![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, me está consumiendo el dispositivo inactivo el 25% de la batería. ¿Puede ser este el problema? Última edición por Millstar Día 26/12/12 a las 09:26:51 |
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy teniendo problemas con la batería, prácticamente sin usarlo tengo que cargarlo a las 24h y dando un uso normal, sin ser excesivo, tengo que cargarlo en 10-12h. Alguien puede aconsejar algun gestor de batería?
Y por otro lado me gustaría comentaseis si escuchando la radio a traves de spirit os ha dado problemas con el altavoz |
|
lo de la bateria depende de muchas cosas, pero si acabais de instalar la rom darle un par de dias para que se asiente.
Lo de la radio ya se dijo millones de veces, que con spirit se j***n los altavoces. S2 |
|
||||
|
||||
Me desubscribo, ya que le he metido la 4.2.1 beta2 y va como un tiro. Bastante mejor que esta (por lo menos a mi). Elite es un crack de los grandes.
|
|
||||
|
||||
Hola, dos cositas. Alguien sabe cómo guardar contactos en la SIM con esta versión? y Se pueden bloquear contactos ( llamadas y SMS) en esta versión, sin utilizar aplicaciones externas? Un saludo.
Última edición por daltonbross Día 28/12/12 a las 13:32:18 |
|
||||
|
||||
Elite y Dexafree, os tendré en mis oraciones ... ¡DE FLIPARLO COMO SE MUEVE EL MÓVIL!
Muchas gracias por vuestro trabajo. |
|
Esto es una petición para los maestros Romneros. Como esta versión se puede decir que es final 4.1.2 podrían hacer un parche para la R. Seria un buen regalo de noche vieja....
Muchas gracias |
|
Metete en YAOS y descargarte el modem KF1 instalalo por recovery y tachaaaan'' adios R.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo menos al mío y tengo que conectar itinerancia si o si |
|
Tenía una duda sobre el "init.d" en esta ROM. Por si alguien lo sabe directamente o si no que pueda mirarlo en "/etc/init.d/".
El caso es que actualicé el kernel semaphore a la v. 2.6.6 y antes, como limpieza previa, usé la función CLEAR INIT.D desde el recovery. Luego pensé que igual elitemovil tenía en esa carpeta init.d algunos tweaks o personalizaciones que optimizan la ROM. ¿Alguién que sepa si es así, o en el caso de que no haya tocado el init.d para nada, que comprobase que contenía y me lo dijera?. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo. |
|
No me arranca el movil
Hola estoy un poco desesperado el movil de repente se me ha quedado en la X de colorines al arrancar y de hay no pasa ,tiene metida la RC13v2 creo ,por que hace tiempo que no lo actualizo ,
¿Como arranco el movil? Saludos Edito para decir que me ha resucitado , ![]() ![]() Es una cosa curiosa ![]() ![]() La coincidencia es que he estado en un bar con los dos moviles y con el wifi ¿Nome habra entrado algo raro no ? ![]() Última edición por airbus Día 30/12/12 a las 23:02:55 |
|
Buenas tardes, lo siento si ya esta contestado por ahi pero hace tiempo que no me pasaba por aqui ya que esta rom funciona de escandalo!! Al tema, me acabo de dar cuenta que estaba el system ui enganchado en el administrador de tareas. Lo unico que conseguia dandole a cerrar es que se cambiase el fondo de pantalla por el stock, pero bueno reiniciando lo he solucionado, lo pongo para ver si alguien sabe algo o le a pasado. ( que por lo que sea se me quede chupando bateria o algo)
Nada, felices fiestas a todo el mundo. A pasarselo estupendamente!! PD: vale perfecto, la screenshoot nose a guardado bien asi que nos quedamos sin foto, haber si alguien sabe algo. Tapatalk dice.. |
|
||||
|
||||
Primero de todo, Feliz Año nuevo a todos!
Os comento mi caso, tenia problemas con mi galaxy, se me apagaba cada dos x tres y no duraba encendido nada de tiempo. Me recomendaron, tras casi dos años con la misma rom, que cambiase la rom. Encontré este hilo y he instalado esta rom [JZO54K] 4.1.2 RC 14.2 v6 [OFICIAL STOCK ROM] (4.1.2). Esta tarde al menos no se me ha apagado mas el movil, asi que este problema espero que este solucionado. Leyendo el faq y los mensajes del hilo, leo que se esta teniendo problemas con el tema del 3g... yo estoy de vacaciones en España, pronto vuelvo a Alemania y alli si tengo red de datos; aqui evidentemente no; hay alguna forma de comprobar que no tendre problemas para poder usar los datos alli??? Es que claro, estando en mi casa dispongo de adsl y en Alemania me muevo con un pincho de estos de telefonica (O2 en Alemania) y alli el tema de descargar en caso de ser necesario, se me hace bastante complicado... como puedo cerciorarme que no me dara problemas la conexion 3G?? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si me funciona aqui con una tarjeta de España, me tiene que funcionar con una tarjeta alemana? O no tiene por qué¿?
|
|
|
Cita:
Como mucho configurar el apn de tu operadora alemana.. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Feliciano, chavaleria!!!!!!!
Hacia mucho que no entraba por aquí...y quería deciros que el año pasado pase unos momentos muuuy buenos al lado de ustedes y aunque no paso por aquí, os tengo vigilados...jejejerl Espero poderos ver por el foro del Nexus ese de LG... Saludos Camaradas!!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
alguien con ono, ha conseguido quitar la r ? un saludo