|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal se comporta el Kernel que viene de serie con la rom (Imperium)?
¿Recomendáis que instale otro Kernel diferente si quiero un equilibrio ahorro/fluidez? ¿como tenéis puesto el Governor en Stweaks con el Kernel Imperium? Gracias de antemano. Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si me atrevo a instalar una rom a mi s4
Primero me leere casi todo el hilo para ver si consigo decidirme a canbiar la rom , decir que no estoy muy puesto en estos temas aunque a mi tablet si que me he atrevido a cambiar la rom pero al movil es que me da miedo , por ahora , hasta que no este bien informado de los pasos que tenbgo que dar no me decidire pero que si cambio alguna vez seguro que sera esta rom porque ablan maravillas de ella y estoy un poco arto de toda la basura que nos instala samsung Muy agradecido al creador de esta rom y voy a ver si me atrevo Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal se comporta el Kernel que viene de serie con la rom (Imperium)?
¿Recomendáis que instale otro Kernel diferente si quiero un equilibrio ahorro/fluidez? ¿como tenéis puesto el Governor en Stweaks con el Kernel Imperium? Gracias de antemano. Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Voy a ir probando configuraciónes. Gran trabajo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Rom Esta mañana, y no me deja poner pin para la pantalla de bloqueo. Lo dejo configurado pero luego al apagar la pantalla no aparece y se desbloquea dirécto. He quitado los widgets y la informacion del propietario.
¿alguien sabe porque puede ser? Poner patrón si me deja y funciona, pero pin no. Y luego he flasheado los 2 teclados que he visto desde recovery, y al reiniciar tampoco me aparecen. Gracias De antemano. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Rom Esta mañana, y no me deja poner pin para la pantalla de bloqueo. Lo dejo configurado pero luego al apagar la pantalla no aparece y se desbloquea dirécto. He quitado los widgets y la informacion del propietario.
¿alguien sabe porque puede ser? Poner patrón si me deja y funciona, pero pin no. Y luego he flasheado los 2 teclados que he visto desde recovery, y al reiniciar tampoco me aparecen. Gracias De antemano. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá les dejo el link de la noticia http://www.sammobile.com/2016/03/15/...ur-galaxy-yet |
|
|
||||
|
||||
|
El jefe o otro usuario Son los que nos pueden ayudar a que se aplique el tema a todos los iconos por que por mi parte de estas cosas No se nada. Aún van no ha dicho ni si ni no con lo cual hay esperanza así que vamos a dejarle trabajar ya el dijo que miraría el mod 1.2 cuando tuviera tiempo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El jefe o otro usuario Son los que nos pueden ayudar a que se aplique el tema a todos los iconos por que por mi parte de estas cosas No se nada. Aún van no ha dicho ni si ni no con lo cual hay esperanza así que vamos a dejarle trabajar ya el dijo que miraría el mod 1.2 cuando tuviera tiempo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a por el jueves !!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si me atrevo a instalar una rom a mi s4
Primero me leere casi todo el hilo para ver si consigo decidirme a canbiar la rom , decir que no estoy muy puesto en estos temas aunque a mi tablet si que me he atrevido a cambiar la rom pero al movil es que me da miedo , por ahora , hasta que no este bien informado de los pasos que tenbgo que dar no me decidire pero que si cambio alguna vez seguro que sera esta rom porque ablan maravillas de ella y estoy un poco arto de toda la basura que nos instala samsung Muy agradecido al creador de esta rom y voy a ver si me atrevo Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a por el viernes !!!! ![]() Pasar buen finde !!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La llevé hace un tiempo y jamás la cambié, dejé estos lares porque cambie de movil pero de nuevo vuelvo al S4, instalé la rom y un problema, si cambio de SIM el teléfono inicia pero entrando a la pantalla de desbloqueo se apaga así varias veces hasta que por fín queda encendido, leí casi casi todo el hilo y no encuentro algo similar. Alguna mano?? Gracias anticipadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa rara lo q te sucede pero no creo q tenga q ver con la rom... puedes probar a reiniciar sin cambiar la sim a ver q sucede pero parece más problema del teléfono q de rom.. yo mejor haría una búsqueda con Google a ver q aporta. Buenos días y suerte
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, prueba a ir a una tienda y solicita una nueva sim. Es raro lo que comentas, quizas el otro movil haya "viciado" la sim . Si tienes en casa otra sim, prueba con esa otra sim. Hiciste la instalacion limpia compi?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos, en efecto, tengo 1 SIM solo 3G y otra 4G, en ambas me pasa lo mismo, y no es el teléfono porque ya habia hecho los mismos cambios con rom Stock y sin problema, hice la instalación limpia pero voy a repetir todo el proceso, tal vez algo malo haya pasado en el transcurso-
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi si comentas que con la rom stock no te ocurre, quizas has congelado algo en la hit? LLevabas xposed? algo congelado con titanium? alguna apk relacionada con el 2g, 3g, hibernar?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, recien iniciaba la rom probé la SIM 4G para ver si funcionaba sin problemas, cuando entro al sistema se apagago, cambie la sim pensando que era eso y lo mismo, lo encendi sin SIM y arrancó sin problemas, volvi a poner la 3G, arranco y se apagó, así unas 3 veces la cuarta ya quedó encendido hasta ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mod v 1.1
estas son mis capturas..la rom estupenda y el mod flaseable.solo algunos iconos no cambian.ademas he puesto otro modem
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||