|
||
|
|
||||
|
||||
|
preparandome para flashear, he visto que hay un archivo (que se puede excluir) que se llama simlock.ta los que tenemos el movil liberado por IMEI, tiene alguna repercusión el archivo que he mencionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sólo nos queda esperar a que Sony de la Ibérica
|
|
|
||||
|
||||
|
buscate por el foro la aplicacion rootexplorer porque es de apgo entras ledas aceptar permisos de root entras en system/app ariribita cambias de R/w a R/o luego buscas la aplicacion launcher sony *quenosecomosellamara* la borras y asta eso sii antes de eso descargate el holo del google play o!! te decargas la apk la metes en donde mismo que estaba el launcher del sony lo dejas presionado le das a permisos y pones lo sigiente (x las casilals marcadas:
xx- x-- x--
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde ics jejeje, acabo de instalarlo , no he hecho wipes y he exucluido el baseband , que en efecto , nos deja el moden de la anterior rom teniendo asi 3g.
El kernel aun marcando baseband es el nuevo de ics , osea , no lo exclulye, si no que nos lo flashea , jeje. Bueno voy a trastear un poquillo , creo que tengo todos los datos de antes , no he perdido nada. Y cuando salga la iberia , pues misma operacion pero esta si que la meto limpia. Lo dicho para abrir boca.... jejeje merece la pena instalarla , es otra cosa ! Enhorabuena a todos , ya tenemos helado!
Última edición por Sunfire Día 02/10/12 a las 16:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trasteando.. Launcher de Sony eliminado y puesto el original de ICS (extraído de un Galaxy Nexus, vía root).. VAYA DIFERENCIA, el de Sony quita muchísimo rendimiento al teléfono, va mucho peor con el de Sony, con este va mucho más rápido, dejo alguna foto:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear, ya tengo ICS y por ahora va bien fluido por ahora ya veremos durante estos dias i haber que tal la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashear mientras me como el helado Jajajajajajajaj por fin....
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trasteando.. Launcher de Sony eliminado y puesto el original de ICS (extraído de un Galaxy Nexus, vía root).. VAYA DIFERENCIA, el de Sony quita muchísimo rendimiento al teléfono, va mucho peor con el de Sony, con este va mucho más rápido, dejo alguna foto:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style
|
|
||||
|
||||
|
Ahora toca abrir uno para Jelly beam (si es que sony se digna a actualizarlo) y desde hay empezar otra vez.
jajajaja Yo aun me esperare a Ics en la de Iberia si son unos dias ya me da igual. Lo dicho haber quien abre el tema si no lo abrire yo copiando este modelo. ![]() ICS en camino a mi Xperia u y a la espera de CM10 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download.php?tb96vl17igyp1lx Teneis que meterlo manualmente en /system/app y darle permisis rw- r-- r-- Con el ES Explorador de Archivos se puede hacer, en las opciones activar las funciones de root. Un saludo! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a AkGlo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Para el que le interese ahora tengo el launcher de miui y va de perlas y super personalizable XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor espera que confirmen los terminales que actualizarán a JB y luego se abre jaaj
enviado desde mi Xperia con ics |
|
|
||||
|
||||
|
Sois insaciables...jajaja...La avaricia rompe el saco!!!
Mientras el movil me vaya d lujo...como me va ahora mismo, yo me conformo... Para los q han rooteado, seria interesante q los q tienen idea abriesen un tema/tutorial explicando q cosas se pueden borrar para dejar el movil limpito limpito d chorradas y cosas innecesarias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo tendremos CM10, ya se esta cocinado algo por parte de xda. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de subir a Mediafire:
http://www.mediafire.com/download.php?tb96vl17igyp1lx Teneis que meterlo manualmente en /system/app y darle permisis rw- r-- r-- Con el ES Explorador de Archivos se puede hacer, en las opciones activar las funciones de root. Un saludo! ![]() Por cierto, te va bien o notas algún fallo en el holo? Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style
Sígueme en Twitter @lavianaatope ![]() Última edición por lavianaatope Día 02/10/12 a las 17:07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy flashando y el flashtool me advierte de que ese archivo (simlock.ta) va a ser ignorado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han hecho los botones y teclado mas grandes por fin! La pantalla ahora parece mas comoda y la pantalla es mas sesible.
Parece muy currada hay que reconocerlo, tiene retoques por todos lados. Me guuuusta! Última edición por Sunfire Día 02/10/12 a las 17:15:33. |