard /.android_secure * Borra /preload * Borra batterystats.bin (al formatear /data) * Borra carpetas específicas en la sdcard de Neat ROM y Alliance ROM: a) /sdcard/SaleTweaks b) /sdcard/Alliance c) /sdcard/alliance-tweak d) /sdcard/com.ficeto.darkyromota * Hace todo lo que hace GS2MediaWipe para borrar la caché y los archivos temporales referidos al tema multimedia y así facilitar el escaneo multimedia en la nueva ROM Descarga GS2ROMWipe 2.10 ![]() Ese programa que nombras el GS2 romwipe, cuando se hace? es decir, me decargo ese programa y hago lo primero esto, para borrar todo y luego ya lo primero que has puesto de reiniciarl en recovery, ejecutar los archivos y flaseharlo no? Y lo que tengo en la SD card no lo pierdo no? solo se borra todos los datos del telefono al hacer los wipes con el programa ese que has comentado? Es que al ver lo que pone en la primera pagina y esto, es lo mismo o es otra manera diferente? porque veo algo más claro lo que sale en la primera pagina, pero no sé si de esta manera es mejor o más comoda, que igual lo es pero no lo veo por mi ignorancia.... gracias Última edición por reyky Día 24/10/13 a las 20:02:23. Razón: añadir dudas |
|
||||
|
||||
Soy el único al que no le funciona el toggle 2G?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también voy a hacerlo por primera vez, XD.
Ese programa que nombras el GS2 romwipe, cuando se hace? es decir, me decargo ese programa y hago lo primero esto, para borrar todo y luego ya lo primero que has puesto de reiniciarl en recovery, ejecutar los archivos y flaseharlo no? Y lo que tengo en la SD card no lo pierdo no? solo se borra todos los datos del telefono al hacer los wipes con el programa ese que has comentado? Es que al ver lo que pone en la primera pagina y esto, es lo mismo o es otra manera diferente? porque veo algo más claro lo que sale en la primera pagina, pero no sé si de esta manera es mejor o más comoda, que igual lo es pero no lo veo por mi ignorancia.... gracias ![]()
|
||||
|
||||
Hola, tengo instalada esta rom y me he instalado la aplicación SHERPA BETA, un asistente de voz, pero cuando voy a utilizarla me da este mensaje: "Oops, parece que no me puedes hablar. Es posible que no tengas instalado en tu móvil el reconocimiento de voz o que no esté funcionando correctamente."
A raiz de esto me he dado cuenta de que cualquier cosa que vaya por reconocimiento de voz de cualquier aplicación no funciona y quería saber si sabes dar solución a este problema. Gracias! |