![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No con todas, solo en aquellas que tienen implementado el color en la status bar... Por ejemplo Hangouts, keep, contactos, dialer, greenify, y no recuerdo porque no tengo muchas apps instaladas... Pero te digo, depende de que la app tenga implementado el color en la status bar, ya que me parece que de ahí toma el color.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas, lo instalé y todo perfecto... pero no me gusta...
![]() sudo fastboot flash recovery twrp-2.8.4.0_XXXX.img ¿Y si es así donde seria? Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Los TWRP para el Moto G 2013 están AQUí. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo hice y me aparece esto..
|
|
||||
|
||||
Hombre, lo de las 'XXXX' las ponían en el ejemplo a modo de comodines, dado que todos los ficheros Recovery que en ese Post tienes se llaman igual a excepción de ese final
![]() ¿Cual has usado al final? (me imagino que cambiándole el nombre a 'wrp-2.8.4.0_XXXX.img' para evitar el error) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: bueno ya lo conseguí, muchas gracias Última edición por fedello Día 10/02/15 a las 08:01:40 |
|
||||
|
||||
Hola compis.
Quiero que me echéis una mano con esto de la versión GPE, que tengo unas dudillas. Lo primero es que quiero ponerle GPE para ponerle el modspirit que hay en xda y dejrla durante un tiempo, mis dudas son las siguientes: 1. Voy a poder después flashear alguna custom si estoy en GPE sin problema, o tengo que pasarla a una versión stock no-GPE?, 2. En muchos tutoriales nunca está la posibilidad de pasar desde custom a GPE, ¿puedo meter GPE desde, por ejemplo, SlimLP? Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo que si te puedo decir, es que en GPe, la partición 'userdata' en la cual se almacenan todos tus datos configuraciones, aplicaciones que instalas, etc, posee un sistema de archivos (EXT4) diferente al que usa para esa misma partición las ROM de Motorola (F2FS). Entonces la cuestión es, ¿las Custom ROM se 'apañan' con esa partición independientemente del sistema de archivos que posee, o sólo entienden el sistema de archivos F2FS? Creo que antes las Custom ROM sólo entiendían la 'F2FS', pero quizás hayan evolucionado... |
|
Ok, ya me lei el tutorial, pero tengo unas dudas (disculpa si sueno a noob):
1.- En caso de que Motorola al fin libere Lollipop para este Moto G, podre regresar a la stock de Lollipop? O ya de plano al hacer el proceso me quedare estancado en GPE? 2.- Podre instalar las apps de Motorola? La galeria, Assist, la camara y la radio? Me interesa GPE mas que todo por el hecho de que las actualizaciones llegan mas rapido, pero igualmente me gustan las aplicaciones de Motorola (Assist por ejemplo) Gracias! ![]() PD.: por cierto, buen foro*, me acabo de registrar ![]() ![]() Última edición por TheNett Día 10/02/15 a las 20:53:57 Razón: No es blog, es foro jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
2.) No, no se pueden instalar las aplicaciones de Motorola cuando tienes la GPe. Existe una versión 'portada' de la cámara y la galería, que pueden ser instaladas "con peros", pero sólo de esas 2. |
|
|
Cita:
Respecto a las apps... Prefiero dejarlo asi entonces, total, ya en Europa por esta semana como me dices liberaran Lollipop... No tardaran tampoco tanto tiempo en sacarla a USA... Entonces, te agradezco me hayas respondido tan pronto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes el bootloader liberado podrás flasheártela completa. Y si no tienes el bootloader liberado, si tu móvil posee cid 12, también podrás. |
|
||||
|
||||
hola amigos yo la pude instalar sin problemas gracias ! 1 pequeña pregunta hay forma de esconder los botones usar la pantalla completa en su totalidad ?
|
|
||||
|
||||
Usa un launcher que permita ocultar el dock. (Nova Launcher por ejemplo)
|
|
||||
|
||||
Nova y apex launcher, permiten ociltar el dock, por ejemplo.
|
|
Pues listo, ya esta en "Android se esta actualizando..."
Tuve un problema en el paso 3 porque no me reconocia el dispositivo, tuve que irme al Administrador de Dispositivos y realizar la instalacion del driver manualmente. Pero de resto, todo perfecto. Solo me queda restaurar mi backup e instalar las apps habituales. Gracias por todo!! PD: Creo que si me va excelente con esta ROM, me quedare en ella al fin... Jajaja |
|
||||
|
||||
Alguien sabe cuando llegará la actualización por OTA al Google Play Edition de Argentina?
Gracias!! |
|
||||
|
||||
eh changos acuerdense de desbloquear el boot o no pasa del sideload cuando aprietes el instalar.bat
|
|
|
||||
|
||||
Preguntas: ¿El recovery 2.8.4.0 funciona perfectamente con esta rom? Si es así, podríais ponerlo en el primer post, no está actualizado.
¿Algún otro custom recovery que funcione sin fallos con esta rom? En un tutorial por aquí abajo sale un cyanogen recovery que en teoría es válido para esta rom, pero aquí no se comenta nada, ni allí explica como se instala. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:53:27 (GMT +2)