ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #2441  
Viejo 14/02/16, 19:35:22
Array

[xs_avatar]
culebrina culebrina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Yoigo
---

Última edición por culebrina Día 14/02/16 a las 19:38:07.
Responder Con Cita


  #2442  
Viejo 14/02/16, 19:37:29
Array

[xs_avatar]
culebrina culebrina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Yoigo
triste No puedo instalar APKs

Hola. He flasheado cm-13.0-20160214-NIGHTLY-jfltexx + open_gapps-arm-6.0-mini-20160213 y todo perfecto.

Solo hay una cosa que no me funciona: la instalación manual (no desde PlayStore) de las APKs. Me da error


x Aplicación no instalada
Parece que el paquete está dañado


Por supuesto, tengo activado Orígenes desconocidos. Sé que las APKs que estoy intentando instalar no están dañadas. ¿Sabéis por qué puede ser? Gracias de antemano.

Saludos.
Responder Con Cita
  #2443  
Viejo 14/02/16, 20:38:22
Array

[xs_avatar]
Sapito123 Sapito123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Galaxy S7/S4 - HTC wildfire s - Hw g510 - tablet c
Tu operador: Orange
Para los mas nostálgicos, si alguien quiere darle apariencia touchwiz a c13

http://www.elandroidelibre.com/2016/...-esfuerzo.html

Abajo del artículo está la descarga del playstore. ..
Un saludo.
__________________
Si tienes un problema con tu Rom y ha sido resuelto. .... di como lo has hecho, pues tus dudas son la de los demás y estarás ayudando a alguien
. .... Gracias. ....
Responder Con Cita
  #2444  
Viejo 14/02/16, 23:45:42
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por culebrina Ver Mensaje
Hola. He flasheado cm-13.0-20160214-NIGHTLY-jfltexx + open_gapps-arm-6.0-mini-20160213 y todo perfecto.

Solo hay una cosa que no me funciona: la instalación manual (no desde PlayStore) de las APKs. Me da error


x Aplicación no instalada
Parece que el paquete está dañado


Por supuesto, tengo activado Orígenes desconocidos. Sé que las APKs que estoy intentando instalar no están dañadas. ¿Sabéis por qué puede ser? Gracias de antemano.

Saludos.
Mirate los permisos y demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2445  
Viejo 15/02/16, 05:31:27
Array

[xs_avatar]
4guuztinn 4guuztinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México Michoacán
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: xperia st25a
Tu operador: Movistar
Alguien a actualizado ya a la de hoy 14? vale la pena en comparación a la anterior?
Responder Con Cita
  #2446  
Viejo 15/02/16, 05:53:28
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gorkis94 Ver Mensaje
1º Hacer full wipes
2º Instalar la ROM
3º Encender el móvil y hacer el asistente de instalación.
4º Reiniciar en recovery, instalar las GApps y reiniciar el móvil y es entonces cuando sale el error.
Hola...
Haz el paso 4 en el 3 y el 3 en el 4... si me explico?
Recovery, Full Wipes y Formats, Install ROM y GAPPS, luego reinicia y configura y todo listo para tu disfrute.
Saludos.
Responder Con Cita
  #2447  
Viejo 15/02/16, 06:10:02
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por miguelgb Ver Mensaje
Hola foreros, bueno soy totalmente nuevo en esto de flashear roms y ando abrumado con tantísima información que hay en este hilo (vaya pedazo de currada, mis felicitaciones al OP).

Me gustaría pediros consejo, a mi hermana con su S4 y rom oficial de Movistar le quería poner CM 12.1 ya que he leído que CM 13 está todavía ahí ahí y para una persona que no le interesa el cacharreo, solo que le vaya bien el tlf (mi hermana) había pensado en meterle 12.1. No sé si sigue habiendo Nightly, la última que veo de 12.1 es la snapshot del 17-11-2015. Véis bien esa?

Por otro lado no hago más que liarme con los diferentes pasos… A ver si podéis confirmarme que partiendo de una Rom stock (la de Movistar) lo que tendría que hacer es:
1. Desinstalar Samsung Kies y todos los drivers anteriores en el PC
2. Descargar e instalar los drivers ADB y Flasboot + drivers de Samsung
3. Activar depuración USB en el tlf
4. Knox = en este caso me da igual que suba a 0x1, por lo que puedo omitir lo relacionado con esto
5. Rootearlo, para ello descargar CF-Root y Odin y seguir los pasos que hay en el hilo (esto quiero hacerlo para hacer backup de las EFS, que por lo que he leído es bastante importante, el cual por cierto debería hacer antes de iniciar todo el proceso, o con que lo haga antes de instalar CM es suficiente?
6. Flashear un Custom Recovery con Odin (es mejor este paso o por Recovery?) y seguir los pasos que hay en el hilo
7. Hacer un Nandroid backup y guardarlo en la sd interna
8. Ya empezamos a instalar CM siguiendo todos los pasos del hilo

