|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
|
|
Señores se ha pasado una cosa importante, nuestro kernel no soporta scripts como el de a2sd, asi que tendre que poner el de Evervolv "desgraciadamente.."
Subiendo de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 3 y hoy hay algo que me ha decepcionado mucho.
Suelo hacer rutas en bici y utilizo el móvil como gps mediante el programa Oruxmaps para grabar los tracks. Mi gozo en un pozo al ver que con esta Rom no me ha grabado nada. Sólo se posiciona al principio, pero enseguida deja de registrar puntos. Si no encuentro solución, creo que me vuelvo a Gingerbread. |
|
|
||||
|
||||
.Esperaremos a futuras versiones. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 3 y hoy hay algo que me ha decepcionado mucho.
Suelo hacer rutas en bici y utilizo el móvil como gps mediante el programa Oruxmaps para grabar los tracks. Mi gozo en un pozo al ver que con esta Rom no me ha grabado nada. Sólo se posiciona al principio, pero enseguida deja de registrar puntos. Si no encuentro solución, creo que me vuelvo a Gingerbread. ![]() "3 - Tengo Problemas con el GPS de conexion. Solución según Skask: Flashear desde el recovery el Zip correspondiente a Europa http://forum.xda-developers.com/show...72&postcount=1 Usar el GPS Status para coger mas rápido la señal y después activar el navegador GPS (Solución aportada por xevigas)" POSDATA: estoy acabandome el tabaco que me queda mientras le doy a la tecla mágica F5!!! jajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está mencionado la solución en el segundo o tercer mensaje del principio (GPS Status o algo así es la solución y sino tienes otra también).
"3 - Tengo Problemas con el GPS de conexion. Solución según Skask: Flashear desde el recovery el Zip correspondiente a Europa http://forum.xda-developers.com/show...72&postcount=1 Usar el GPS Status para coger mas rápido la señal y después activar el navegador GPS (Solución aportada por xevigas)" POSDATA: estoy acabandome el tabaco que me queda mientras le doy a la tecla mágica F5!!! jajaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no poneis en la web un recopilatorio de emails, así cuando salga la nueva versión se hace un mail massivo y la gente no está ansiosa ni dándole al F5, ni congestionando el foro ¿no? ¿como lo veis?
Enviais el correo y la gente tiene el link al instante ... |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero ser agorero, pero tengo la sensación de que algo va a salir mal haciendo las cosas tan rápido y corriendo, no sé cómo se os ha podido pasar lo del soporte de scripts, es algo básico en un móvil como la Desi que apenas tiene espacio para instalar nada. De nuevo por dejarse presionar por los ansiosos se va a sacar algo sin pulir y sin colmar las espectativas del tipo cámara y video funcionando al 100% etc.
Esta testeado con el kernel de evervolv o con el vuestro, por que no creo que sea tan fácil como un copy y paste de los kernel y voilá verdad? Saludos, gracias y suerte que no haya ninguna cagada más |
|
|
|
no quiero ser agorero, pero tengo la sensación de que algo va a salir mal haciendo las cosas tan rápido y corriendo, no sé cómo se os ha podido pasar lo del soporte de scripts, es algo básico en un móvil como la Desi que apenas tiene espacio para instalar nada. De nuevo por dejarse presionar por los ansiosos se va a sacar algo sin pulir y sin colmar las espectativas del tipo cámara y video funcionando al 100% etc.
Esta testeado con el kernel de evervolv o con el vuestro, por que no creo que sea tan fácil como un copy y paste de los kernel y voilá verdad? Saludos, gracias y suerte que no haya ninguna cagada más ![]() Crucemos los dedos para que nuestros testers no se hayan dejado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mae mía, mae mía que desesperación , alguien sabe donde se encuentra el otro hboot que no es stock pero se puede flasehar jnow?, el problema es que no se ni como se llama si no lo buscaba yo mismo :/ Gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad de vez en cuando los primeros posts , como el tercero
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser ansioso,estara subida hoy?
|
|
|
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos a la expectativa jajaj ... instale la cámara 4.2 y funciona casi perfecta en la v4 así que la v5 promete ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|