|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos. Tengo la última build y me he dado cuenta de que al bajar la barra de notificaciones, tengo una barra de busqueda en chino, donde antiguamente había el Widget de música. Como regreso al widget de la música? O al menos quito la barra de busqueda en chino, que es horrenda
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos. Tengo la última build y me he dado cuenta de que al bajar la barra de notificaciones, tengo una barra de busqueda en chino, donde antiguamente había el Widget de música. Como regreso al widget de la música? O al menos quito la barra de busqueda en chino, que es horrenda
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa barra es el acceso rápido de la app busqieda, que sale so deslizaa el dedo hacia arriba en el escritorio. La única manera de que no salgan las letras de forma permanente creo es congelando la app, porque si borras datos al tiempo te vuelven a salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos de enhorabuena:
https://github.com/MiCode/Xiaomi_Kernel_OpenSource Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aksn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Actualice a la 6.3.10 y ahora aparece en cristiaono,pone "Busca aplicaciones,música,videos,libros...." Es cuestion,de actualizar o casualidad |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en cuanto hagas una búsqueda te volverá a aparecer en chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me detecta la ubicación con ninguna app tipo Twitter, instagram, snapchat... Pero en cambio con maps si, sabéis a qué puede deberse?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya está disponible la nueva semanal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la veo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está perdón. Descargando la 6.3.17
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner el enlace directo? No la veo...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviar fotos de whasap ya me lo pone en castellano, pero la búsqueda me sigue en chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
El changelog, aunque la parte de miwallet y micredit no nos afecta y si no usáis el market de xiaomi eso tampoco
MIUI 7 China Developer ROM 6.3.17 Full Changelog System Optimization - Opening images in Weibo (03-17) Messaging Optimization - Accessibility in Messaging. Buttons for a call back and contact details, voice-over for attachments. (03-15) Market New - Viewing items in categories and subcategories was made more effective (03-15) Optimization - When the phone isn't connected to power and runs in Power saving mode, it won't search for updates or update automatocally (03-15) Optimization - Tap to enlarge screenshots in the app description (03-15) Introducing new card design for AppStore Permissions Manager Optimization - Preventing apps which have permissions to read notifications from starting automatically (03-16) Mi Credit New - New design for Mi Credits start page (03-16) Optimization - After the payment, prepaid phone cards and Mi Credit cards go to Mi Credits (03-16) Optimization - Prompts for using third party coupons (03-16) Optimization - More detailed descriptions for Mi Account errors (03-16) Optimization - English translation for some parts (03-16) Optimization - Improved permissions for Android M (03-16) Fix - Problems with input method while unlocking Mi Credits center (03-16) Security New - Fingerprint unlock for custom apps (03-15) MI Wallet New - New design for Mi Wallet's checkout (03-16) New - Installment payments in Mi Wallet (03-16) Optimization - A tag with interest-free period for credit card bills (03-16) Fix - Issues with switching Mi Accounts in the web version of Mi Wallet (03-16) Fix - Issues with garbled text in Mail (03-16) Fix - After user's email couldn't be verified, info was displayed as null (03-16) Fix - Errors with fingerprint payments in Mi 5 (03-16) Fix - Problems with recognizing bills for Citibank credit cards (03-16) |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pelones;22479820]https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=52318
Muchas gracias, descargando. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|