|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Junio 1 build 2 parece q a solucionado el superuser
Piensa en verde..! ![]() Última edición por davidroid Día 02/06/13 a las 12:17:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, a los que usais spirit ul, se os escucha demasiado fuerte?? es q tengo el volumen al minimo y aun asi se escucha tela de fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última actualización y en 2 horas con el móvil en stand by, me ha sangrado un 30 por ciento la batería. Miro los procesos y son los servicios de exchange los que la están devorando.
A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi me ha dejado de funcionar....
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que restaurar una copia anterior
Última edición por Juan3s_ Día 02/06/13 a las 14:24:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te queda actualizado el primer post con la June-1-build2, nanuk74: http://pastebin.com/YYNUna28
Y del otro día... nanuk74, ¿podrías informar en XDA de este bug? Me hice cuenta allí, pero no me deja comentar por no tener 10 mensajes.
En la nueva actualización de Google+ han añadido una pestaña "Ubicaciones", en la que compartes tu ubicación con los círculos y/o personas que quieras. Si entro desde el HTC el mapa no carga. ¿Os pasa lo mismo, no?
Este es el logcat: Código:
W/System.err(21623): IOException processing: 26 W/System.err(21623): java.io.IOException: Server returned: 3 W/System.err(21623): at android_maps_conflict_avoidance.com.google.googlenav.map.BaseTileRequest.readResponseData(BaseTileRequest.java:115) W/System.err(21623): at android_maps_conflict_avoidance.com.google.googlenav.map.MapService$MapTileRequest.readResponseData(MapService.java:1473) W/System.err(21623): at android_maps_conflict_avoidance.com.google.googlenav.datarequest.DataRequestDispatcher.processDataRequest(DataRequestDispatcher.java:1117) W/System.err(21623): at android_maps_conflict_avoidance.com.google.googlenav.datarequest.DataRequestDispatcher.serviceRequests(DataRequestDispatcher.java:994) W/System.err(21623): at android_maps_conflict_avoidance.com.google.googlenav.datarequest.DataRequestDispatcher$DispatcherServer.run(DataRequestDispatcher.java:1702) W/System.err(21623): at java.lang.Thread.run(Thread.java:856) ![]() ![]() Para saber donde publicarlo. ![]() He probado en un HTC Sensation con la ROM original de Vodafone España, y ahí NO pasa, El mapa carga bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la June-1-build2 a ver qué tal.
|
||||
|
||||
|
Ya voy con la build-2 de momento bien, y solucionado el error con SU
|
|
|
||||
|
||||
|
se chupa tela la bateria
PD: Al instalar la build 2 del dia 1, cuando le doy a la lupa me salta el buscador de aplicaciones pero no el google now, a alguien mas le sucede?? Última edición por karurosu15 Día 02/06/13 a las 18:04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la del día 24 y más que contento.
Os paso captura (hay un pequeño pico pero es de un reinicio manual). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo cómo hay tanta disparidad de consumos.
@prody, puedes decirnos qué batería tienes? por cierto, he comprobado una cosa, en la CM10.1 4.2.2 JellyBean de Albinoman, el móvil con el wifi no me consumía apenas nada, pero era quitar el wifi y poner la música y se me bebía en una hora más del 40%. Ahora estoy probando la hypernosense 4.0.3 y a pesar de que ayer por ejemplo la batería me duró (en 3g) cerca de 13 horas, hoy todo el día en casa con el wifi, me ha bajado un 30%, con la de albinoman ya digo, un día en casa apenas me consumía 10%. Curioso. Última edición por a.curtis Día 02/06/13 a las 19:19:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale google now!!
|