*Una cosa que no entiendo, y perdonad mi ignorancia, es que si guardo en la sd interna tanto el archivo TWPR por un lado, como el Nandroid backup, como las gapps o el CM.zip, si luego me lío a hacerle wipes de todos los colores en la instalación se borrará todo esto, no? Supongo que una vez haga al menos el Nandroid backup y la copia de las EFS, eso lo tengo que sacar sí o sí a una memoria usb lo que sea, pero el resto?

Bueno, disculpad por el tochazo y a ver si poco a poco me aclaro las ideas, porque es demasiada info para un novato así de golpe
Hola compi.
Como veo que nadie te responde lo aré con las siguientes palabras.
Creo que nadie te ha respondido, porque todo lo que haz dicho para ser un novato está muy bien...., lees bastante y eso es muy bueno...., todo como lo haz dicho, es como se debe de hacer.
Pero lo del Recovery no te entendí muy bien...
Mejor utiliza PhilzTouch, 6.48.4, ese estará mejor para ti que eres novato, incluso yo lo uso y me agarra todas las ROMs muy bien...
TWRP no sé pero aunque lleve su TW engañoso no me gusta . lo de TW es broma por Touchwiz, todos sabemos que es Team Win Rarara Project DD.
Responder Con Cita
  #2448  
Viejo 15/02/16, 11:23:52
Array

[xs_avatar]
redslayer redslayer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Yoigo
Hola Miguelgb,

A ver, simplificando:

1-OK
2-OK
3-OK
4-A mi tampoco me interesaba, pasando
5-Si, hazte un backup de EFS, una vez lo rootees, hay aplicaciones hasta en PlayStore para hacerlo
5a- Yo haria un inciso, instalate los últimos drivers de Módem/Wifi de la pagina de Sammobile te evitaras problemas raros con Mashmallow y Lollipop
6-Debes flashearlo por ODIN, al menos yo lo hice así, como un tiro. Te recomiendo el TWRP que tiene soporte al día.
7-OK
8-OK

No es necesario que los copies a la SD Interna, aunque tampoco se borran a no ser que lo obligues tu desde el Recovery que instales. Pero si quieres los puedes poner en la SD externa (al menos en el TWRP, que es el que yo uso)

Espero te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
  #2449  
Viejo 15/02/16, 13:08:29
Array

[xs_avatar]
Fecaris Fecaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global 4/64
Tu operador: Vodafone
Yo la llevo desde unas 3 semanas y me va perfecta, la batería una pasada. Lo único que he notado es que en la grabadora de sonidos y las notas de voz del Whatsapp casi no se escucha la voz. Por lo demás le doy un 10.
Responder Con Cita
  #2450  
Viejo 15/02/16, 15:41:22
Array

[xs_avatar]
drover drover no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Palencia
Mensajes: 795
Tu operador: Tuenti Movil

Pues en mi caso, tras hacer instalación completamente limpia, tengo un fallo que también me ha dado con la mokee: conectó los auriculares y se me bloquea. Por lo demás perfecta, pero es que los uso mucho para escuchar música y así no puedo estar. Así que estoy otra vez en stock tw.
Responder Con Cita
  #2451  
Viejo 16/02/16, 15:57:02
Array

[xs_avatar]
gobegto gobegto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: Yoigo
hola, haber si le ha pasado a alguien mas. ayer actualice a la ultima versión nightligt y ahora la pantalla de bloqueo se ha quedado sin seguridad aunque le tengo puesto "deslizar" y también el botón home no me saca de las app o me lleva a la pagina principal. el botón funciona porque lo tengo para apagar con doble toque. y la verdad es que es una putada. le he hecho un wipe cache pero nada.
Responder Con Cita
  #2452  
Viejo 16/02/16, 22:33:48
Array

[xs_avatar]
iLog iLog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Orange
Llevo la nightly del 19 de enero, ha ido perfecta hasta hoy que me ocurre lo siguiente:
Al bajar la cortina no aparecen los iconos de acceso a datos, WiFi,modo avión etc...

He probado reiniciando y apagando pero siguen sin aparecer, Solo se ve la pantalla de brillo y editar controles.

