|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, al principio de tener el móvil se os gastaba muy rápido la batería? Es que me parece que mi batería debe estar rota o algo porque gasta bastante y en poco tiempo :$
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con un 15-20% de llamadas lo maximo que llego es a 3 horas de pantalla,que la verdad no me quejo, vengo de una htc desire s que a mediodia ya tenia que poner a cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Este ciclo mío esta siendo un poco peor, voy a llegar a las 18 horas de uso y unas 4'40 de pantalla. Pero creo que el problema principal ha sido el tener que estar moviendome por sitios donde la cobertura oscilaba demasiado y tardaba mas tiempo en engancharme a la línea que en tener cobertura.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo el cambio, se nota más fluido el teléfono (ya de por sí es rápido, pero en ART más), hay menos consumo de RAM y parece que la batería dura más(esto aun es pronto para confirmarlo por mi parte) y el único pero es que hay aplicaciones que ocupan más(esto ya me pasó en la Nexus 7 y no le di importancia la verdad, y mas teniendo 32 Gb en la tablet y en el teléfono por ahora no le doy importancia tampoco ya que tengo 6 Gb ocupados solo de los 12,5 disponibles y uso mucho el almacenamiento en la nube).
En cuanto al NFC no se si consume, pero como no lo uso por si acaso lo desactivo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que después de 5 ciclos ya deberías tener buenos resultados. De todos modos no te obsesiones con eso porque como es nuevo ahora seguramente no pararás de toquetear el móvil y lógicamente los primeros ciclos son los peores. Saludos
|
||||
|
||||
|
Este ciclo mío esta siendo un poco peor, voy a llegar a las 18 horas de uso y unas 4'40 de pantalla. Pero creo que el problema principal ha sido el tener que estar moviendome por sitios donde la cobertura oscilaba demasiado y tardaba mas tiempo en engancharme a la línea que en tener cobertura.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no lleves como 5 o 6 ciclos no empiezas a ver como va a ser la duración real.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo con ART y ya se nota la mejora de batería, me iría a más de 6h de pantalla habiendo navegado bastante(en el Nexus 5 el Chrome me gasta poco, sin embargo en la Nexus 7 es de lo que más me gasta) y habiendo jugado un rato al Real Racing 3(unos 15-20 minutos), lo voy a poner a cargar ya porque esta tarde tengo universidad y no me va dar con lo que me queda
![]()
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1392812538288.jpguploadfromtaptalk1392812547111.jpg
Esta cargando pero esto es lo que me a dao en este ciclo mi bateria,nose como llegais a tantas horas yo me quedo en un poquito menos jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 472864Archivo Adjunto 472865
Esta cargando pero esto es lo que me a dao en este ciclo mi bateria,nose como llegais a tantas horas yo me quedo en un poquito menos jeje ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 472864Archivo Adjunto 472865
Esta cargando pero esto es lo que me a dao en este ciclo mi bateria,nose como llegais a tantas horas yo me quedo en un poquito menos jeje ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es más, creo que esa es la duración que debe tener sin hacer cosas raras (cambios de kernel, poner siempre brillo al mínimo aunque no veas nada, quitar sincronización... y cosas así). Intentar sacarle más tiempo de batería sería a costa de perder funcionalidades y no creo que merezca la pena. Una captura que vi por ahí de 7 horas, te digo ya que no me la creo... a menos que dejara todo desactivado y la pantalla encendida sin hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cambiar a ART con todo Stock y a ver qué tal. Os comentaré cuando complete un ciclo
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer 25 horas de uso y 4 horas de pantalla (me queda un 10% que, si no tocara mucho me daría 5 o 6 horas más de uso fácilmente).
Todo stock, sin ART. Dejando el móvil en modo vuelo por la noche y quitando algunas sincronizaciones que no uso y con 4G seleccionado. Sí he notado que me dura más con 4G que alternando 2G (normalmente) y 3G (cuando lo necesitaba). No es el mejor rendimiento pero me basta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer 25 horas de uso y 4 horas de pantalla (me queda un 10% que, si no tocara mucho me daría 5 o 6 horas más de uso fácilmente).
Todo stock, sin ART. Dejando el móvil en modo vuelo por la noche y quitando algunas sincronizaciones que no uso y con 4G seleccionado. Sí he notado que me dura más con 4G que alternando 2G (normalmente) y 3G (cuando lo necesitaba). No es el mejor rendimiento pero me basta ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro consumo que hice el otro día. A mi parecer bastante bueno. Con 4g para probar aunque mi tarifa es 3g. Sincronización Google now y Localización activada en modo ahorro. Modo avion eb el curro que no hay cobertura sobre unas 7 h y ese es el resultado. A y con dalvik y aun con 22 d batería
uploadfromtaptalk1392825371411.jpguploadfromtaptalk1392825380705.jpg uploadfromtaptalk1392825390765.jpg Saludosss |