![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haré la prueba y comentare. Lo he apagado al 77% así que tardare en hacerla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vale,gracias. Lo tenía activado. A ver que tal ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la calibración y tras tenerlo hora y media encendido sin tocar nada, estaba a 94%
|
|
|
||||
|
||||
|
Después del calibrado, tienes que esperar un par de días a que se asiente correctamente la batería compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la verdad se me hacia raro que ahora el consumo vaya más rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, que deberías de empezar a notar mejora a partir del 3er ciclo de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora puedo cargarlo cuando me lo pida el móvil o hay que hacer algo en concreto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quieras compi, no hay ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de hacerle la calibracion y tras hacer ya 3 cargas en 4 horas de encendido 92% de bateria y a poco que lo he tocado un par de minutos 90%
Me da la sensacion de que consume mas rapido que antes |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien podria ser alguna app en segundo plano que se te haya quedado pillada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene pinta porque el consumo de las app lo veo normal. Yo más bien diría que puede ser desgaste de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedes deberse a un proceso de alguna app en concreto, además de que desgaste de la batería, es un poco raro salvo que este mal cuidada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me queda 58% de pantalla he usado 1 h 13 min y el móvil lleva 11 horas encendido.
Soy nuevo así que donde se si se ha quedado alguna app colgada? Cuando hablaba de desgaste me refería por el tiempo de vida de la batería. Ya tiene 1 año pasado |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna app como Facebook por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tengo, además de WhatsApp y poca cosa mas
|
|
|
||||
|
||||
|
El Facebook entonces, por ejemplo, es un una d las apps que más despertares provocan al teléfono, con el consiguiente consumo elevado de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que el Facebook es una de las que más consumen pero que puedo hacer para que no se coma la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
O buen desinstalar esa app, y tirar de navegador, o usar grenify para hibernarla cuando apagues la pantalla.
|
|
|
|
Puedes usar Facebook lite, yo desde que me la instalé 0 problemas. Además el consumo de datos y batería, es muchísimo menor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no solo eso, sino que el peso de la apk no llega a los 5mb.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:27:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

vale,gracias. Lo tenía activado. A ver que tal ahora.