ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2441  
Viejo 03/09/10, 02:46:01
Array

[xs_avatar]
newsorro newsorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 156

Buenas, tengo un par de problemas:

1º Al hacer el wipe dalvik antes de instalarla no hace nada, se va a la pantalla anterior (en el recovery).

2º En las opciones del tecldo al seleccionar lo de calibrar la pantalla da un error y no se puede hacer, ¿Alguna solución?

Saludos


  #2442  
Viejo 03/09/10, 08:02:32
Array

[xs_avatar]
vjmp vjmp no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 11

 Cita: Originalmente Escrito por garnett Ver Mensaje
Una pregunta neo... la 7.0 no traia programa tipo office para abrir los .doc y .ppt entre otros,has adjuntado el quickoffice o similar en esta nueva version o tenemos que bajarlo luego manualmente?

Un saludo

El Quickoffice viene, jeje te lo puedo asegurar para mi es imprescinidible para abrir archivos excel, word, etc. Pero es el que viene de serie normal, la version gratuita que viene en la ROM de cualquier operador.

En unas de las ROM neo, pueso este mismo pero el profesional el que es de pago. Y la verdad es mucho mejor. Ya que tiene un explorador para abrir archivos a modo de FILE MANAGER, y una vez encuentras una archivo si es de office lo abre, si es imagen lo abre con uno de los gestores, etc. Incluso te vale para instalar un programa.

Ese office es facil sacarlo de la ROM en la cual la puso y luego instalarlo. Lo que pasa es que vas a tener dos. El normal y el profesional en fin.

Un saludo
  #2443  
Viejo 03/09/10, 09:10:22
Array

[xs_avatar]
superrec superrec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por newsorro Ver Mensaje
Buenas, tengo un par de problemas:

1º Al hacer el wipe dalvik antes de instalarla no hace nada, se va a la pantalla anterior (en el recovery).

2º En las opciones del tecldo al seleccionar lo de calibrar la pantalla da un error y no se puede hacer, ¿Alguna solución?

Saludos
Estoy contigo y hace lo mismo en el Wipe Battery en el recovery de ClockworkMod 2.5.0.7. Vi que alguién en el foro le pasaba y luego se le solucionó pero no sé que hizo...A ver sí nos dicen algo.
  #2444  
Viejo 03/09/10, 09:25:41
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

A alguien le funciona bien el home switcher que trae la rom? A mi no me fija por defecto nada más que el Sense

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
  #2445  
Viejo 03/09/10, 10:32:28
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PajaroviL Ver Mensaje
A alguien le funciona bien el home switcher que trae la rom? A mi no me fija por defecto nada más que el Sense

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Es un bug conocido, por eso en la rom viene el cleardefaulthome, o al menos venía en la 6


Sent from my HTC Desire using Tapatalk
  #2446  
Viejo 03/09/10, 10:41:41
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Neo he estado probando con las ultimas radios y vuelvo a tener problemas con lo del tema de la cobertura (esporadicamente) en la 7.4 y que comentamos en alguna versión anterior ... no se si le pasará a alguien mas. Se nota muchisimo cuando es un lugar en que la conexion de datos conmuta de G a H o viciversa, se queda la barra de cobertura vacia durante escasos segundos.

Tambien he de comentar que por las pruebas realizadas en la 7.2, 7.3 (que no se si es casualidad o no pero no tenia problemas cobertura) la última radio funciona bien el tema de cobertura .... pero en WIFI hace raros en ocasiones y en GPS es fatal. El GPS con la penultima radio en 10 segundos o algo mas, todo a tope. Con la última te da tiempo a bajar a comprar el pan, el periodico, pasear al perro y algo mas.
  #2447  
Viejo 03/09/10, 10:58:16
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Neo he estado probando con las ultimas radios y vuelvo a tener problemas con lo del tema de la cobertura (esporadicamente) en la 7.4 y que comentamos en alguna versión anterior ... no se si le pasará a alguien mas. Se nota muchisimo cuando es un lugar en que la conexion de datos conmuta de G a H o viciversa, se queda la barra de cobertura vacia durante escasos segundos.

Tambien he de comentar que por las pruebas realizadas en la 7.2, 7.3 (que no se si es casualidad o no pero no tenia problemas cobertura) la última radio funciona bien el tema de cobertura .... pero en WIFI hace raros en ocasiones y en GPS es fatal. El GPS con la penultima radio en 10 segundos o algo mas, todo a tope. Con la última te da tiempo a bajar a comprar el pan, el periodico, pasear al perro y algo mas.
Pues a mí con la última radio (.23) y la 7.1 en 10 segundos GPS funcionando.

