![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok yo es que siempre voy con la sincro off por el tema batería que tengo entendido que chupa bastante la sincronización ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo llevo sincronizados los contactos y a veces los mail,pero no siempre.todo depende si son muy imprtantes para ti los mails..sino pues quitas la sincro y cuando abres el amil le das a actualizar y fuera..solo los sincroniza cuando tu le das
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el phenomenal medium y no me coge cobertura 3g... a que puede ser debido?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has pasado el limpiador antes de cambiar de kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola neo, ayer me quedé en el garaje sin cobertura y me fije que en la rom azul apareció algo en verde, no sé si es así o que se te escapó, yo solo te informo, meister!!! uploadfromtaptalk1349699238863.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he pasado. No se si sera un problema con el módem, no lo he cambiado nunca. Cual es el recomendable para esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
Y has echo wipe cache y wipe dalvik me paso ayer con un tlf y lo solucione así algunas veces se quedan tontitos los tlf
Desde mi iPad2 usando un Mobilete |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos dsd ayer con la rom u va perfecta sin ningun problema y de bateria por ahora bien lo cogi con 90% y me queda 61% con 16 horas de baterka y 1:30 de pantalla version azul gracias neoo
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el que trae la ROM XXDLB com phenomenal xtreme
Edito: neo tienes un MP Desde mi iPad2 usando un Mobilete Última edición por ayo74 Día 08/10/12 a las 15:05:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
@neophite31 pq no puedo elegir el teclado en catalán? No aparece el idioma.
Gracias! Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Neo sabes si el autostar es compatible con la rom y si no lo es sabes algun programa que haga lo mismo y sea compatible?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Neo viste el mp ?
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido ver en el twitter "en urgencias..." hace una hora y cuarto ...
Así que estará aun liado. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta,que tengo que revisar cuando se tienen muchos despertares sin pantalla activa?
Es que es una pasada y eso es lo que mas bateria me gasta Ojo no es problema de la rom,me pasa con todas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá supiera yo también el problema de los despertares
Desde mi iPad2 usando un Mobilete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalate el betterbattery stats y ahi puedes verlo. La verdad es que lo han actualizado y yo no me entero mucho,pero poniendo algunas capturas seguro que alguien te ayuda y te dice que es
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»