ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/04/12, 10:56:58
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
Yo me parece que me voy a esperar a que se publique y así ver características, porque hasta ahora solo se lo que postean los compañeros, y me gustaría poder leer los pros y contras que presenta esta rom.

Aparte de poder tener un minimanual de las nuevas opciones que presenta que por lo que leo no son pocas.

Un saludo y muchas gracias por tu trabajo Neo
djreno

Viejo 14/04/12, 11:30:08
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
Tu operador: Vodafone
Un apunte también, no sé si es un pequeño bug o sólo me pasa a mi,

El interruptor (ojo digo interruptor y no botón, es decir al tener los toogles en manera de interruptores) de la cortina de notificaciones del Wi Fi, cuando lo desactivo y luego al cabo de un rato lo vuelvo a activar, se queda pillado y no activa el Wi Fi.
Viejo 14/04/12, 11:33:44
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje

El interruptor (ojo digo interruptor y no botón, es decir al tener los toogles en manera de interruptores) de la cortina de notificaciones del Wi Fi, cuando lo desactivo y luego al cabo de un rato lo vuelvo a activar, se queda pillado y no activa el Wi Fi.
A mi no me pasa.
Viejo 14/04/12, 11:38:15
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
Esta es otra cosa que no entiendo, si se está instalando esta rom en 2 terminales iguales, ¿porque se optienen resultados distintos?
Porque a unos les pasa unas cosas y a otros no??
Puede ser por la forma de instalar la rom??

djreno
Viejo 14/04/12, 11:40:16
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
a mi tampoco, no se si esto pudiera ser por el tipo de protocolo de acceso al router, en mi caso es wpa2+aes con ip fija, pero no tengo ningun problema

un saludo
Viejo 14/04/12, 11:51:06
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Esta es otra cosa que no entiendo, si se está instalando esta rom en 2 terminales iguales, ¿porque se optienen resultados distintos?

djreno
pudiera ser, djreno

yo la verdad, soy muy radical, hago copia de seguridad de 4 programas, dolphin browser con todo lo navegado, facebook con su configuracion, whatsapp con las conversaciones y el 3g watchdog con el acumulado de gasto de tarifa de datos, y despues, hago una instalacion limpia total donde sigo estos pasos desde el recovery:

1.- wipe data/reset, que lleva el wipe cache implicito, con lo cual no hago el segundo
2.- wipe dalvik
3.- en mounts and storage, format data/cache/system
4.- paso dos limpiadores de scripts de kernel, uno para el siyah, y el de lippol
5.- (me direis que estoy tronado, pero...) repito de nuevo pasos del 1 al 3
6.- instalo rom nueva
7.- si procede, en las aosp/aokp, salvo la superosr mod de neo, que lo trae implementado, instalo las gapps
8.- reinicio
9.- a todas las preguntas iniciales las paso sin respuesta alguna sin configurar nada
10.- comienzo configuracion cuando ya esta aposentada despues de 5-10-15 minutos habiendo reposado, con el wifi y actualizando el google play y lo que me diga que toca actualizar
11.- configuro la rom a mi gusto
12.- restablezco las aplicaciones basicas con datos e instalo las nuevas normalmente
12.- configuro los accesos en las pantallas del/los launcher, y en las aosp suelo quitar ese launcher tan simple que traen dejando solo otro u otros dos alternativos para probar como maximo, en mi caso, el apex y el nova launcher prime

con esto tengo todos los argumentos para saber que estoy probando todo desde cero sin problema de que haya quedado algo de roms anteriores

y para los que tengais, si teneis, microsd externa, yo la quitaria en todo este proceso para que no se "cuelen" ficheros de ella, lo adecuado seria ponerla cuando este terminado y arrancado todo

un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/04/12, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
Javier s2 Javier s2 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje

ami tampoco me pass

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 14/04/12, 11:58:51
Array

[xs_avatar]
guiba guiba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Una gran rom Neo!!de las mejores que he probado, algún bug tendrá, pero todo perfecto. De momento a mi no me da fallo el interruptor del wifi en la cortina de notificaciones y el de 2g me funciona bien.
Gracias Neo por este gran trabajo.
Viejo 14/04/12, 12:45:01
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
wipe data/reset, que lleva el wipe cache implicito, con lo cual no hago el segundo
Siempre pense que fuera así, es lo lógico. Gracias por confirmalo y por los consejos.