Saludos,
  #2448  
Viejo 03/09/10, 11:10:00
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

he tenido un reinicio escuchando musica, me parece que ya se comento algo parecido por ahi
  #2449  
Viejo 03/09/10, 11:20:27
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
A mi ayer se me quedó bloqueado y tuve que quitar batería, solo estaba con él dolphin y tapatalk. Pero ultimar me pasa demasiado a menudo no se si es él móvil o que puede ser

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
  #2450  
Viejo 03/09/10, 11:24:07
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
he tenido un reinicio escuchando musica, me parece que ya se comento algo parecido por ahi
 Cita: Originalmente Escrito por danydanay Ver Mensaje
A mi ayer se me quedó bloqueado y tuve que quitar batería, solo estaba con él dolphin y tapatalk. Pero ultimar me pasa demasiado a menudo no se si es él móvil o que puede ser

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Para los que teneis problemas de bloqueo y con el fin de descartar problemas (yo por ejemplo problemas de bloqueo de ROM no tengo) ... habeis probado a formatear la tarjeta SD, realizar todos los wipes, flashear ROM y despues radio???
  #2451  
Viejo 03/09/10, 11:35:36
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Para los que teneis problemas de bloqueo y con el fin de descartar problemas (yo por ejemplo problemas de bloqueo de ROM no tengo) ... habeis probado a formatear la tarjeta SD, realizar todos los wipes, flashear ROM y despues radio???
Yo formatee la tarjeta no hace mucho, ara dos días, después siempre realizo todos los wipes, y tengo la ultima radio que ha salido.

no se de que puede ser, ya que ha sido un reinicio escuchando música, con el movil en el bolsillo.
  #2452  
Viejo 03/09/10, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
luiggi2806 luiggi2806 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: valencia
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: XperiaX1>Desire>GalaxySII>I.4>LG2>O.plus 3>Mate10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por newsorro Ver Mensaje
Buenas, tengo un par de problemas:

1º Al hacer el wipe dalvik antes de instalarla no hace nada, se va a la pantalla anterior (en el recovery).


Saludos
A mi me ocurre lo mismo, no sé si es normal, alguien que nos lo diga. gracias
  #2453  
Viejo 03/09/10, 12:04:50
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danydanay Ver Mensaje
A mi ayer se me quedó bloqueado y tuve que quitar batería, solo estaba con él dolphin y tapatalk. Pero ultimar me pasa demasiado a menudo no se si es él móvil o que puede ser

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Tienes autokiller? Yo lo tenía en estricto y cuando "le pedía mucho a la desi" dolphin con webs grandes o flikie, petaba, desde que baje los ajustes del autokiller se me ha solucionado.


Sent from my HTC Desire using Tapatalk
  #2454  
Viejo 03/09/10, 12:33:22
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danydanay Ver Mensaje
A mi ayer se me quedó bloqueado y tuve que quitar batería, solo estaba con él dolphin y tapatalk. Pero ultimar me pasa demasiado a menudo no se si es él móvil o que puede ser

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
En vez de quitar la batería pulsa todo a la vez: volumen abajo+power+trackpad Esto reincia el móvil
  #2455  
Viejo 03/09/10, 13:05:41
Array

[xs_avatar]
lestat321 lestat321 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: valencia
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc Desire

Hola a todos , yo acabó de instalar la 7.4 haciendo los wipes y me funciona todo perfectamente.
Gracias Neo por esta peazo de ROM.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
  #2456  
Viejo 03/09/10, 13:20:55
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
Buenas gente!

He estado leyendo los posts pero o no lo he visto o se me ha pasado.......

En esta se le puede poner el fondo negro de notificaciones que tiene la NeoPhyTe 1.8? Ese mismo archivo me vale?

Gracias a todos y sobre todo a NeoPhyTe por el currazo que se pega!
__________________
みんなちがってみんないい
  #2457  
Viejo 03/09/10, 13:39:43
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PajaroviL Ver Mensaje
A alguien le funciona bien el home switcher que trae la rom? A mi no me fija por defecto nada más que el Sense

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Yo no encuentro ni el home switcher.
__________________
Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

DEMOCRACIA YÁ
  #2458  
Viejo 03/09/10, 14:02:19
Array

[xs_avatar]
carloshtcdesire carloshtcdesire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20fe 5G
Tu operador: Yoigo
Buenos días NeoPhyte.

Muy chula esta última Rom 7.4, la verdad es que la estás puliendo a la perfección.
Veo que hay añadido la apk Diopen, pero a la hora de crear un mensaje o una nota no encuentro la forma de activarlo.

Solo me da la opción de Touch imput, ni la HTC_IME ni la Diopen IME puedo seleccionar. Sabes como hacerlo¿?¿? la verdad es que estoy muy pez en el tema

Un saludo.
  #2459  
Viejo 03/09/10, 14:30:09
Array

[xs_avatar]
nakun nakun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 29

Hola he actualizado desde la 7.1 a la 7.4 con todos los wipes, ect ....
Y me acabo de dar cuenta que la opcion de "Quitar Sonido" en la camara ha desaparecido.
¿A alguien le ha pasado?


  #2460  
Viejo 03/09/10, 14:39:36
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nakun Ver Mensaje
Hola he actualizado desde la 7.1 a la 7.4 con todos los wipes, ect ....
Y me acabo de dar cuenta que la opcion de "Quitar Sonido" en la camara ha desaparecido.
¿A alguien le ha pasado?

Pues si no lo dices ni me entero, pues a desaparecido y yo tenia el sonido quitado.
Otra cosa que he notado, esta es buena, es que el autoenfoque es bastante rapido comparado con antes.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 05:23:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /