![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Francisco no Reveles nuestros trucos jaja...
Saludos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa rarísima que me ha pasado y es que he hecho varias renovaciones y todas por 1 año pero la ultima que he hecho solo ha sido por 3 meses, alguien sabe algo ????. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, de la muchísimas que he hecho, una me salió por un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No suele pasar nunca, a mi al menos nunca. Pero si os pasa cuando vuelva a llegar a menos de 30 dias renovación nueva y listo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa porque whatsapp se OS ha adelantado en renovar la licencia aveis sido lentos jaj para cuando kede 30 días lo intentais de nuevo y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como renuevo conduciendo gracias a la parienta mientras yo conduzco ella lo hace desde el pc
Como tengo pendrive internet es fácil Eso si parecemos la guardia civil uno conduciendo y el otro sale que te pego al pc jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va!!!. Cuando renové y le dio un mes más, tenía el móvil delante y le quedaban tres dias. Pero bueno, a la próxima será un año.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tan pronto....le dijo la tonta al ....
VAMOOOOOSSSSS |
|
|
|
Javi con tu permiso a los que pidieron el tuto del team por tu hilo dejo aqui el link si te parece sino lo borro rey tu me dices <br />
Tutorial para manejar el terminal desde el pc o viceversa <br /> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802424<br/> |
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«