|
||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar la camara ahora en exterior, me ha dado 22fps, la verdad que saca mas que en interiror, pero se sigue notando que ratea, sobretodo cuando mueves el movil grabando, comprobado tanto en el movil, como en windows como en mac OS X, vamos que le faltan fps y el ojo se da cuenta.
Ahora ya no me pega los tirones cada 10 segundos que me hacia con la ROM original pero los fps sigo diciendo que son bajos sobre todo en interior. PD: para pasar de la 7.3 a la 7.4 hace falta hacer algun wipe? PD2: es reocomendable meter la radio nueva? ![]() no hace falta wipe la radio yo tengo la ultima pero bueno...cualquiera de las 3 ultimas vale
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta absurda si... pero no estoy seguro...
DDUna vez flasheada la rom... hay que reiniciar para luego otra vez desde el recovery meterle la nueva radio y de nuevo reiniciar? o flasheamos la rom,seguidamente la radio y reiniciamos? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto se le llama no leer, luego dicen, esta en el post nº 1:
Instalacion: -Entrar al recovery, hacer un Wipe Factory reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik, y format/wipe partition Ext2, 3 o 4. -Flashear la ROM . -Flashear la nueva radio -Reiniciar rom (La primera vez tarda algo en arrancar..) |
|
|
||||
|
||||
|
Referente a lo de Bolsa, instale la ROM, hice los wipe dalvik y wipe cache, formate, etc y luego puse las aplicaciones sin reiniciar despues de hacer la instalacion de la ROM. Por cierto, haciendo wipe dalvik y wipe cache que es lo que realmente hago? Descripcion... Última edición por josekast Día 02/09/10 a las 21:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, veo que has actualizado la ROM en un dia 3 veces, vas a actualizarla de aqui a mañana, jajaja, para esperar la 7.5, jejeje
Un saludo y gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante creo que el iphone 4G tambien ratea algo, tengo que hacer alguna prueba a ver que sucede. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece muy rápida la rom, tengo que ver el consumo que con tanta rom no me da tiempo xd.
Felicidades neo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
noe una pregunta, mira tuve tu rom , y ahora he instaldo la de cyanogen 6.0 oficial, estoy haciendo pruebas, la verdad , si te soy sincero , no se muy bien que diferencias hay, lo comprobare...
lo que si me he dado cuenat es que con la rom de cyanogen puedes hacer overclok, para la siguiente room podrias incluir esta opcion??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wow, con la 7.3 llevo 15 horas y aún me queda un 45%. Y todo el día con wifi, bluetooth y GPS activados, algunas llamadas, navegación 3G, navegación wifi... incluso me he bajado por wifi la 7.4 directa al Desire.
Vengo de la NeoPhyteMod, y la diferencia en este aspecto es brutal... Sólo le falta el lockscreen transparente, que el enlace que hay puesto en el segundo post no funciona... =P aunque tampoco es seguro que sea compatible, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el titanium backup y sin ningún problema. Eso si de vez en cuando (cuando tengo tiempo) al flashear un nueva ROM, hago una instalación limpia (me bajo las aplicaciones del market de nuevo, no restauro las configuraciones con titanium etc). Me da la sensación que cuando se cambia de Kernel y demás, estos programas de backup no funcionan del todo bien y carga mucha basura.
![]() lo dicho,muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya me animé a mis primeros flasheos, ya soy "froyano". vengo de la oficial de vodafone 2.1 y tras muchísimo canguelo y ayuda inestimable de algunos colaboradores de esta web ya tengo instalada esta rom de neophyte.
Neo, felicidades y gracias por mejorar el aspecto de mi Desi. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta cojonuda.....pero.....no entiendo ni papa d como instalarla......soy nuevo en estos mundos asi q ni idea....si alguien m pone paso a paso como se hace.....muchasss graciasss!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta neo... la 7.0 no traia programa tipo office para abrir los .doc y .ppt entre otros,has adjuntado el quickoffice o similar en esta nueva version o tenemos que bajarlo luego manualmente?
Un saludo |