|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lagfix no tengo puesto. Voy a poner CM7 antes y ya está pero en el tutorial de instalar el CM7 lo primero que dice es que necesitas tener el CWM recovery otra vez!! XD esto es recursivo!!! XDD
Me puede alguien pasar el link al "semaphore" que sirva para la JW1 y de ahí voy a CM7 y a ICS??? Gracias! PD: Ya encontré el link al "semaphore" en XDA. Es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 Antes de ponerme manos a la obra. Algún consejo más? Mi plan es a partir de JW1 limpia seguir estos pasos: semaphore kernel + CM7 + ICS RC2.1 y a disfrutar el brick!!!!!!! XDDD ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que pone bigmem no funciona la grabacion a 720p, pero tiene como 20MB de memoria RAM adicional. http://ics.samsung-updates.com/kernels http://ics.darkirc.me |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ahora mismo estoy con la RC1 y le quiero poner la 2.1. He estado leyendo y no me aclaro que es lo que tengo que hacer, para la RC2 cada uno la ha puesto de una manera.
Alguien me puede decir que pasos tengo que seguir?. |
|
|
||||
|
||||
|
pitudin1 yo lo he actualizado directamente desde CWM sin hacer ningun wipe, de momento todo ok!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a alguien le funciona bien el face unlock, a mi me pilla la cara 1 de cada 10(y tirando a bien), nose si es problema mio o de momento aun no funciona a la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos
Esto es impresionante!! Por la cara tengo ICS en mi Samsung Galaxy S jajajajaja de Ginger a ICS. Por cierto, va fenomenal, por ahora ningún error. |
|
|
||||
|
||||
|
la 2.1 va fatal no ? O es el kernel glitch 2.1 ? No va tan fluida como las anteriores tiene lags.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he notado, no va tan fina. También pienso que nos estamos obsesionando con la fluidez. Debemos esperar cómo evoluciona todo y tener un poco de paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, como hago para que el pc me reconozca el teléfono. desde que la tengo instalada no lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
El día de los inocentes ya paso amigo... jijii
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os comento mi problema.
He instalado la 2.1 desde una miui, todo funciona bien, excepto que al realizar o recibir una llamada, no se escucha nada ni por el altavoz ni con auriculares ni nada......... en cambio el telefono puede reproducir cualquier sonido con el reproductor. Vuelvo a realizar una nueva instalacion???? Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy en RC2.1, la instale desde la 2 sin ningún problema, intente probar el kernel de fug de la Rc1 y no me funciono así que me quedo con el de origen, mi pregunta es si se pueden añadir más ventanas ala pantalla de inicio para poder meter más iconos, gracias y un saludo
Rc2.1 con glitch me va fenomenal. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien podria subir un enlace con la RC2.1 y el kernel de la RC2.1?? la pagina de onecosmic no funciona....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os comento mi problema.
He instalado la 2.1 desde una miui, todo funciona bien, excepto que al realizar o recibir una llamada, no se escucha nada ni por el altavoz ni con auriculares ni nada......... en cambio el telefono puede reproducir cualquier sonido con el reproductor. Vuelvo a realizar una nueva instalacion???? Gracias por anticipado ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a flasear otra vez, van a poner (de momento el servidor esta en mantenimiento) la version 2.1.1 con los problemas del sensor de proximidad y movimiento arreglados, 3 roms diferentes en 3 dias...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por incluir el hilo de la carta!
un abrazo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Con wipe cache y wipe devil cache? o tambien será necesario hacer el otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien necesita la Rc 2.1 que me lo pida y lo subo algun servidor y la cuelgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, han colgado la rom RC 2.11 y dicen que arregla el fallo de los sensores solo con el kernel glitch, con otro kernel no funcionarán. Fixed proximity/light sensor - sensors should work fine with included Glitch kernel. Will not work with other kernels Por cierto, pensais que va a ser posible la radio o para eso debe sacar samsung su rom(cosa improbable)? Un saludo. Última edición por pitusito Día 02/01/12 a las 16:55:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha desaparecido la 2.1.1,,,,
estaran poniendolo en condiciones la pagina, supongo.. de todas maneras me ha dado tiempo a bajarlo.. Instalando,, ahora cuento impresiones.. * Ya esta instalado.. - La instalacion la he hecho viniendo de rc2 con el kernel glich de serie, nada mas, haciendo wipe cache, y devilk - Despues instalando rc2.1 y reboot to system * Impresiones: El logo de inicio, esta muchisimo mas definido... los colores mas oscuros.. El autobrillo, parece funcionar aunque lo tengo que probar en la calle, a la luz de dia, a ver que tal.. por lo demas, parece estable,, ya os contaré.. * almacenamiento masivo sin problemas tb Última edición por gio_tm Día 02/01/12 a las 17:43:30. |