|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguido tutorial al pie de la letra y sin problemas. Puesta la versión 7.3.7.0. Muchas gracias a Gasolution, en el puerto me sale así sin el 9008 por si alguien desconfía pero sin problemas como he dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo,ya que los has hecho tu. Has tenido que hacer algun backup del telefono o simplemente has seguido todos los pasos hasta instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con la 7.5 hacia unas 5 horas de pantalla. He vuelto a la 7.3.7 y en 3 horas y cuarto de pantalla tan sólo ha bajado un 30% |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede hacer una actualizacion de la rom miui 6.8.18 beta a la version miui 8 estable sin hacer wipes ya que no quiero perder nada ya lo instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Haz antes backup de apps y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Yo también tengo la 7.5.3.0 y quería probar la 7.3.7.0,tanto cambio hay de una a otra? Que pasos tengo que hacer,desde MIFlash? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
siento escribir y cuando termine mirare el faq pero... estaba flasheando, todo bien durate 30s, pero me ha saltado un error de insuficiente espacio. He refrecado en la aplicacion y dado a flash de nuevo y ahora no me pasa de error al recivir el hello packet. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 7.5 unas 5 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
siento escribir y cuando termine mirare el faq pero... estaba flasheando, todo bien durate 30s, pero me ha saltado un error de insuficiente espacio. He refrecado en la aplicacion y dado a flash de nuevo y ahora no me pasa de error al recivir el hello packet. Que puedo hacer?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 7.5.4 oficial via OTA y no se cuando se me actualizará a miui8. Alguien sabe algo de cuando va a salir?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||