|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo si no es por ninatxu05 yo no sabría por donde empezar, esperemos que siga colaborando mucho tiempo, pero me temo que al paso que va se va a quemar pronto.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion 4.2.7
No le veo nada nuevo a la actualizacion, seguimos con las baldositas de propaganda. Yo ya he perdido la esperanza, que en una actualizacion nos quiten esas baldosas cachondas... |
|
||||
|
||||
Me importa mas la desigualdad osea la dimensión que tienen las baldosas... quiere decir que como tengan mucho texto la referencia a la que hace la baldosa se desigual con respecto a la anterior o siguiente dando lugar a un puzzle variopinto de baldosas unas mas grandes que otras. Con respecto al Lucky Parchear esta creo en la tienda deGoogle eso si... lo mas importante es que tienes que tener permisos de usuario... osea ser root para que sea totalmente operativa..
|
||||
|
||||
ToyNa... solo por morbo y verlo por mi mismo instale esta ultima versión y na. .... sigue igual lo de la dimensión de baldosas. ... la publicidad no me salia.... se conoce que haberle aplicado el parche con el programa que os dije eso salio bien... osea sin publi... pero la desigualdad de las baldosas me mata así que vuelvo a la 4.1.6 que es a partir de las siguientes versiones cuando empiezan a dar problemas
por cierto OS dejo este fichero... muy bueno. Pero tiene la pega de que solo duran 10... alguna vez mas segundos. "Recomendo que pongan el reproductor por defecto.. osea el de la misma apk.. Pero al final se paran si habría alguna forma de alargar la reproducción seria una gozada
(Click para mostrar/ocultar)
Se que este fichero ... pertenece a un addon del Kodi antiguamente XBMC que por cierto desde ese prog... va de perlas no se para ni pa Dios...pero.. claro .. toy investigando alguna manera de hacerlo operativo sin ejecutar el Kodi...
![]() ![]() Última edición por ninatxu05 Día 14/07/15 a las 07:36:49. |
|
||||
|
||||
ToyNa... solo por morbo y verlo por mi mismo instale esta ultima versión y na. .... sigue igual lo de la dimensión de baldosas. ... la publicidad no me salia.... se conoce que haberle aplicado el parche con el programa que os dije eso salio bien... osea sin publi... pero la desigualdad de las baldosas me mata así que vuelvo a la 4.1.6 que es a partir de las siguientes versiones cuando empiezan a dar problemas
por cierto OS dejo este fichero... muy bueno. Pero tiene la pega de que solo duran 10... alguna vez mas segundos. "Recomendo que pongan el reproductor por defecto.. osea el de la misma apk.. Pero al final se paran si habría alguna forma de alargar la reproducción seria una gozada
Se que este fichero ... pertenece a un addon del Kodi antiguamente XBMC que por cierto desde ese prog... va de perlas no se para ni pa Dios...pero.. claro .. toy investigando alguna manera de hacerlo operativo sin ejecutar el Kodi... ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno.. viendo que esto esta mas muerto que ni se.. y sabiendo que muchos dispositivos.. por cuestiones de memoria ram.. no pueden operar con el superafamado progama Kodi... me he atrevido a desgranar en la medida de lo posible y de mis posibilidades los addons.. que previamente convertidos.. para que asi. se puedan visualizar en en wi*se*play... asi pues.. os dejo el 1º grupo.. ya sabeis... importar desde el programa y listo...progresivamente a medida que vaya metiendo mas cosas.. os ire avisando..
|
||||
|
||||
Gracias ninatxu05
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias crack. Cuando llegue a casa lo añado. ¿que contiene?
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 |
|
||||
|
||||
Impresionante trabajo Ninatxu05. Mil gracias
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Una vez mas muchas gracias maquina
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el trabajo realizado!!
|
|
||||
|
||||
Bueno.. viendo que esto esta mas muerto que ni se.. y sabiendo que muchos dispositivos.. por cuestiones de memoria ram.. no pueden operar con el superafamado progama Kodi... me he atrevido a desgranar en la medida de lo posible y de mis posibilidades los addons.. que previamente convertidos.. para que asi. se puedan visualizar en en wi*se*play... asi pues.. os dejo el 1º grupo.. ya sabeis... importar desde el programa y listo...progresivamente a medida que vaya metiendo mas cosas.. os ire avisando..
![]() Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() DISFRUTARLO
[/quote]Añadidos 17 partidos completos ... en el sub grupo FULL GAMES del grupo Money Sports Añadidos 17 peliculas completas de futboll ... en el sub grupo FOOTBALL FILMS del grupo Money Sports Añadidos 22 sesiones completas de LUCHA AMERICANA cada una de ellas dura como 2 horas y pico.. bueno los que les guste el tema.. ya sabran..... en el sub grupo Big Event Replays del grupo Money Sports Debo aclarar que estas ultimas... algunas les he añadido 3 *** a las descripciones para que sepais que son esas las que de momento se ven... tengo que currarme que demas para que sea compatible el visionado con la aplicacion... a lo largo del dia lo ire haciendo... osease que si veis 3 *** ... esos eventos si estan operativos
![]() ![]() Última edición por ninatxu05 Día 23/07/15 a las 09:46:00. |
|