|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
tengo un problema con splive tv. He comprado un dongle de energy sistem (el de 512 de ram) para ver en la tele series ly, youtube, splive, tve... y bueno, pues no tiene corte pero la imagen se ve como con hormigas, como si no llegase la señal bien. Sin embago, en mi móvil y en la tablet se ve perfecto. Si las conecto (tablet o movil) por hdmi a la tele se ve también muy bien en la pantalla grande del televisor. Con el dongle tanto el youtube como series ly se ve sin problemas de imagen. Tampoco creo que sea la ram del dongle, ya que me sobra para lo que voy a hacer con él, es más mi móvil es un xperia neo 2011 con menos ram. ¿Qué puede ser? ¡Cómo solucionarlo? Gracias a todos. jose ![]() De todas formas prueba cambiando la resolucion de pantalla en el aparatin, si lo tenias a 1080p, cambialo a 720p (a 60hz creo yo). Yo he tenido ciertos bugs de colores raros o rayas o cosas asi en algunos sticks por este motivo. En tu aparato no lo se, pero en la mayoria de su categoria vienen de con la opcion de 1080 cuando esta es irreal, esta reescalada y dependiendo de ciertos factores puede "fallar" en algunas televisiones. Lo suyo es ponerla en la real, 720p. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
tengo un problema con splive tv. He comprado un dongle de energy sistem (el de 512 de ram) para ver en la tele series ly, youtube, splive, tve... y bueno, pues no tiene corte pero la imagen se ve como con hormigas, como si no llegase la señal bien. Sin embago, en mi móvil y en la tablet se ve perfecto. Si las conecto (tablet o movil) por hdmi a la tele se ve también muy bien en la pantalla grande del televisor. Con el dongle tanto el youtube como series ly se ve sin problemas de imagen. Tampoco creo que sea la ram del dongle, ya que me sobra para lo que voy a hacer con él, es más mi móvil es un xperia neo 2011 con menos ram. ¿Qué puede ser? ¡Cómo solucionarlo? Gracias a todos. jose ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré resolución y otro reproductor, pero instale el Mx player y hay canales q me dice q a pesar de este no tiene reproductor alternativo q pueda con ese canal.
Bueno, pruebo esta tarde y os digo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, han quitado splive del play store??
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos los usuarios!
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas! !! A tod@s
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elreinoprohibido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a galacticoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno verá doble los canales y preguntaran porque, jaja. Felices fiestas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santigt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad!!!! Portaros biennnnn..
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un tutorial que a mi me ha ayudado bastante; http://www.intgates.com/tutorial-spl...les-incluidas
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha funcionado en cambio de resolución en el dongle de energy sistem, sigue viéndose la malla u hormigas... probare en foro dongle a ver si alguien se le ocur re otra cosa. Gracias por vuestros consejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que esto lo solucione, pero por probar no pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Wiseplay no funciona verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería posible añadirle a la aplicación la opción de chromecast transcode, como tiene pelisdroid?
|