![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea la verdad.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer salio la actualización de la snapshot (20140804), la acabo de ver, hay que hacer wipes o algo después de actualizar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vienes de una nightly, haciendo lo mismo llegaria, pero en este caso, al tratarse de dos ramas distintas, se recomienda hacer instalacion completamente limpia con todos los wipes y los formats. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la m8 asi que de lujo, voy a ello, gracias bro
|
|
|
|
Ayer flashee sobre la última nightly la m9 y no me ha dado error ninguno, gps tarda un poco al principio pero después va sobre ruedas no he encontrado errores y va suave si veo algún fallo lo comento
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo delvgps, puedes probar a optimizar los satelites con gps sapin, y asi deberia moverse un poco mas rapido.
|
|
|
|
Tengo la app pero la Primer vez tarda un montón voy a probar el nuevo sygic haber si va más rápido esta noche he probado con una app de deportes y en un minuto ha encontrado los satélites
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras que tal compi!!
|
|
|
|
Voy a quedarme con la m9 va muy estable y de batería igual que las nightlies me voy de vaca
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras que tal @pefina!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. He puesto una version para hacerla limpia. Meti en la memoria del telf los archivos para instalar la rom pero desde el recovery que tiene la rom stock no me da la opcion de instalar nada desde la memoria interna y si le pongo la microsd me da error al instalar el recovery compatible con esta rom. No se como seguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he podido instalar otro recovery el [CMW]PhilZ-cwm6-XXLSJ-OXX-3.1 y despyes ya he seguido el tutorial , asi que ahora ya la tengo instalada. mañana os contare ,pero de momento me HA PILLADO EL GPSSSSSSSSSSSSSSS
GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras que tal compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millón por estar considerando roms a instalar para sustituir mi vieja stock. (No me importa el tema drivers, no juego ni nada por el estilo...pero el tema grabación HD si me interesa)
Merece la pena dar el salto a cyanogen? ya que veo que es de las pocas con kit kat para el s2. Es mas o menos estable? resultaria tambien un fastidio estar inestable por actualizar. Hace tiempo tuve una cyanogen 4.1 y no era muy estable, con reinicios y gastos de bateria... Consejos, please! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego, si, son completamente estables para el uso diario, y en cuanto a consumos de batería, actualmente no hay apenas diferencia con las stock, llegando incluso a superarlas, como es el caso de slim. |
|
|
|
He flasheado la snapshot m9 desde la ultima nightly de m7. Instalación sucia haciendo luego wipes como decía la compañera y por ahora todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contarás que tal va con el paso de los días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo slim es aosp y me autorresponde eso, perdón por mi ignorancia. En roms custom ando muy pez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así, la slim en cuanto a fluidez y consumos de batería, personalmente es de lo mejor que hay actualmente para el S2. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|