|
||
|
||||
|
||||
a mi con 5.0.1 todo stock...
en modo avión 8 horas se fundió un 70% de la batería. Y lo de los apagados... ya hace tiempo que de vez en cuando se apaga solo. No demasiado a menudo, pero a vez por semana seguro. Lo que también le pasa a veces es que llevándolo en el bolsillo se empieza a calentar a niveles exagerados. Sin estar haciendo yo nada. |
|
|
||||
|
||||
en modo avión 8 horas se fundió un 70% de la batería. Y lo de los apagados... ya hace tiempo que de vez en cuando se apaga solo. No demasiado a menudo, pero a vez por semana seguro. Lo que también le pasa a veces es que llevándolo en el bolsillo se empieza a calentar a niveles exagerados. Sin estar haciendo yo nada. ![]() Vale que lollipop en cuanto al tema del gasto de la bateria deja mucho que desear, pero llegar ya a ese nivel es imposible y menos en modo avion. Imaginate a mi toda la noche con todo conectado (3G, sincronizaciones de todo tipo, Ubicacion en alta precision, Brillo al maximo, GNow activado, con todas las estadisticas de las apps de google activados para mejorar la experiencia android y alguna mas que ahora no recuerdo) y como mucho me gasta entre un 15%-17% de bateria. Hay hay app encerrada o trabada fijo.... |
|
||||
|
||||
toda la noche con todo conectado (3G, sincronizaciones de todo tipo, Ubicacion en alta precision, Brillo al maximo, GNow activado, con todas las estadisticas de las apps de google activados para mejorar la experiencia android y alguna mas que ahora no recuerdo) y como mucho me gasta entre un 15%-17% de bateria.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en modo avión 8 horas se fundió un 70% de la batería. Y lo de los apagados... ya hace tiempo que de vez en cuando se apaga solo. No demasiado a menudo, pero a vez por semana seguro. Lo que también le pasa a veces es que llevándolo en el bolsillo se empieza a calentar a niveles exagerados. Sin estar haciendo yo nada. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo he tenido q pedir otro reemplazo (ya voy por el tercero) y me está empezando a tocar las pelotas. Le dije a la tía q si no había posibilidad de un reembolso y me dijo q si este q me mandan me da problemas, q comenzamos los trámites del reembolso. No se yo si luego será verdad, pues la garantía cumple el día 31 de enero, aunque me ha dicho q el reemplazo tiene unos tres meses como de prueba. No se yo si luego me viene mal y les solicito el reembolso me dirán q ya estoy fuera de garantía.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido q pedir otro reemplazo (ya voy por el tercero) y me está empezando a tocar las pelotas. Le dije a la tía q si no había posibilidad de un reembolso y me dijo q si este q me mandan me da problemas, q comenzamos los trámites del reembolso. No se yo si luego será verdad, pues la garantía cumple el día 31 de enero, aunque me ha dicho q el reemplazo tiene unos tres meses como de prueba. No se yo si luego me viene mal y les solicito el reembolso me dirán q ya estoy fuera de garantía.
![]()
|
||||
|
||||
En modo avion, con la 5.0.1 y se comio un 70% de bateria. Madre mia tu tienes que tener algo por hay que se te esta comiendo la bateria y bien. Desde luego no es nada normal.
Vale que lollipop en cuanto al tema del gasto de la bateria deja mucho que desear, pero llegar ya a ese nivel es imposible y menos en modo avion. Imaginate a mi toda la noche con todo conectado (3G, sincronizaciones de todo tipo, Ubicacion en alta precision, Brillo al maximo, GNow activado, con todas las estadisticas de las apps de google activados para mejorar la experiencia android y alguna mas que ahora no recuerdo) y como mucho me gasta entre un 15%-17% de bateria. Hay hay app encerrada o trabada fijo.... ![]() fue la primera y única vez que me pasó. No me ha vuelto a pasar... raro, raro, raro |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pillo sitio para leer con calma
|
||||
|