|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien mas le pasa que con la v2 el celular no vibra?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuh a leer 10 paginas para seguir el hilo......ya le perdí desde la última vez!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me has entendido mal
![]() Las Dexa-cosas (Dexa-Nota mental, Dexa-Fail...) son cosas que me digo a mi mismo despues de pensarlas o de haber hecho algo ya (Los Dexa-Fail, por ejemplo, son mensajes que añado yo despues de haber grabado un video y haberme colado), asi que no iba por ti, sino para mi! ![]() Si no haces wipe data, no borraras las apps. Eso si, no te quejes de fallos, bugs, apps que no funcionan... etc. Consejo: JVU, wipes e instalarla desde este zip: http://content.wuala.com/contents/el...zip-signed.zip Con cariño, eeh... ![]() Tengo que hablar una cosa con elite, pero ningun problema ![]() ![]() edito: ya no te mando nada, eres muy lápido. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira el semaphore. Se queda pillado en el numero que tenia antes que creo que llegaba a 65000 y pico y ahora lo han puesto del 1 al 100. Lo bajas lo subes y listo. Semaphore Manager > TWEAKS > VIBRATOR > LEVEL Espero que te sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostias este ya trae el OTA? osea que no habria que hacer todos el proceso desde jvu, cuando salga una nueva version?
que gran noticia |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si ha pasado es que de la anterior version a esta, si que se actualiza por OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos mods de bateria en el Extras!
(como siempre, obra del gran artista cyberaprendiz, que comparte con nosotros TODAS SUS CREACIONES nadamas salir las nuevas versiones )
|
||||
|
||||
|
madre, me despisto una semana y aparte de que me han contestado me encuento 40 paginas mas...
Bueno, mi problema es que cambie de version porque en la cyanogen que tenia me fallo desapareciendo algunos iconos y la camara trasera no funcionaba. Cuando instalé esta version la camara seguia sin funcionar, pero ahora cuando entro en "Camara" me sale un error que dice "Se ha detenido la aplicacion Galeria". Con la camara frontal me sale el mismo error. He probado a borrar la cache y los datos de la galeria y nada. De la app de camara no me sale en aplicaciones. Si no me equivoco ahora son lo mismo No tengo ningun kernel porque no se cual puede ir bien, no se como se instala y nunca me ha echo falta instalarle ninguno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va una pregunta super noob, en que se diferencia no-samsungized con samsungized ? Y alguno me dice donde esta el buscador del tema ? xD no el del foro, es que perdí el Market nuevo que habian puesto.
PD: Instalé todo denuevo con sus wipe y formats, va todo de primera, algunas bajas con el GPS pero no es problema de la ROM, es problema de mi zona xD |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no te dije que el JPY que habias comentado a mi no me anduvo para nada! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si el voodoo sound plus 3.1.1 funciona con esta rom, es para poder bajar el sonido del microfono para poder grabar dentro de un concierto o de una sala con musica y no distorsione,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no me funciona el gps pongo captura
![]() He probado con sigic y si coge satélites Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por chorita Día 18/10/12 a las 01:05:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Parecera una tonteria, pero antes en la pantalla de bloqueo al pulsar la bola, vibraba el movil un poco. Ahora no.
¿Se me ha desconfigurado algo o directamente ya no lo hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya que voy de viaje a mi ciudad natal (Rosario), voy a testearlo lo más que pueda, me llevo KC1 en la SD para ir cambiando, lo de la JPY pregunté porque vi en un post que era la más usada, pero parece que me va bien con la KG3, tenés idea del tema "Gasto de batería" entre KC1 y KG3 ? (Pregunto por preguntar :p) |
|
|
||||
|
||||
|
Va una pregunta super noob, en que se diferencia no-samsungized con samsungized ? Y alguno me dice donde esta el buscador del tema ?
no el del foro, es que perdí el Market nuevo que habian puesto.PD: Instalé todo denuevo con sus wipe y formats, va todo de primera, algunas bajas con el GPS pero no es problema de la ROM, es problema de mi zona ![]() ![]() el buscador del tema está arriba de la pagina a la derecha donde dice "BUSCAR EN TEMA" ![]() LO DEL GPS puede ser la zona, cambia de MODEM A VER SI FUNCA MEJOR, yo utilizo el Angrpygps (imagen que te envié) y el Faster Fix, donde solo pones la zona SudAmerica y das Enter!! se bajan del PlayStore, en mi caso me ayudaron!! Bateria, no se ve la diferencia! ojo varía mucho cuantos widgets tengas activados en las pantallas y cuantas cuentas para sincronizar, ej, Gmail, Skydrive, dropbox, G+, Skype, facebooek, tweeter, subidas instantáneas a G+ y dropbox (siempre lo uso para tener backup al instante de las imagenes sacadas) , etc etc ..... Última edición por darioze Día 18/10/12 a las 00:54:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de sansunizado entra en el Hilo de CyberAprendiz y mira las imagenes , te darás cuenta solo y el mismo nombre te lo dice!
el buscador del tema está arriba de la pagina a la derecha donde dice "BUSCAR EN TEMA" :ok: LO DEL GPS puede ser la zona, cambia de MODEM A VER SI FUNCA MEJOR, yo utilizo el Angrpygps (imagen que te envié) y el Faster Fix, donde solo pones la zona SudAmerica y das Enter!! se bajan del PlayStore, en mi caso me ayudaron!! Bateria, no se ve la diferencia! ojo varía mucho cuantos widgets tengas activados en las pantallas y cuantas cuentas para sincronizar, ej, Gmail, Skydrive, dropbox, G+, Skype, facebooek, tweeter, subidas instantáneas a G+ y dropbox (siempre lo uso para tener backup al instante de las imagenes sacadas) , etc etc ..... ![]() Me voy a bajar esos programas también asi pruebo todo cuando viaje, ya me estoy anotando todo en el block de notas del foro :p ahí voy a ver el tema de CyberAprendiz. Gracias por todo ! PD: La verdad que nunca me gustó android, es más al caer symbian estaba queriendo pasar a Windows Phone, pero Jelly Bean me encanta, es muy minimalista (: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fran_9 Día 18/10/12 a las 01:09:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||