![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por eso lo digo
me he quedado roto cuando me ha salido una notificación de que había una versión nueva. Tenía que haberle hecho captura
|
|
|
|
|
|
No ha salido nueva version...
![]() Serán cosas de goo.im... Saludos
Última edición por thejaimes111 Día 05/06/13 a las 16:50:43 |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado, llevo dos días con ella, y al principio todo ok. Luego se me bloquea al abrir cualquier aplicación, incluso al volver al propio launcher, se queda en negro, y no hay manera, me sale el cuadro típico de la aplicación no responde... luego si lo vuelvo a intentar si responde, lentísimamente pero responde. Me he vuelto a la stock+
No se si es cosa mía o le pasa a mas gente. |
|
|
|
|
Cita:
Deberías de volver a probarla, si no usas Overclock instala el kernel stock de la B952 y mejor que mejor (esta unos posts mas atras) ![]() Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! llevo varios dias probandola , sin ningun problema y la bateria parece durar mas que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo the jaimes nos vas a soprender con otra rom para nuestro querido g 300?
ojala se pueda. saludos. de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si la veis en MoDaCo no le hagais caso al g********s de mr bacon
Última edición por mnupea Día 19/06/13 a las 22:02:21 |
|
|
|
hola, me podriais decir cual es el teclado de esta rom, y como podria instalarlo en la que tengo puesta ahora?
|
|
|
||
|
Cita:
hacer... ![]() Cita:
Saludos ! |
|
|
|
gracias
, ahora estoy con la cyanogenmod 10.1
|
|
|
|
podrias hacer un addon para ke aparezca la opcion de reboot recovery en el menu de apagado??
y otro addon para ke en la pantalla ke apareces todas las app abiertas ( la ke sale si dejas pulsada la tecle de la casita) aparezca una barra con la RAM , ocupara y libre. Eske es lo ke veo ke le falta a esta rom?? Otra pregunta.... Tienes mas rom ke haya fabricado tu para este movil?? Última edición por yoiyo Día 20/06/13 a las 15:34:51 |
|
|
||||
|
||||
|
hola como esta te hago una consulta ? los juegos como corre ?'
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, para eso mejor cm9 o 10
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo te jaimes eres un idolo.
oiga amigo sabe como rootear e instalar recovery en un huawey y 300 lo que pasa es que en la seccion del y 300 un tipo no + me respondio lei los manuales y quede con mas dudas. se agradeceria una ayudita. de antemano gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probé pero se me reinicia con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
llamadas
Hola,
Instale esta rom en mi G300, todo bien pero no se como hacer llamadas, no me sale el icono de llamada, y si lo intento desde un contacto a traves del whatsapp me dice que no es compatible con esa funcion. Alguna idea del problema. Gracias por todo el trabajo. Un saludo |
|
|
|
Simplemente reinstala la rom desde 0 siguiendo las instrucciones del primer post, debe de haber sido algun problema puntual.
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya se habrá respondido, lo he buscado y no veo nada ... . ¿Qué trae de nuevo/mejora la nueva ROM que se ha subido al GOO.IM?
|
|
|
|
Bueno pues como algunos habéis notado, ayer subí una nueva rom a mi carpeta de goo.im, es una pequeña modificación de la stock B960, decidí subir esta rom ya que la llevaba usando un tiempo y me funciona mejor que CM en mi uso personal, tal vez a alguien más pueda serle útil
.XTRA (B960): (cambios con respecto a B960 Oficial) - Eliminadas apps innecesarias y liberado espacio en la rom. - Mejora de calidad de los vídeos y el audio y varios problemas reparados (gracias Alkalinorap) - Rooteada. - Barra del P1. - Launcher Trebuchet. - Cust en /data (gracias jsevi83) - Mejorada duración de batería y fluidez. - Tarjeta sd almacenamiento predeterminado. Descarga: http://tinyw.in/WExP Haced todos los wipes antes de instalarla. Saludos !
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ashran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel lleva??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:20:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me he quedado roto cuando me ha salido una notificación de que había una versión nueva. Tenía que haberle hecho captura