Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2421  
Viejo 29/09/12, 07:36:40
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vicasa Ver Mensaje
que alguien me ayude, dónde puedo hacer preguntas, es aquí ? Espero alguna respuesta, gracias.
Ps ya estas aqui...

Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition


  #2422  
Viejo 29/09/12, 13:35:44
Array

[xs_avatar]
pepmaniaco pepmaniaco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ace
Tu operador: Movistar
Hola amigos, tengo un ACE 5830 y lo tengo rooteado y con la version Android 2.3.5. Mi duda es que me encantaria cambiar la radio que trae por defecto esta version de android ya que me parece bastante mala y la uso muy a menudo. Estoy hablando de radio modo offline. Existe alguna aplicacion sin tener que cambiar la room? muchas gracias por vuestras respuestas
  #2423  
Viejo 29/09/12, 16:59:35
Array

[xs_avatar]
@alejandromr13 @alejandromr13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola alguien tiene instalado instangram instalado? le funciona ? ami no ayuda
  #2424  
Viejo 30/09/12, 01:26:11
Array

[xs_avatar]
Bartolome18 Bartolome18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Problema con las aplicaciones de mi Ace

Hola, os cuento mi problema. Las aplicaciones se me abren solas, tengo instalado el Advanced Task Killer y cuando lo abro veo que hay muchas aplicaciones abiertas le doy a Kill, se cierran pero a los pocos minutos la vuelvo a abrir y veo que estan otra vez muchas aplicaciones abiertas. Esto me fastidia mucho.Me he descargado varios programas para matar las aplicaciones pero sigue igual. y todo esto me consume muchos Mb de mi tarifa. Tambien cuando abro el wifi se me abren muchisimas aplicaciones y pasa lo mismo. Me podéis ayudar? Gracias
  #2425  
Viejo 30/09/12, 05:49:10
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: México, Estado de México
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Bartolome18 Ver Mensaje
Hola, os cuento mi problema. Las aplicaciones se me abren solas, tengo instalado el Advanced Task Killer y cuando lo abro veo que hay muchas aplicaciones abiertas le doy a Kill, se cierran pero a los pocos minutos la vuelvo a abrir y veo que estan otra vez muchas aplicaciones abiertas. Esto me fastidia mucho.Me he descargado varios programas para matar las aplicaciones pero sigue igual. y todo esto me consume muchos Mb de mi tarifa. Tambien cuando abro el wifi se me abren muchisimas aplicaciones y pasa lo mismo. Me podéis ayudar? Gracias
yo nunca logre consegirlo creo que no se puede ya que creo que son tareas en segundo plano para que no te consumiera tanto mb de tu tarilla baja droiwall o algun otro cortafuegos para que siertas aplicaciones no puedan entrar a internet por medio del 3g
  #2426  
Viejo 30/09/12, 06:44:28
Array

[xs_avatar]
fabianalexander1 fabianalexander1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: galaxy ace S-5830
Tu operador: Movistar
HOLA , no se mucho de esto , les cuento , tengo un ace y le eh instalado muchas stock rom con odin y lo unico que hace es encender y reiniciarce , y encontre una llamada FLASHX1_S5830XWKPN y enciende y todo pero se apaga la pantalla , da error en wifi y la bateria no dura mas de una hora , alguna solucion porfavor.
  #2427  
Viejo 30/09/12, 07:06:44
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: México, Estado de México
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fabianalexander1 Ver Mensaje
HOLA , no se mucho de esto , les cuento , tengo un ace y le eh instalado muchas stock rom con odin y lo unico que hace es encender y reiniciarce , y encontre una llamada FLASHX1_S5830XWKPN y enciende y todo pero se apaga la pantalla , da error en wifi y la bateria no dura mas de una hora , alguna solucion porfavor.
es un SoD es problema de la rom eso creo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249585 en la pagina 2 y 3 varios usuarios reportaron eso
  #2428  
Viejo 30/09/12, 07:39:26
Array

[xs_avatar]
fabianalexander1 fabianalexander1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: galaxy ace S-5830
Tu operador: Movistar
alguna solucion? la stock me da lo mismo pero que funcione normal, enrealidad se lo basico y no creo poder solo con eso
  #2429  
Viejo 02/10/12, 19:00:02
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei P7

Hola,
Tengo una duda que os comento. Hace como un mes me falló el móvil y me desaparecieron las aplicaciones instaladas y no las pude volver a instalar por lo que tuve que instalar a las carreras una rom sin hacer más.
El caso es que las copias de seguridad que tenía de antes están en la partición ext4 y no puedo acceder a ellas. Ahora no tengo el móvil rooteado ni nada, hay alguna manera de recuperar y juntar esas copias con las que pueda hacer ahora??
No tengo mucho tiempo ahora para andar cambiando cosas en el móvil y no sé qué hacer.
Espero que me podáis ayudar. Gracias!
  #2430  
Viejo 02/10/12, 23:46:54
Array

[xs_avatar]
Millan.iv Millan.iv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 / Nokia Lumia 520 / PlayBook
Tu operador: Lowi
Hola.
Me gustaría saber como instalar las Google Apps en la Rom de CM10 de Jellaxy.
Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
__________________
  #2431  
Viejo 06/10/12, 12:04:59
Array

[xs_avatar]
angas95 angas95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy ACE gt-s5830
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un samsung galaxy ace s5300, se me a olvidado la contraseña de desbloqueo. Podria formatear el mobil desde el pc o alguna cosa de estas para volver a poder usarlo?
Un saludo!
  #2432  
Viejo 06/10/12, 15:47:41
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por angas95 Ver Mensaje
Hola, tengo un samsung galaxy ace s5300, se me a olvidado la contraseña de desbloqueo. Podria formatear el mobil desde el pc o alguna cosa de estas para volver a poder usarlo?
Un saludo!
Entra a recovery y haciendo wipes...
Busca como entrar a recovery .

Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition
  #2433  
Viejo 07/10/12, 06:02:02
Array

[xs_avatar]
werehoms werehoms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: zapopan jalisco
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: TELCEL
PREGUNTA!.... existealgun tutorial aqui en htcmania sobre como particionar la sd por CWM y si no existe existe alguien que lo aiga echo y me quiera explicar
  #2434  
Viejo 07/10/12, 06:54:34
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por werehoms Ver Mensaje
PREGUNTA!.... existealgun tutorial aqui en htcmania sobre como particionar la sd por CWM y si no existe existe alguien que lo aiga echo y me quiera explicar
Ni idea si este el tuto, solo lo he visto en xda.
Yo asi particione mi sd y tambien le he explicado a varios en el foro y todo sale bien.
No es nada dificil, solo copia todo lo de tu sd a la pc.
Despues entras a recovery y creo que era en advanced en donde se encrotraba la parte que decia partition sd o buscas si no esta en advanced pero despues de esto ya tienes que elegir cuanto le quieres das a swap ( solo si en verdad lo usas ponlo, si no mejor dejale 0) y a ext lo que quieras y creas necesario, la fat ya no te lo pregunta porque es lo que sobra.

Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition
  #2435  
Viejo 07/10/12, 07:10:51
Array

[xs_avatar]
werehoms werehoms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: zapopan jalisco
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Como veís, inicialmente existe un subforo para el modelo 3300 y otro para el 3600... ahora mismo, son los dos modelos más demandados, de eso no cabe duda... pero si existe una cierta cantidad de usuarios con otros modelos, se puede plantear el hecho de crear un subforo específico... así que... paciencia ;)
Muchas gracias así lo are EDITADO: espera debo formatear la sd no?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
  #2436  
Viejo 07/10/12, 07:19:53
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por werehoms Ver Mensaje
Muchas gracias así lo are EDITADO: espera debo formatear la sd no?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
No, cuando haces esto estas formateando, por eso te dije que copiaras lo que tienes en la sd a la pc.

Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition
  #2437  
Viejo 07/10/12, 10:05:04
Array

[xs_avatar]
lobeznocs lobeznocs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

cambiar musica alarma

Hola acabo de actualizar a ginger 2.3.6 y resulta que no hay manera de poder poner una musica de alarma distinta de las predeterminadas. Alguien que tenga la misma version me puede aclarar como hacerlo??
Saludos
gracias!!
  #2438  
Viejo 07/10/12, 20:50:12
Array

[xs_avatar]
julyunter julyunter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Personal
Hola amigos, les hago una consulta.
Instale la Miracle V4 y uego de instaarla hice las cosas que dice el creador que haga para que sea mas rapida. Alguna de estas opciones hizo que en el escritorio, cuando llego a la ultima pantalla, si y me muevo una vez mas, vuelva a arrancar y no me gusta. Aguien sabe cual es la opcion que hace eso? Osea que el escitorio no sea circular? el rebote no me interesa, solo me interesa que cuando estoy en la ultima (la que esta mas a la derecha) si quiero ir a la primera tenga q moverme a la izquierda, que no vuelva a empezar.

Saludos!
  #2439  
Viejo 08/10/12, 10:09:26
Array

[xs_avatar]
oligoberto oligoberto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch diamond

RECUPERAR BARRA DE NOTIFICACIONES

Hola a compañer@s. Tengo instalado el la versión 2.3.5. Os cuento:
Ayer mi hermano pequeño me desinstaló la barra de notificaciones desplegable donde aparece la hora, batería, wasaps recibidos, etc.
Me estoy volviendo loca intentando recuperarla pero no sé como. Ya probé a volver a dejar el teléfono con la configuración de fábrica, retirar la batería...

Hay alguien por ahí que me pueda decir cómo??? ((


  #2440  
Viejo 09/10/12, 10:11:53
Array

[xs_avatar]
bituminario bituminario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Movistar
Hola

una pregunta quizás algo tonta. El ACe me va bastante lento y creo que es porque tengo llena la memoria interna. Tengo android 2.3.5 con firm de movistar y soy superusuario (o como se llame). Mi idea es particionar la sd para ganar espacio, la pregunta es: logicamente hago copia de toda la sd al pc (copiar y pegar simplemente de todo?) y luego al volver a pegar toda la copia a la sd ¿ya se quedarían instaladas todas las aplicaciones o tengo que volver a instalarlas todas?? no sé si me explico ...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 08:39:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /