|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FIX V8 + KERNELS A ELEGIR (23/02/13)
me paso algo extraño, no sé si es un bug de cocore o que, fue así, anoche hice un llamado telefónico, del otro lado sonó un par de veces hasta que me atendió el contestador y empezó a dar las instrucciones para dejar un mensaje de voz, en ese momento retiro el celular de la oreja, con la intención de cortar la llamada, y se apaga la pantalla y no respondía ni el botón de home ni el de power, ni los de volumen, y la llamada seguía activa, lo único que podía hacer era "cancelar" los intentos de grabar un mensaje de voz presionando el botón de power, tuve que repetir los mismos pasos para cancelar las 3 veces que la operadora me ofreció grabar un mensaje y de esta forma la llamada terminó, cuando esto sucede el celular vuelve a prender la pantalla en el menú, y desde ahí siguió funcionando normalmente, que pudo haber pasado?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
para instalar el fix es necesario hacer swipes antes de instalar??? o no es necesario???
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky perdon pero no entiendo muxo la intalacion que dejaste y los archivos de la rom no se com hacerlo cual es primero o el segundo o los pasos a seguir para instalar la rom ayuda por favor es que soy nuevo en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
lxisalfred : Si gustas dime q paso no en tiendes y t ayudo, acabo de instalar la actualizacion v8, el cross y cocore...igual gracias chucky x la info..
Última edición por adiel1918 Día 25/02/13 a las 19:03:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno casi todo tengo descargardo todos los archivos pero no se como empesar o cuales guardar en la sd y de cual se empiesa primero ojala puedas ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Odin - xxlq4 Cwdm Update V7 Kernel Fix V8 (No olvides los Swipes aunque el odin debio haberte ayudado ya un poco) ---------- O si tienes un recovery solo aplicas restore y usas tu movil como si hubieras pasado por un dejavu
|
||||
|
||||
|
Si tienes un rom anterior a la v7 (v5, v6 o v6a), es necesario que actualices a v7. Cuando tengas ya la v7 flasheas el fix v8 sin hacer swipes y al final flasheas el kernel que más te guste con el universal kernel flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno si nos dices tambien que version tienes y/o que base de JB tienes en caso de no estar usando la chucky bean rom
|
||||
|
||||
|
En alguno de los mensajes del Post hay algún tutorial para tontos? jeje tengo el S Advance (de mi padre) de fabrica con la 2.3.6 creo, no se si siguiendo los pasos del tutorial lo haría o tengo que hacer algo especial primero al ser de fabrica, espero me puedan ayudar
|
||||
|
||||
|
En alguno de los mensajes del Post hay algún tutorial para tontos? jeje tengo el S Advance (de mi padre) de fabrica con la 2.3.6 creo, no se si siguiendo los pasos del tutorial lo haría o tengo que hacer algo especial primero al ser de fabrica, espero me puedan ayudar
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Odin - xxlq4 Cwm Update Root room V7 Fix V8 Kernel Listo. adicional croosbreeder Última edición por adiel1918 Día 25/02/13 a las 19:52:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adiel1918 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal sudar frio la primera vez te recomiendo primero ver el tutorial de actualizacion a jelly bean en ese tutorial chucky nos llevo de la mano a muchos despues instala la rom que desees de las que se estan desarrollando, aunque si el movil es de tu padre, seria buena la advertencia de que JB consume mas bateria que el GB
![]()
|
||||
|
||||
|
Si seguiste el tutorial de Chucky para actualizar a xxlq4 tambien hay que realizar la segunda parte del tuto para hacerte root y despues solo sigue los pasos que te mande en el mensaje, espero que te ayude la info.
Odin - xxlq4 Cwm Update Root room V7 Fix V8 Kernel Listo. adicional croosbreeder ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.
Tenía la v7 de chuky con kernel cocore 3.0. Baje el fix v8 y el cocore 4.2 Instalé primero el fix y después el kernel (todo desde el CMW) sin wipes ni nada. Ahora no tengo fondo de pantalla ni la barra de Notificaciones. Eligo cambiar el fondo pero aparece todo negro y no se cambia. Que pasó????? |
|
|
||||
|
||||
|
chucky, mi pregunta era de los iconos estables que aparecen en el escritorio y que al cambiar de un escritorio a otro estos quedan estables y asi continuamente. en tu rom hay 3, se puede agregar uno mas? como hago? desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.
Tenía la v7 de chuky con kernel cocore 3.0. Baje el fix v8 y el cocore 4.2 Instalé primero el fix y después el kernel (todo desde el CMW) sin wipes ni nada. Ahora no tengo fondo de pantalla ni la barra de Notificaciones. Eligo cambiar el fondo pero aparece todo negro y no se cambia. Que pasó????? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente esto es la cumbia.......graciss Chucky y amigos foreros, me parece que esto de las actualizaciones flasheables es bastante mas cómodo y practico. En fin, he aprendido un montó, no puedo dejar de modificar mi advance..jaja....y lo mejor de todo que todo me ha salido como dicen los tutoriales, asi que puedo dar fe que todo funciona...jeje...saludosss
|