Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #2421  
Viejo 16/12/15, 12:13:28
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yorkito Ver Mensaje
A ver, pensad que son 100 unidades para todo el globo era muy muy dificil conseguirlo.

Yo tengo un mail de confirmación de pedido realizado, ¿como? pues ni lo sé... le di a seguir con la compra aunque aparecía como descatalogado... y me dejó terminar el pedido.
una de dos, o lo mandan dentro de un tiempo, o mrecibo un mail diciendo que no lo pueden enviar porque se terminó la oferta (claro, que el cargo de 6€ ya lo han hecho)
ya pero no es logico ni normal:
1) que a las 10:30 que ami no me aparecía des-catalogado me diga que mi codigo es erroneo y que minutos mas tarde me diga que todavia no ha empezado

2) que tras todo esto en el telefono de atencion me digan que el problema de pagina no es de ellos que es de china y que empezo a las 9:30 ( segun ellos) y entonces porque a mi no me dejaba a las 10:30

vamos una panda de sinverguenzas
Responder Con Cita


  #2422  
Viejo 16/12/15, 12:15:41
Array

[xs_avatar]
yorkito yorkito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: uno táctil
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Si no tienes infraestructura para hacer una venta flash, no la hagas. Pero lo que no es de recibo es que la pagina te eche, se caiga, y cuando este de vuelta no haya.

Ahora mismo tienen 100 euros en efectivo (mas gastos de envio) por 100 pulseras y un montón de clientes mosqueados que no comprarán en vmall, ya que todo lo que venden se puede conseguir por otros cauces. Tú dirás si renta.
Ahí te doy toda la razón...
__________________
Responder Con Cita
  #2423  
Viejo 16/12/15, 12:40:41
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,257
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Yo estoy con vosotros, y también estaría cabreado (en esta ocasión no me interesaban las ofertas y no me metí). Pero os puedo asegurar que estos chinos no son tontos, y aunque tengas a un puñado de cabreados, la publicidad que les genera, les compensa los cabreos. Ellos quieren publicidad y aumentar el mercado, y además, sus productos no son malos, lo que les mata es la organización.
Responder Con Cita
  #2424  
Viejo 16/12/15, 13:24:37
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,441
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Yo estoy con vosotros, y también estaría cabreado (en esta ocasión no me interesaban las ofertas y no me metí). Pero os puedo asegurar que estos chinos no son tontos, y aunque tengas a un puñado de cabreados, la publicidad que les genera, les compensa los cabreos. Ellos quieren publicidad y aumentar el mercado, y además, sus productos no son malos, lo que les mata es la organización.
No será mala, pero no compraría esa pulsera por 79 euros ni borracho. Una mi band que da la hora pero a cambio no te notifica mas que las llamadas, por 4 veces su precio. No thx.
Responder Con Cita
  #2425  
Viejo 16/12/15, 14:07:00
Array

[xs_avatar]
F0nty F0nty no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Yoigo
Yo he podido pillarlo sin problemas, contando gastos de envío 6,68€

Lo he metido a la cesta como a las 10:28 y a y 30 le he aplicado el código promocional. La verdad que la pagina me ha funcionado en todo momento.
Responder Con Cita
  #2426  
Viejo 16/12/15, 14:24:03
Array

[xs_avatar]
n0e4eVeR n0e4eVeR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Pues yo todavía estoy esperando a que tengan stock del honor 7 en plateado desde el día 10.
Resulta que hago el pedido justo a las 10:30 ,todo correcto,me mandan email de confirmación que OK. Luego a la hora ( cuando ya no hay stock me mandan otro diciéndome que como vivo en Canarias el envío NO ES GRATUITO ,cuando pone bien claro que si es más de 99€ el envío es GRATUITO ) y me paran el pedido y me dicen que tengo que hacer transferencia en vez de pago con tarjeta por el nuevo importe ( a sabiendas que el pago al ser bancos diferentes ya les aparecería el finde ) y que no quería quedarme sin móvil y me dijeron que no me preocupara que el mio ya estaba reservado que el lunes me lo enviaban. Resumen??? Llega el lunes y obviamente no hay stock ( cuando me habían dicho que el mio estaba ya apartado ) y todavía estoy esperando. Visto lo visto hasta la semana que viene ya no me lo mandan.
pd: alegan que en las condiciones de compra ponen que para Canarias es diferente y les digo que me digan en que punto ño dice ya que me lo había leído todo y no decía nada,y que en algún lado lo decía pero que ahora no recordaba. ..PATETICOS
Responder Con Cita
  #2427  
Viejo 16/12/15, 14:35:48
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 871

 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
ya pero no es logico ni normal:
1) que a las 10:30 que ami no me aparecía des-catalogado me diga que mi codigo es erroneo y que minutos mas tarde me diga que todavia no ha empezado

2) que tras todo esto en el telefono de atencion me digan que el problema de pagina no es de ellos que es de china y que empezo a las 9:30 ( segun ellos) y entonces porque a mi no me dejaba a las 10:30

vamos una panda de sinverguenzas
lo del codigo y las 9.30 no lo veo porque yo he intentado aplicar el codigo varias veces antes de las 10.30 en distintos momentos y ponia que la promo no habia empezado
__________________
Entra a iherb por aquí si quieres conseguir hasta 10dls de descuento: http://www.iherb.com?rcode=TEB818
Responder Con Cita
  #2428  
Viejo 16/12/15, 14:44:47
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Polarizado Ver Mensaje
lo del codigo y las 9.30 no lo veo porque yo he intentado aplicar el codigo varias veces antes de las 10.30 en distintos momentos y ponia que la promo no habia empezado
eso mismo le e dicho pero no me ha debido entener porque hablaba malamente español ( digo español que no castellano) al final voy a pillarme la xiaomi miband 1s por 20€
Responder Con Cita
  #2429  
Viejo 16/12/15, 14:52:15
Array

[xs_avatar]
Santmate Santmate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Santander
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: -
Otro q la ha pillado.
Ha pasado algo raro.
A las 10.15 inicié la sesión de la página en el móvil y posteriormente dejé cargado el producto en la bandeja a falta de meter el código, pues así hasta las 10.30h.
Comentar que a las 10.20 se cerró la página y se borró de la cesta teniendo q entrar nuevamente y prepararlo todo.
A las 10.30 horas me pone el móvil que el cupón ya ha sido usado y sin tocar nada automáticamente se realiza el pedido y ya he recibido el mail de confirmación.
"Puse transferencia".

Por 6,68€ veremos q tal va...
Responder Con Cita
  #2430  
Viejo 16/12/15, 15:38:53
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,441
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Santmate Ver Mensaje
Otro q la ha pillado.
Ha pasado algo raro.
A las 10.15 inicié la sesión de la página en el móvil y posteriormente dejé cargado el producto en la bandeja a falta de meter el código, pues así hasta las 10.30h.
Comentar que a las 10.20 se cerró la página y se borró de la cesta teniendo q entrar nuevamente y prepararlo todo.
A las 10.30 horas me pone el móvil que el cupón ya ha sido usado y sin tocar nada automáticamente se realiza el pedido y ya he recibido el mail de confirmación.
"Puse transferencia".

Por 6,68€ veremos q tal va...
Ya nos contarás.

A mi me gusta, pero ya no la pillaré la bajen lo que la bajen, es cuestión de principios. Me han contestado esto:

"Estimado cliente,

Disculpe las molestias.

Lamentablemente el fallo de la pagina no depende de nosotros. Por culpa del muchísimo interés que tenia en el reloj, la promoción ha caducado en unos minutos y la pagina no podía soportar la tension. Los descuentos son validos, pero como trabajamos con maquinas es inevitable que pase un fallo ya que no trabajamos solo con España, sino con toda la Europa que en este momento intentaba adquirir el dispositivo. Sentimos las molestias de nuevo, intentaremos recuperar el problema, para que no sucede la próxima vez."

Traduciendo, ya lo sabíamos, te jodes. Pues un cliente vitalicio menos para vMall.
Responder Con Cita
  #2431  
Viejo 16/12/15, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

Buenas,

tengo una duda con respecto al Honor 7. Entonces, para pillarlo con el descuento, ¿Hay que hacerlo a partir de mañana a las 10:30 o como es eso?

Saludos
Responder Con Cita
  #2432  
Viejo 16/12/15, 19:11:02
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,688
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
Una vergüenza, yo me he metido a las 10.30 y la web colapsada, a las 10.34 he podido entrar pero me decía código no válido y un poco más tarde ya no había nada.
Les he puesto de vuela y media.
Los de vmall España, contestación, típica en España, de un tal Pedro Sánchez, que eran 100 unidades y que cuando se agotaron pues eso.
De un tal dimitar, Gracias por contactar con nosotros.*
La página web estaba saturada.*
Había solo 100 unidades del dicho dispositivo.
Los que soportan la página web son los culpables, no el soporte de ventas.

Nos da venguenza por los inconvenientes que hemos hecho en las personas.

Tenga una buena tarde.

Así que para mi lo han utilizado para crear hype,


Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2433  
Viejo 16/12/15, 23:57:20
Array

[xs_avatar]
jimmycaballero jimmycaballero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Granada
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Nokia X6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por n0e4eVeR Ver Mensaje
Pues yo todavía estoy esperando a que tengan stock del honor 7 en plateado desde el día 10.
Resulta que hago el pedido justo a las 10:30 ,todo correcto,me mandan email de confirmación que OK. Luego a la hora ( cuando ya no hay stock me mandan otro diciéndome que como vivo en Canarias el envío NO ES GRATUITO ,cuando pone bien claro que si es más de 99€ el envío es GRATUITO ) y me paran el pedido y me dicen que tengo que hacer transferencia en vez de pago con tarjeta por el nuevo importe ( a sabiendas que el pago al ser bancos diferentes ya les aparecería el finde ) y que no quería quedarme sin móvil y me dijeron que no me preocupara que el mio ya estaba reservado que el lunes me lo enviaban. Resumen??? Llega el lunes y obviamente no hay stock ( cuando me habían dicho que el mio estaba ya apartado ) y todavía estoy esperando. Visto lo visto hasta la semana que viene ya no me lo mandan.
pd: alegan que en las condiciones de compra ponen que para Canarias es diferente y les digo que me digan en que punto ño dice ya que me lo había leído todo y no decía nada,y que en algún lado lo decía pero que ahora no recordaba. ..PATETICOS
Yo siendo de Melilla siempre pregunto antes de comprar. 28,5 € cobran de gastos de envio + 10% de aduana, por si te sirve de orientacion...no sale rentable ni de broma. Yo lo habria comprado en amazon q no te cobran envio y a veces te evitas aduanas(dependiendo de la compañia de envio)

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2434  
Viejo 17/12/15, 07:35:52
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
En amazon Alemania está hoy de oferta en 279 euros ambos colores. Con el envío dependiendo de la opcion que elijamos se queda en unos 290 y poco

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2435  
Viejo 17/12/15, 08:03:27
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
En amazon Alemania está hoy de oferta en 279 euros ambos colores. Con el envío dependiendo de la opcion que elijamos se queda en unos 290 y poco

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Buenas, y no vendrá en Aleman? Se le puede cambiar bien de idioma?

Hala, pedidos. Mucha gracias por la info. Me fío más de Amazon y de su entrega y demás que de la gente de vmall. (y encima, por 5 eurillos más que el envío standard, mañana los tengo en casa)

Última edición por DavidDants Día 17/12/15 a las 08:23:19.
Responder Con Cita
  #2436  
Viejo 17/12/15, 08:07:15
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Si claramente se le puede cambiar

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2437  
Viejo 17/12/15, 09:13:00
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
En amazon Alemania está hoy de oferta en 279 euros ambos colores. Con el envío dependiendo de la opcion que elijamos se queda en unos 290 y poco

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
No se diferencian en nada el de vmall y el de amazon Alemania? Y en caso de devolución cobran envío? (tengo amazon premiun). Si es así lo cojo ahí.

Última edición por lekimkl Día 17/12/15 a las 09:38:40.
Responder Con Cita
  #2438  
Viejo 17/12/15, 09:15:02
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Amazon premium, sólo te sirve para el pais que lo contratas. En caso de devolución pagas el envío, pero luego te lo devuelven, basta con mandarle el ticket o factura del envio. Y lo de diferenciar no tendría que haber ninguna diferencia

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #2439  
Viejo 17/12/15, 10:11:19
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
Entonces por 10€ de diferencia qué es mejor pedirlo en vmall o amazon Alemania??
Responder Con Cita


  #2440  
Viejo 17/12/15, 10:26:14
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Ah eso cada uno, yo por garantía prefiero amazon

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 13:54:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /