![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me estoy desenganchando del sense
![]() |
|
|
Algun@ de ustedes sabe la ruta donde se encuentra el archivo bootanimation.zip de esta rom, es que quiero cambiárselo....
|
|
|
Cita:
Enviado desde Tapatalk |
|
||||
|
||||
He actualizado a la 2.1.9 pero parece que sigo teniendo problemas con el GPS, sigue sin funcionar.
Flasheé la radio terminada en .23 (última creo para la Desire) ¿debo también flashear el RIL ? ¿O no guarda relación? saludos |
|
Un millón de gracias Wel, acabo de poner el que trae la Revolution
|
|
|
Cita:
Enviado desde Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que ese bootanimation es muy chulo. Yo creo que lo lleva casi todo el foro.
Por cierto wel, has vuelto a la reflex no? Sólo es curiosidad. Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde Tapatalk |
|
||||
|
||||
donde se puede ver cual es?
|
|
puede ser este? porque si lo es ests realmente cojonudo!!!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1200787 fuuuu! que wapa es... me la cambio!!!! aqui hay muchas! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217586 Última edición por SnakePlissken Día 10/11/11 a las 00:32:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
La volví a instalar, después de probar algunas 2.3.5. Cosa de la que me arrepiento. Ya que ninguna de las que he probado, van bien. Pero vamos, que siempre irá en mi desi una de este señor , por descontado, y mientras viva. Es Lo mejor que he probado en stock de todo el foro. Un saludo. Enviado desde Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Tengo esta rom y soy stock y no encuentro la ruta /data/app/local.... tengo una carpeta data pero esta vacia... a ver si alguien me ilumina..
Gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
gente,lo subi a un hilo porque me lo pidio alguien,os lo pongo para quien lo quiera
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=368 ese es,lo descargais y lo meteis en la ruta correspondiente. @Dan73 con que explorador lo intentas ? asegurate porque es esa ruta. nada mas entrar con el explorador,en data/app/local ten en cuenta que dentro de sdcard tambien hay una carpeta .data pero esa no es. haciendolo con root explorer se ve muy bien. |
|
Tengo ES explorador, probare con root explorer a ver si es problema del explorador...
|
|
||||
|
||||
Cita:
La carpeta data esta nada más entrar con el explorador. Ahí te dejo 2 imágenes : una nada más entrar con el resto de carpetas y el otro donde está el archivo para cambiar. En la rom que llevó ahora mismo esta en data/local Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
Todo OK seria problema del explorador con root explorer la he encontrado con ES explorer me aparecia la carpeta data vacia...
Muchas gracias @marsu |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() yo me quedaria con root explorer ya quer estas,creo que es el mejor explorador que hay. |
|
||||
|
||||
le he puesto el go launcher y baja la batería que da gusto, porque puede ser? se supone que gasta menos recursos que el sense
![]() |
|
|
|
Cita:
Enviado desde Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior