ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom?
Alien Aqua 14 5.19%
Blend 12 4.44%
Buff 21 7.78%
El Original de Cyano 28 10.37%
El Original de la Rom que trae el Supsetup 33 12.22%
Enoch 36 13.33%
Hero A 29 10.74%
Hero B 38 14.07%
Plastic 20 7.41%
Ubuntu 15 5.56%
El Actualizador 49 18.15%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/11/09, 19:03:56
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
humm...
igual con eso ya no me pasa akello de ke me tarde en ir al home... (ojala)

duda: aunke no sean compatibles los temas , podemos copiar los apks de los widgets ke nos gustan , al tema original??

si es asi , podriais localizarme los widgets del reloj y la musica , y el archivo ke hace ke al pulsar en los iconos salga un cuadro verde en vez de el semitransparente negro ke tiene?
eske si puedo meter esas 3 cosas , creo ke me kedo el tema original y todo

ah , y el teclado?? (eske el del tema hero B me gusta mas)
NO esperate

Viejo 12/11/09, 19:04:03
Array

[xs_avatar]
mariets mariets no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Haz un actualizador por favor supermatel, sería la po**a, tu trabajo es sublime.. ;)
Viejo 12/11/09, 19:06:05
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ikfoto Ver Mensaje
Una duda sobre el backup de Apps del SupSetup. Super recomienda borrar unas apps concretas, pero veo que de algunas me aparecen varios archivos (por ejemplo tengo los archivos "htcime.apk" y "com.htc.android-htcime.apk"). En esos casos... ¿¿borramos ambos archivos??

Otro como yo, que leía "bajando", y yo venga darle al F5... y seguía eso de "Subiendo a megaupload" hasta que he visto que el enlace está más arriba

Salu2, y gracias!
Iker
Tu llevas mucho sin hacer wipe, borra el de nombre corto
Viejo 12/11/09, 19:06:13
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Alexir, yo lo acabo de activar en la version D, la anterior a la q ha colgado Super, y no se si sera o no, pero ahora cuando llevo un rato en el navegador, o estoy en aplicaciones q consumen mucha memoria, y salgo de ellas, me vuelve "ipso facto" a la home.

Como fuera ese el problema, pues por fin esta solucionado. De todas formas lo ire siguiendo en el dia de hoy a ver si sigue volviendo a la home igual de rapido
Viejo 12/11/09, 19:06:39
Array

[xs_avatar]
El_RuBy El_RuBy no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Magic

Ala! Instalada! Restaurando las APPS con el supsetup
Un trabajo genial una vez mas superatmel
Viejo 12/11/09, 19:06:53
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Bueno otro mas que ha instalado, de momento muy fluida y mas o menos bien.
He tenido 2 FC ejecutando SBFS y el SUPSETUP porque al principio sale la nota esa de los permisos,y le he dicho que ALLOW y he marcado la casilla REMEMBER, pues bien se han quedado las 2 aplis con pantalla negra, he reiniciado por si algo se habia quedado a medias y funcionan perfectamente.
- Una cosa que veo nueva es que ha quitado el servicio STK o sea que ya no tengo que parchearla para que no salga el dichoso mensaje de Vodafone ¿Como estas?, perfestoooooo.
De momento todo lo demás bien, aunque veo que no has implementado lo que te he comentado en el privado, seguramente estés descansando y ni lo hayas visto, yo me lo he vuelto a instalar y funciona perfecto, jejeje.(esto es para super que sabe de que va)
Salu2

PD: Una cosa hablando de eso del home antes yo siempre lo tenia activado, porque ahora viene desactivado por defecto?, que problema puede haber en tenerlo o no activado?
Por cierto que a mi el nuevo widget de control de energia me gusta mas que el otro esteticamente, pero funcionalmente no, tenian que haberle puesto color verde a la barra de activado porque asi a simple vista no se sabe si esta activado o no, con el color verde de un vistazo enseguida te das cuenta

Última edición por tiggerbcn Día 12/11/09 a las 19:12:07.
Viejo 12/11/09, 19:07:51
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mariets Ver Mensaje
Haz un sactualizador por favor supermatel, sería la po**a, tu trabajo es sublime.. ;)
si me llamas asi no te hago ni caso jajaja
Viejo 12/11/09, 19:11:27
Array

[xs_avatar]
Ikfoto Ikfoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Tu llevas mucho sin hacer wipe, borra el de nombre corto
¿Que si llevo mucho? Desde que empezaste a sacar las últimas actualizaciones, ni uno, y funcionaba todo perfecto

Gracias

Por curiosidad... ¿qué son los otros?

Mis 3Ds: FactoriaD3D.com
Viejo 12/11/09, 19:13:54
Array

[xs_avatar]
Accross Accross no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Todo perfecto superatmel, instalada restauradas las apps y el log de llamadas, juegetando un poco con ella y todo impecable muchas gracias.

PD:una pregunta alguen sabe por que las backup de Ebbudy y decibel se convierten en .zip en vez de apk ?? si obio no se instalan... no solo me pasa con el supsetup sino que tambien con el mybackup pro...
Viejo 12/11/09, 19:14:17
Array

[xs_avatar]
El_RuBy El_RuBy no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Magic

Todo listo! Rom funcionando, aunque creo que con esta rom venia el Supsetup 1.33 y al restaurar las apps se me fue la olla y me restauro el supsetup a la 1.29 :P
Pero bueno, todo perfecto por el momento y sin ningun problemilla, eso si, con formateo (que ya tocaba) y wipe
Viejo 12/11/09, 19:17:29
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
Alexir, yo lo acabo de activar en la version D, la anterior a la q ha colgado Super, y no se si sera o no, pero ahora cuando llevo un rato en el navegador, o estoy en aplicaciones q consumen mucha memoria, y salgo de ellas, me vuelve "ipso facto" a la home.

Como fuera ese el problema, pues por fin esta solucionado. De todas formas lo ire siguiendo en el dia de hoy a ver si sigue volviendo a la home igual de rapido
kerras decir "desactivar" , no??

mmm... yo aun tengo algo por ahi ke me esta fastidiando un poco... pero ahora cuando me "va lento" va bastante mas rapido , noto mucha mejoria en esta rom

me hace eso de volver lento , cuando cojo , abro la galeria , y empiezo a pasar fotos rapido , girarlas , y luego darle a home , pero parece ke me lo hace bastante menos en esta rom , y ke tengo ke moverlas mas y girarlas para ke me ocurra
aun toketeando mucho la galeria , a vosotros nunca se os ralentiza nada??
wen , tambien es verdad ke ahora puse el wallpaper mio , es posible ke con uno de la rom ya no me ocurra nada

super , un 10 para esta rom , se nota mas fluida aun ke la anterior , y la anterior ya era la polla
considero mi "problema" solucionado , aunke si viera ke lo vuelvo a notar , te subo mi backup , ke seguro ke tu ves el problema al momento

idea para el supsetup: descargar gratis aplicaciones de pago...
estaria bien , pero dudo ke durara mucho la rom en internet si hiciera eso

probad el programa photo zoom pro 5.1 , o 5.2 o algo asi
es bastante bueno, tiene varias opciones , creo ke me lo kedo como camara
Viejo 12/11/09, 19:19:57
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Bueno pues a mi la integracion del BT no la veo por ninguna parte, de hecho ni puedo enviar ni recibir ficheros por BT y eso que he sincronizado tanto con un movil como con el ordenador, a ver i alguien sabe como hacer para envira o recibir un fichero por BT.
Dentro de 10 minutos probare el BT en el coche a ver que tal va lo comento.
Saludos
Viejo 12/11/09, 19:23:51
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
kerras decir "desactivar" , no??
No, no, quiero decir "activar". Cuando marcas el check en el apartado "home app in memory" el texto de abajo cambia y aparece "home app will attempt to to stay in memory" (parece que sobra un "to", jeje), y de momento, va de lujo.

Este era el unico pero q tenia esta rom para mi, y por fin parece haberse solucionado!!!
Viejo 12/11/09, 19:26:04
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
Bueno, probando.... ....pelao de todo a ver que pasa con lo de las notificaciones de gmail.. ...joer no se si aguantare sin instalar nada!!
Viejo 12/11/09, 19:28:33
Array

[xs_avatar]
perrotekel perrotekel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Os ha reinicado despues de instalarla?

Si quieres un codigo de descuento de un 5% para SuperSoundOne.com no lo dudes, pidemelo a [email protected]

Viejo 12/11/09, 19:31:39
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Define reiniciado
Viejo 12/11/09, 19:35:09
Array

[xs_avatar]
perrotekel perrotekel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

si que si despues de instalar la rom, supuestamente con las anteriores a los 5 minutos o 10 se reiniciaba, y ahora no

Si quieres un codigo de descuento de un 5% para SuperSoundOne.com no lo dudes, pidemelo a [email protected]

Viejo 12/11/09, 19:35:22
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
No, no, quiero decir "activar". Cuando marcas el check en el apartado "home app in memory" el texto de abajo cambia y aparece "home app will attempt to to stay in memory" (parece que sobra un "to", jeje), y de momento, va de lujo.

Este era el unico pero q tenia esta rom para mi, y por fin parece haberse solucionado!!!
ostras , pues la rom me va de p*** m*** y eso ke en el spare parts tiene esa opcion desactivada...
la activo???
Viejo 12/11/09, 19:35:44
Array

[xs_avatar]
nomadbass nomadbass no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: motorola DEFY
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Bueno otro mas que ha instalado, de momento muy fluida y mas o menos bien.
He tenido 2 FC ejecutando SBFS y el SUPSETUP porque al principio sale la nota esa de los permisos,y le he dicho que ALLOW y he marcado la casilla REMEMBER, pues bien se han quedado las 2 aplis con pantalla negra, he reiniciado por si algo se habia quedado a medias y funcionan perfectamente.
Me ha pasado exactamente lo mismo (bueno, menos la parte de reiniciar que lo estoy haciendo ahora)
Edito: he reinciado y se me sigue quedando en negro al darle a always allow en el sbfs, el supsetup parece que ya va

Última edición por nomadbass Día 12/11/09 a las 19:38:38.

Viejo 12/11/09, 19:36:34
Array

[xs_avatar]
mariets mariets no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Sensation

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
si me llamas asi no te hago ni caso jajaja
jajaj oyee que era una broma xd
sabes por qe no me deja entrar en el market? (En la otra version tampoco me dejaba) un saludo! ;)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 01:11:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /