![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por el ansia de probar lo nuevo y tener la última versión
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo creo que es las ganas de tener lo novedoso. Pero vaya jajaja
![]() ![]() |
|
Alguna de esas versiones soak vale para la version europea? tengo la .23 eu
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso he pasado de tener 350 MB libres de RAM en KK a 500 en LP, en ese sentido me parece un gran avance. Ahora estos días miraré el tema de la batería, que espero que mejore un rato.
![]() ![]() |
|
Yo me fiaria mas de lo que funciona bien que arriesgar. a mi el movil me va canela final con kk no actualizare hasta leer que todo va al 100% genial.
![]() ![]() |
|
teniendo el movil con el bootloader abierto, rooteao y todo se podria actualizar ota oficial sin problemas??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mientras tengas e recovery stock, si, no tendras ningun problema.
![]() ![]() |
|
Anda echarle un ojo a la sección de roms y desarrollo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cuanto tiempo quieren probarlo? Por meses? Arrojará el mismo resultado aún así ![]() ![]() |
|
Gracias ya miré pero no consigo aclararme del todo... por eso pregunté aquí, igualmente esperaré aunque ojalá no mucho
![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde hace 2 meses, desde hace 2 meses
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me he cansado de esperar y he metido la soak de lollipop, me ha tocado abrir el bootloader pero total iba a hacerlo tarde o temprano, la verdad es que se nota el cambio, sobretodo en la multitarea, a la hora de navegar por internet las pestañas no se recargan continuamente, va muy fluida y parece que gasta algo menos de batería, para ser una soak test va de 10 la verdad
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta......
Y si me llega la OTA, ¿y se me apaga el móvil porque me quede sin batería? ¿o si le doy a cancelar, porque en ese momento no pueda actualizar? Cuando vuelva a encender el móvil, o cuando le vuelva a dar a revisar actualizaciones, ¿me aparecerá de nuevo la OTA? ¿O tendré que volver a esperar a que me envíen otro aviso? ¿O no me llegarán más avisos? Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
1. Si solo la vas a descargar y se te apaga el móvil, creo que luego comienza a descargarse otra vez automáticamente, sino desde donde lo dejaste, desde el principio, no lo recuerdo. 2. Si le das a Cancelar, el aviso te estará saltando cada 2x3. Pero mas te vale que no se te apague mientras se Instala, porque si no se te queda un bonito pisapapeles. ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|