|
|
||||
|
||||
|
estilo a la de vodoo sound? son compatibles?diferencias?
Última edición por elandune Día 11/09/11 a las 22:52:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desactiva la decodificación por hardware y ponle por Sofware. En el Mobo player la opción se llama "Defaul Using Soft-Decoding" en el reproductor de video de Miui no he mirado cómo hacerlo.
Última edición por alvalosa Día 11/09/11 a las 21:21:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La pregunta del millón........el millón de veces que se habrá preguntado, claro......existe alguna apk para tener radio en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno por si acaso
|
|
|
|
se sabe cuando van a soltar la 1.9.9 ??? estoy ansioso...... la verda esque la 1.9.2.1 va de fabula sin tirones en grabacion hd , fotos perfectas y duracion de bateria a falta de radio (jejejejj es broma esto ultimo no kiero ser el millonuno)
bueno a la espera estamos..... saludos |
|
|
|
|
Cita:
De momento que disfrute de su merecido descanso y cuando venga seguro qué nos sorprende con algo bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa algo muy raro :s
estaba intentando instalar el dungeon hunter 2... y cuando la abro para que se instale, cuando salen los permisos que cada aplicación utiliza no me deja darle a instalar.... es como si no funcionara la pantalla :s sin embargo si le doy a cancelar se cancela, y por supuesto no es problema de la pantalla, xq solo falla cuando hay que darle al rectangulito de instalar he probado con otras aplicaciones y pasa lo mismo, y por supuesto he reiniciado y sigue igual ¿que pasa? ¿por que no me deja instalar nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Rom 1.9.9 oficial: signed ROM MIUI SGS(i9000) DEODEX v1.9.9
http://www.mediafire.com/?j1awfnxnr4cflzb Traduccion: http://www.mediafire.com/?3x648zno2zs6os4 Sacada de: http://miui.es/news/deodex-traducidas Última edición por pedrov Día 12/09/11 a las 23:29:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto seguramente este dicho, pero es normal que cada vez que apago el movil tenga que volver a selecionar la red de yoigo?¿ PD: La rom increible, no e visto mayor fluidez desde que tengo el galaxy es una delicia tanto en el rendimiento como en el diseño |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder instalar nada que no sea del market...
Es darle a donde pone instalar, y como si nada.... Como si no existiera Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes en Ajustes > Pantalla > Instalación y Desarrollo > marcada la opción de Orígenes desconocidos a ON ? |
|
|
||||
|
||||
|
sigue fallando la Camara en esta Rom?? He ido a sacar ua foto esta mañana y no sale del tdo bien. se ve un poco borrosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es q me diga que no puedo instalarlo, es que me sale para instalarlo xo al pulsar abajo que sale instalar a la izquierda y cancelar a la derecha, si pulso instalar no hace nada, y tengo q darle a cancelar EDITO : A las malas que tendría que hacer para dejar todo limpio? ir al recovery , hacer los 3 wipes y instalar de nuevo el zip de la miui? donde se guardan las copias de seguridad del backup por si me da por formatear la sd para dejarlo limpio del todo? ARREGLADO :INCREÍBLE.... HA SIDO DESINSTALAR LA APLICACIÓN "ALARM CLOCK PLUS" Y SOLUCIONARSE! Debía de dar algún tipo de problema, por que no me salía en la lista de aplicaciones, y la he tenido que quitar desde el market... y alguna vez ya me dió la lata que no me iban bien los tonos en las alarmas... Al final he desinstalado las 2 aplicaciones de alarma que tenía, que por lo que veo la nativa de MIUI es buena Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por elandune Día 13/09/11 a las 13:05:56 |
|
|
|
A alguien le pasa que se le cierra el navegador cuando se cargan paginas normales?? Cuando navego por paginas web moviles va perfecto pero es intentar una de escritorio y se cierra tanto el miren browser como el que viene con la rom
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |