|
|
Te va a dar un YuYu como no descanses un poco... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues simplemente decir que va BRUTAL. La mejor hasta el momento. Y yo probando kernel y el que incluyes con la ROM es un lujo.
No termine ni mi primer ciclo y ya estoy pulverizando mis propios records de autonomía. Así que agradecido es poco. Eres un grande de la cocina Mr. Neophite31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veo ya, espero k tenga solucion jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes pasarme alguno que soy muy novato como podreis ver jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser....
Enchufado a las15:00 al cargador son la 17:49 y va por el 45% es el primer ciclo de carga que le hago a la revolution 7 Que puede ser??? Gracias. |
|
|
|
Ya te digo...!!! NUNCA se debe hacer format DATA! si tienes la ROM precisamente en DATA.
Creo que toca echar mano de un tutorial de recuperación, será lo mas rápido y seguro. Y mira que esta bien explicado en el post inicial, con todo lujo de detalles incluso para diferentes casos, según de donde vengas... pero no... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Comprueba que procesos tienes activos.
Te recomiendo en cualquier caso reiniciar... Puede haberse descalibrado la batería, o que tengas algo chupando, o algo colgado, etc. Estos fallos lo suelen provocar casi siempre, alguna aplicación estropeada. En esos casos, a veces basta con resetearla borrándole los datos, o mejor aun desinstalándola y reinstalándola. Pero vamos que pueden ser muchas cosas. |
|
|
|
si amigo, necesitas un chip especial de tu operadora. prueba metiendo este numero en la app de llamadas: *#*#4636#*#* luego a info de dispositivo y selecciona en tipo de red de preferencia: LTE/GSM auto(PRL)
si no me equivoco con eso tendras 4G y 3G alternados, en cambio que quieras solo 4G selecciona: LTE only. |
|
|
|
Tu no has sido tonto, como mucho novato, lo cual es lo mas respetable del mundo.
No asi el mal consejo que te han dado, que deduzco que habrá sido un desliz, pero ya ves las consecuencias. Hay que ser responsable y seguir lo que indica el cocinero o su equipo. Tu, según mi opinión y para no complicarte mas la vida, necesitas poner el terminal de fabrica, y desde ahí, rootear de nuevo y por ultimo volver aquí y seguir los pasos de instalación indicados en el primer hilo. Te recomiendo para ello, que revises alguno de los tutoriales aquí propuestos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852 Para indicaciones mas concretas, pide ayuda ahí... |
|
|
|
|
Eso NO ES VALIDO para España, y este señor es de Elche...
Pediría un poquito mas de responsabilidad a la hora de aconsejar a los demás, luego pasa lo que pasa... Cita:
|
|
|
|
Sabéis como se cambian las opciones del widget del reloj de la pantalla de bloqueo en la r7?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me rindo...
He intentado 4 veces instalar, y siempre me daba el mismo fallo. Cuando instalaba el teclado de Google (no el de AOSP), me daba FC en los ajustes cuando quería ponerlo como teclado por defecto T_T Lo siento neo... A ver si para la proxima versión me deja instalarlo... Es que no se que puede pasar... He intentado hacer instalación limpia, borrar datos del teclado... Nada funcionaba T_T |
|
|
|
|
He revisado el hilo un poco atrás para ver cual es concretamente tu problema... tan solo he visto que la tecla de "atrás" no te funciona? debes referirte a la de retroceso o borrar... QUE RARO!!!
Intentas instalar el teclado de Google y no te va? yo lo he hecho alguna vez en versiones anteriores y nunca tuve problema, se añadia como uno mas y por supuesto lo podía seleccionar. Hombre no se que aconsejarte, pero visto que ya has hecho wipes de todo tipo y que no tienes nada que perder, yo no experimentaría mas, pondría el terminal de fabrica a KOT49H, rootearia y desde ahí haría instalación limpia, NO FALLA!!! También puedes probar a borrar el APK del teclado actual y reiniciar, forzando asi a que entre el de google por defecto. Pero ya me da mala espina que te este pasando eso y yo no estaría tranquilo, por si petan otras cosas, esta claro que ALGO esta pasando. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues si te digo la verdad, ya no se ni para que lo quería, pero es que me tenía tan frustrado que eso no me dejara... Por lo demás, la personalizacion y todo eso de la ROM fantastica, pero macho, es que no he sido capaz T_T
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:43:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Te va a dar un YuYu como no descanses un poco...