![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | ||||||
XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
![]() ![]() ![]() ![]() |
96 | 21.92% | |||
|
||||||
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
71 | 16.21% | |||
|
||||||
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
129 | 29.45% | |||
|
||||||
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
44 | 10.05% | |||
|
||||||
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
29 | 6.62% | |||
|
||||||
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
69 | 15.75% | |||
|
||||||
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Veis sentido a que envíe un Xperia Tipo? Lo digo por el follón que supone todo el proceso para un teléfono tan básico. ¿Tendré que hacerme cargo de los envíos? ¿No dan opción a llevarlo personalmente a un SAT de tu provincia, o algo así? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y no por ser un Xperia Tipo tiene menos mérito, ni mucho menos. Anímate y nos cuentas ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Animo. ![]() ![]() |
|
Lo mande al sat porque no encendia como iba a cerrarlo
![]() no flashmode no fastbot na de na ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Proceso completado y satisfactorio
Bueeeno, al fin, tras la semana saanta ya está en mi poder mi chiquitín!!! Efectivamente no hubo problema por no poder adjuntar la factura. Todo genial!!! ahora a buscar tiempo para jugar con él!!
![]() Modelo : XperiaS Permanencia : SI Liberado : Liberado por terceros Enviado correo solicitud : Jueves 14/03/13 Aceptada Solicitud : Martes 19/03/13 Enviado a desbloqueo FastBoot : Lunes 25/03/13 Recibido : Jueves 0404/13 Días laborales totales sin terminal : 5 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : No aplica ![]() ![]() |
|
Y yo estoy confuso cuando venga cambio algunas partes de la ficha y ya esta…pero estoy confuso prque mande un wt19i y tardaron 11 dias y a vosotros os tardan 3,4 dias…asi que supongo que llegara mañana?lo mande e lunes
Pues me acaban de llamar… 200 euros po cambiar la placa base…la madre que los pario…puts japos Última edición por herokickxx Día 04/04/13 a las 19:54:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder, casi te daba para uno de segunda de otro modelo...jeje.
Sobre tiempos...jaja. Con el S tenemos enchufe y preferencia. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
si lo reparó hago una fiesta ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola mañana me lo envian
Modelo : XperiaS Permanencia : SI Liberado : Liberado por terceros Enviado correo solicitud : Martes 05/02/13 Aceptada Solicitud: llame por telefono 22/03/13 Enviado a desbloqueo FastBoot : Miercoles24/03/13 Recibire : viernes 05/04/13 Días laborales totales sin terminal : 5 días laborales Provincia : Madrid Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI ,eso espero Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
NUEVO: LOS OPERADORES DEBEN DARNOS EL CODIGO GRATUITAMENTE POR LEY. FUENTE: Vender móviles que no estén liberados es ilegal según el Instituto Nacional de Consumo
Sin lugar a dudas una gran noticia para poder liberarlo gratuitamente y posteriormente enviarlo a desbloquear a Sony gratuitamente también gracias a mi hilo. Última edición por ElHechicero Día 05/04/13 a las 10:39:52 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se supone que si. Tengas o no permanencia el documento dice que si te venden un terminal debe estar liberado. Y si no lo está , deben facilitarte el codigo para liberarlo.
Si tienes permanencia es porque está "bonificado", pero una parte de su valor. El resto se supone lo pagas tu con la permanencia y por lo tanto se considera "vendido" aunque sea a un valor inferior al de mercado. Y como parte propietaria del terminal tienes derecho a liberarlo gratuitamente. No me he leido el PDF que indica la noticia aun, pero seguramente se detalle todo con mas claridad. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Segir la noticia mejor aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...28#post8196828
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Envié el movil a sony y me lo han devuelto. Pero el bootloader sigue bloqueado. Sigue poniendo No. ¿Qué ha ocurrido, se han olvidado? Puse todas las especificaciones con la nota de desbloquear bootloader para que no hubiera errores, como bien se comenta aquí. Pero aun así lo han enviado sin desbloquear ¿Cual es el siguiente paso que debo tomar? Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
acabo de enviar el mail, ya os cuento como va el tema. Gracias!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas lo que sea.
Tengo un xs libre y estoy pensando en desbloquear el bootloader. Mis preguntas son, ya que le he metido algunas roms con boot bloqueado, ¿porque trae cuenta desbloquerselo?, ¿las rom estan mas optimizadas respecto a la bateria y demas? Y he leido que no funciona la radio en ninguna ¿eso quiere decir que solo la podria escuchar por internet? Gracias chavales por adelantado ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:12:51 (GMT +2)