Última edición por Manolo4D Día 14/04/12 a las 12:47:40.
Viejo 14/04/12, 13:21:06
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Mi gozo en un pozo El icono 2g de la cortinilla "no hace nada".
Un bug???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
funciona perfectamente, pero hay que seguir unos pasos para que vaya bien.
no se puede cambiar de 2g a 3g con los datos puestos. es decir primero quitas los datos, y a los 2 segundos (aprox.), cuando se haya desconectado de la red, cambias el toggle 2g-3g, esperas otro par de segundos y ya puedes volver a activar los datos. esto pasa en todas las aokp y supongo que las cyano también. en realidad creo que el cambio es entre 2g y modo automatico. no existe el modo de forzar solo 3g como en las stock.

en las stock cuando cambias de 2g a 3g ya te avisa que el cambio no se puede hacer con una conexion de datos activa y te dice si quieres desconectarla o no. en este tipo de roms tienes que desconectar tu manualmente, por eso no te funciona. prueba y verás porque a mi me va de perfecto. tanto en esta del superteam como en la bezke que probe hace unos días.

Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje

djreno
la mayoría de problemas vienen por una mala instalación, luego también es posible que con tanta personalización y configuraciones que permite la rom haya tocado algo que no se debería o que interfiera en algo que no queremos.

a mi me va de escándalo, y con la próxima versión que tendrá algunos arreglillos y mejoras ni me lo quiero imaginar.

pruebala, haz un nandroid de lo que lleves ahora. te gustará como se mueve seguro, y el consumo es muy bueno también. así te acostumbras a los menús de las aokp que son unos cuantos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newstyle su comentario:
Viejo 14/04/12, 13:21:26
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Igual ya se ha hablado pero no he sido capaz de encontrarlo, a vosotros os reproduce los videos .wmv que os envian adjuntos a los mails? Hay alguna manera de poder verlos?
Gracias.
Viejo 14/04/12, 15:55:28
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Bueno, aclarar para quien no lo supiese ya, o no lo hubiese leido aun, que la rom está compilada con el codigo fuente del SuperTeam, asique especialmente el mérito lo tienen ellos, por adaptar todo el codigo para que funcione y sea usable (podxboq y super), creo que en ningun momento he dicho que la rom sea mia, ni nada por el estilo. Simplemente he compilado la rom del equipo y he borrado/añadido cosas que a mí parecer me parecian mejoras, o cosas imprescindibles. Así como que el kernel lo he compilado yo, con mi configuración, optimizaciones del compilador, modificando bastantes cosas en el, así como el scrolling y sensibilidad al toque, y demás (tweaks), tanto como en el source, como por scripts.

La rom queda borrada por el momento de mis servidores, al parecer se dice que yo he hecho ver que la rom era mía (y no de nuestro team), y no he pretendido eso (ni creo que lo haya hecho), y no critico a nadie, simplemente expreso lo ocurrido, asique no quiero polémicas ni nada por el estilo con el team por esto.

Saludos

Última edición por NeoPhyTe Día 14/04/12 a las 16:13:31.
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
Viejo 14/04/12, 16:05:52
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Se sabe de sobra, por lo menos los que te hayan seguido por este hilo y por twitter que la rom no es tuya, si no que se ha hecho con tu ayuda y la del SuperTeam. Dejaste muy claro en su día que la tuya era un mod de la SuperTeam.
Vamos, yo no quiero entrar en polémicas, pero vamos, creo que esta bastante claro desde el principio y no debe de haber ningún problema con nadie.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tomaja su comentario:
Viejo 14/04/12, 16:20:37
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por tomaja Ver Mensaje
Se sabe de sobra, por lo menos los que te hayan seguido por este hilo y por twitter que la rom no es tuya, si no que se ha hecho con tu ayuda y la del SuperTeam. Dejaste muy claro en su día que la tuya era un mod de la SuperTeam.
Vamos, yo no quiero entrar en polémicas, pero vamos, creo que esta bastante claro desde el principio y no debe de haber ningún problema con nadie.
+1000

Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk 2

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/12, 16:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

coincido al 100% con tomaja

quedó claro que era un mod, como bien dice el titulo del zip de la rom. pero bueno siempre queda algún espabilado por ahí que saca sus propias conclusiones de todo.

de momento disfrutaremos los que ya la tenemos y cuando el team saque la rom, si decides hacer tu versión basada en ella muchos te lo volveremos a agradecer como hemos hecho con este mod.

ánimos y a seguir trabajando con la rom que va muy muy bien
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/12, 16:38:32
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje

quedó claro que era un mod, como bien dice el titulo del zip de la rom. pero bueno siempre queda algún espabilado por ahí que saca sus propias conclusiones de todo.

de momento disfrutaremos los que ya la tenemos y cuando el team saque la rom, si decides hacer tu versión basada en ella muchos te lo volveremos a agradecer como hemos hecho con este mod.

+1 al 100%
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/12, 16:45:06
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje

Bueno, si lo malo no es que haya sido algun espabilado el que haya sacado conclusiones que no son, sino alguno de los propios. Es lo que me duele, pero bueno, es lo que hay.
Viejo 14/04/12, 16:49:24
Array

[xs_avatar]
Dandyweb Dandyweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy
No hay motivos para quitar la rom esta más que detallado los créditos del team y que neo lo subió por sus mod el team a echo un gran trabajo pero tampoco descubrió la polvora pera q no se pueda publicar hay muchas rom parecidas y de buen nivel como la de anarco q similar los mod de neo esta del team estaría en el mismo nivel pero no más alto

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 14/04/12, 17:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

seguro que ha sido algún malentendido o algún comentario que se haya vertido por la red que no se corresponda al 100% con la realidad y se haya malinterpretado (es posible que a nelof no le haya sentado bien del todo que publicaras tu versión antes que la oficial).

pero la realidad es que en este hilo y en el twitter siempre ha quedado claro que era un mod.

pero creo que todo viene porque la rom ha tenido una acogida impresionante y la expectación creada desde hace unas cuantas semanas era enorme. y la gente está desesperada por probar cualquier cosa que venga del team.

quizás una opcion para evitar malentendidos era haber sacado hace tiempo una versión de la superOSR aunque sea una versión beta (entre comillas, porque tiene poquísimos fallos y es funcional al 110%)

ánimos que seguro que ha sido un "calentón" momentaneo.
Gracias de parte de:

Viejo 14/04/12, 17:09:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dandyweb Ver Mensaje
No hay motivos para quitar la rom esta más que detallado los créditos del team y que neo lo subió por sus mod el team a echo un gran trabajo pero tampoco descubrió la polvora pera q no se pueda publicar hay muchas rom parecidas y de buen nivel como la de anarco q similar los mod de neo esta del team estaría en el mismo nivel pero no más alto

Enviado desde mi GT-I9100
tampoco es así exactamente porque la de anarko esta basada en la stock como las illusion. esta está basada en aosp y aokp. es un trabajo desde 0 que supone un curro inmenso por parte de todo el equipo.

pero si que es verdad que se ha dejado claro desde el minuto 1 que está rom es del team y que Neo solo le ha dado su toque personal.

así que los enfados no creo que estén justificados al 100% (opinión personal por supuesto)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:21:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /