![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo error me ha dado a mí desde el Recovery. No me deja.
|
|
|
|
He probado desde el CWM Manager y tb da error (no Z-image was found)
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
en la 2.3.3 JVK me iba la app de FatBooth (esa q haces una foto a una cara y te la engorda), que me reía muchisimo con mis amigos. Desde q me puse la CriskeloRom v25 no va y nuse pq, q pena..
|
|
|
|
|
Cita:
se que mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por poner un ejemplo, a mi el GPS me va mal. Te pilla bien los satélites, te da buena conexión, bloqueas el móvil y si vuelves sigue funcionando bien. Eso sí, en cuanto dejas el móvil bloqueado unos minutos (o incluso encendido), pierdes la conexión GPS. Otro ejemplo: los emuladores de PSX no funcionan, al cargar los juegos se quedan en negro. Hablo desde mi experiencia, claro está. Personalmente, esta tarde me vuelvo a 2.2.1. |
|
|
|
Chicos a mi no me funciona el bluetooth a alguien le pasa lo mismo?
Enviado desde mi GT-I9000T usando Tapatalk con android 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Me paso lo mismo, lo que hice fue: entre en lA ROOM descargada, en system y descomprimi todos los archivos apk de bluetooth, los meti en la sd y luego con un lector de archivos los localiza e instale uno a uno subtituyendo los que habia, prueba haber tu. |
|
|
|
|
Cita:
Perfecto ahora si se agradeceEnviado desde mi GT-I9000T usando Tapatalk con android 2.3.3 |
|
|
|
PARA LA GENTE QUE TIENE PROBLEMAS DE INCONPATIBILIDAD con las app , solo decir que a mi pasaba cuando pasaba a ext4 , luego no me funcionaban algunas ,
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa k no pueda recibir SMS? si se mandan pero ala hora de recibir no los recibe.
|
|
|
|
|
Cita:
eso no es cosa de la room, si la coinfuguracion de tu proovedor, ajustalo en ajustes de mensajes o en red. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que si me los recibe pero no salta la notificación ni se me guardan, solo salta el pop up de Go SMS y cuando lo cierro me desaparece el mensaje.
|
|
|
|
|
Cita:
he extraido 5 archivos de la rom v25 todos los que en su extension ponia algo de bluetooth dentro de sistem/app y luego con root explorer las he sustituido instalandolas encima de las que ya habia en la misma ruta del telefono. es asi? |
|
|
|
|
Cita:
Yo solo use los cuatro archivos que vienen uno debajo del otro y los metí en system/app con root explorer. no hay que instalar solo sustituir Enviado desde mi GT-I9000T usando Tapatalk con android 2.3.3 |
|
|
|
|
Cita:
gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tngo aplicado ningun lagfix y fallan igual algunas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»