|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dariokdg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido pasar de 6 horas y 1:15 de pantalla a 10 horas y 2:20 de pantalla pasando a la ROM del día 12/07 junto a Greenify.
Gracias DjMesias y Agoyo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, mañana me llega el Xperia Z que me he pillado... Ha sido un placer formar parte de esta ROM, os seguiré visitando
Muchas gracias a todos y en especial al capitán del barco, DjMesias eres muy grande. Un enorme abrazo a todos y que tengáis buenas vacaciones PD: El Nexus lo he vendido a un compañero, con la versión del día 12 que es un mecherito, sin overclocking ni escritorio extendido ni la corrección de colores de pantalla a tope... La verdad es que sigue yendo muy muy bien... se lleva un gran móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasarias link de esa ROM del día 12/07? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q de consumo de batería las q andaban mejor eran las 4.3 q sacó mesias de diciembre a principios de marzo, a partir de la inclusión de kit kat la batería empezo a durar muchísimo menos.
Alguien tiene por ahí guardado alguna de las 4.3? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace que esta aquí arriba, están la kk, le das, y en la ventana, subes hasta el jelly bean
|
||||
|
||||
|
Y llevo con esta versión, con KitKat desde diciembre
|
||||
|
||||
|
Si. Ajustes/conexiones inalámbricas y redes- mas/anclaje a red y zona WiFi
Y ahí configuras el acceso y contraseña
|
||||
|
||||
|
¿A alguien mas le ha pasado de bloquear el movil con el 20% de batería (mas o menos), que no responda al desbloquearlo, y al quitarle la batería para reiniciarlo ya no le quede batería?? Es que estoy bastante mosca, me lo ha hecho hasta con una rom stock....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien mas le ha pasado de bloquear el movil con el 20% de batería (mas o menos), que no responda al desbloquearlo, y al quitarle la batería para reiniciarlo ya no le quede batería?? Es que estoy bastante mosca, me lo ha hecho hasta con una rom stock....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la original. Llevare con ella sus casi tres años. Me da miedo que sean los pines de conexión con la batería, los veo como desgastados, ya no tienen ese recubrimiento dorado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, también me he dado cuenta de que en la zona de carga (el conector microusb) se ve como oxidado.... Temo que le haya sometido a mucha humedad y se vaya estropeando
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Me pasa que al usar el NFC (beam) con un samsung S4 si consigo pasarle ficheros del nexus al S4, pero del S4 al nexus me pone que necesito el com.sec.directshare (google play store y no encuentra nada) y no hace la transferencia, necesito alguna apk en especial?, lo hago desde la galeria del S4 y junto los terminales y le doy a transferir desde el S4.
|
||||
|
||||
|
La última versión que le puse al GN fue la 4.4.2 del 28 de febrero, y me hace las 4 horas de pantalla. Con uso bajo o casi nulo aguanta más de dos días.
Ya no sé si ponerle la actual, con todo lo que leo... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema Herathon está muy chulo,pero creo que ralentiza mucho el móvil y te consume mucha batería.
He vuelto al tema por defecto y el móvil va mucho más fluido y creo que consume algo menos de batería.Tengo la última versión de la Rom de DjMesias. |
|
|