|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando actualizar el kernet por recovery y tengo dos dudas. Me lo bajo con extension tar o Zip y el 1.2.5 o el nuevo 1.2.6?
Orientarme un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
.zip por recovery
.tar con Odin coño si hay uno nuevo pues siempre el ultimo, aunque eso no quiera decir que es mejor
|
||||
|
||||
|
Gracias Dragones
![]() Por cierto la he instalado y me da fallos de android.media (la camara de fotos no va)... No se si es porque no le he pasado el limpiador de Kernel. No sabia como iva muy bien. Lo instalo por odin y luego instalo otra vez el otro kernel (CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS) Un saludo y muchas gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tsulucas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dragones
![]() Por cierto la he instalado y me da fallos de android.media (la camara de fotos no va)... No se si es porque no le he pasado el limpiador de Kernel. No sabia como iva muy bien. Lo instalo por odin y luego instalo otra vez el otro kernel (CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS) Un saludo y muchas gracias ![]() SAludos.
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el 1.2.6 y os cuento
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta lo de mount & storage Aparte tiene una pinta estupenda, si señor. Por cierto me he fijado que eres de MOVISTAR. Tengo una pregunta , tengo otro movil SGS de MOVISTAR no esta liberado y no tiene root . PUEDO con el ODin meter una ROM ofical, sin ser root etc ,quiero meter (FROYO), Un saludo Última edición por tsulucas Día 07/07/12 a las 12:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en googleplay y te bajas cámara ICS que además te da la opción de guardar en la micro.
https://play.google.com/store/apps/d...NhbWVyYWljcyJd Y eso de querer meter froyo? Si no las tocado nunca será lo que trae. http://www.htcmania.com/showpost.php...52&postcount=1 En ajustes-acerca del teléfono y hay ves lo que tienes. Ese móvil SGS? Esto recuerda que es para el galaxy GT I9000 si es otro modelo busca en el foro tu modelo. offtopic El chencho de tele5, el de la motos, a contado un chiste muy bueno. Van cuatro italianos a un bar Nos pone cuatro cocacolas light. No tengo, pero le puedo poner 4 cero.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 07/07/12 a las 13:41:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un semaphore que va realmente bien.
Estaba dándole vueltas a formatear y hacerlo todo limpio pensando que tenía demasiadas cosas y no iba bien pero este 1.2.6s me ha quitado la idea. Llevaba desde el 1.2.2 que no me gustaba como iba con fallos y retrasos en los cambios de pantallas perdidas de tonos, algún reinicio y unos consumos totalmente inestables, pero este va realmente bien. Muy recomendable el 1.2.6s Solo esperar que el consumo sea contenido y no tenga las variaciones de los anteriores.
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias con el semaphore 1.2.6 y me va del 10, incluso hasta el momento consume menos.
No se cual es la diferencia con el terminado en s pero este es recomendable. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos martines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Veo que todo va viento en popa. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo vaya bien.
La rom va perfecta de las mejores que hay jajaja. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Solo recordar que parte del equipo sigue dando querra jajajaja ![]() Un saludo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413727
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, como se instala y como funciona el limpiador de Kernels? Es que la quiero instalar pero no se como va eso del cleaner.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Macanudo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Solo recordar que parte del equipo sigue dando querra jajajaja ![]() Un saludo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413727 ![]() Ya sólo me falta el S3, jajaja De verdad que me alegro de que sigáis funcionando juntos y cuando cambie de móvil, ya se que ROM llevará. Saludos Con el Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!!
Acabo de poner la nueva versióndel semaphore (1.2.6s) y bueno, parece que me va más fluida (claro que puede ser por la limpieza que le he hecho antes de poner el kernel), haber en una semana o dos como se comporta la batería. La verdad es que con la 1.2.5s, me ha ido bastante bien, en todos los aspectos: fluidez, batería, fc, juegos, etc. Dar y darnos la enhorabuena, porque he visto que ya hay un equipo de ex Servan Team en el SGIII, así que seguro que le dan un toque mejor a los hermanos mayores y los que no podemos ir todavía, ya podemos estar tranquilos de que allí van a estar cuando vayamos (espero que pronto). Mientras tanto, yo sigo disfrutando del hermano menor y de esta gran Rom, la verdad que no creo que la cambie, morirá con esta ya que cada día estoy más contento y agusto con ella. Bueno, había por ahí un Mod de Lince, creo recordar que a ver si compartiera para poder verlo más de cerca Un saludo a tod@s |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyyc su comentario: | ||