¿Que puedo hacer? ¿Le pasa a alguien mas?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2453  
Viejo 16/02/16, 22:55:14
Array

[xs_avatar]
gobegto gobegto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: Yoigo
Me parece que esta última Nightlies es una... A mi también me pasa.
Responder Con Cita
  #2454  
Viejo 17/02/16, 14:50:57
Array

[xs_avatar]
cronos29 cronos29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40 2019 SM-A405FN
Tu operador: Orange
Hola a todos, tengo puesta la nightly del 16 de enero, que me va genial, una pregunta:
¿hay alguna forma de que el indicador de carga cuando el móvil está apagado y se está cargando sea más grande? Es que primero me muestra uno un poco más grande, como el original y luego el otro con el porcentaje de carga y es raquítico.
Responder Con Cita
  #2455  
Viejo 17/02/16, 19:25:10
Array

[xs_avatar]
charly_80 charly_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: galaxy s I9000
Tu operador: Vodafone
Es normal que lo que mas me consume es el wifi? Llevo la nightly del 16 de febrero.
La ubicación del Google + la llevo activada. Alguna forma de solucionarlo?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2456  
Viejo 18/02/16, 21:04:48
Array

[xs_avatar]
Owier Owier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Galaxy SIV
Tu operador: Jazztel
Buenas, tengo algunas dudillas.
-Ahora mismo tento unas 5 horas de pantalla con una bateria original, ¿cuánto podria sacar con cyanogen?

-Por otro lado siempre he usado la funda cover de samsung con la pantallita que al cerrar se ve la hora notificaciones y tal...y al abrir se enciende sola la pantalla con el imán ¿lo perdería?
Responder Con Cita
  #2457  
Viejo 19/02/16, 19:37:56
Array

[xs_avatar]
ulises villanueva ulises villanueva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8, iPad mini 4 4G 16gb
Tu operador: Orange
Le he instalado a mi novia la última Snapshot 5.1.1, y le consume bastante rápido la batería en comparación a Touchwiz, como veis las Nightlys de Marshmallow? En mi OnePlus One ya van bastante bien pero no sé qué progreso llevan en el Samsung Galaxy S4... Podéis decirme vuestra opinión de las últimas que ha sacado Cyanogen? Gracias y un saludo a todos
Responder Con Cita
  #2458  
Viejo 20/02/16, 01:27:45
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ulises villanueva Ver Mensaje
Le he instalado a mi novia la última Snapshot 5.1.1, y le consume bastante rápido la batería en comparación a Touchwiz, como veis las Nightlys de Marshmallow? En mi OnePlus One ya van bastante bien pero no sé qué progreso llevan en el Samsung Galaxy S4... Podéis decirme vuestra opinión de las últimas que ha sacado Cyanogen? Gracias y un saludo a todos
Lee mas arriba y veras algunas de las quejas.
Hay un bug raro que a veces no se instala bien y vuela la batería en menos de 8 horas encendido pero si lo vuelves a instalar o lo que sea ya puede ir bien.
Por lo que leído las notas de voz se escuchan muy flujo abecés y el bluetooth falla con algunos dispositivos que conectes.
Yo te recomendaría esta rom:
http://forum.xda-developers.com/gala...d24-s-t3066696
Su desarrollador es de los mas importante para este s4 en AOSP y CM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2459  
Viejo 20/02/16, 02:59:31
Array

[xs_avatar]
Krrampas Krrampas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: htc touch

Por aquí otro con problemas con el BT. Puedo escuchar música e incluso no hay problemas con el smartwatch, pero cuando quiero llamar a través del BT bien sea desde el coche o desde los auriculares, la llamada se queda en el tel, éste se empana y se acaba reiniciando. Sólo me pasa a mí....???

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2460  
Viejo 20/02/16, 09:39:41
Array

[xs_avatar]
ulises villanueva ulises villanueva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8, iPad mini 4 4G 16gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Lee mas arriba y veras algunas de las quejas.
Hay un bug raro que a veces no se instala bien y vuela la batería en menos de 8 horas encendido pero si lo vuelves a instalar o lo que sea ya puede ir bien.
Por lo que leído las notas de voz se escuchan muy flujo abecés y el bluetooth falla con algunos dispositivos que conectes.
Yo te recomendaría esta rom:
http://forum.xda-developers.com/gala...d24-s-t3066696
Su desarrollador es de los mas importante para este s4 en AOSP y CM.
También he visto que los mismos desarrolladores han hecho una AOSP basada en Android Marshmallow, es recomendable ahora o también está un poco verde como las Nightlys?

El link es este

http://forum.xda-developers.com/gala...ra58v-t3251663

Gracias por contestar

Última edición por ulises villanueva Día 20/02/16 a las 09:42:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 00:06:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /