LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2421  
Viejo 24/03/16, 07:00:06
Array

[xs_avatar]
locoso2 locoso2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Una pregunta a los que lo devolveis todavia teneis la caja ya que yo solo la tengo vacia sin el cartón de dentro


  #2422  
Viejo 24/03/16, 09:52:42
Array

[xs_avatar]
nachete96 nachete96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por corsocoy Ver Mensaje
He mirado la caja del mio, es 6EP, el IMEI me daba error de comprobación, puesto en contacto con Amazon, donde lo compré libre, me dan opción de devolución de reembolso o cambio por otro movil igual, pero no me aseguran que el que me manden no sea 6EP. Así que descarto que me envíen uno nuevo, ya que ahora está a menor precio que cuando lo compre, para eso pediria el reembolso y lo compro de nuevo mas barato....
La cuestión es que dudo si aprovechando la oportunidad cambio a otro movil. Aunque tengo dudas sobre cual por unos 300 Euros maximo...
Yo estoy en tu misma situación. Ya me han tramitado la opción del reembolso. Ahora no se si volver a coger el G3 que está un poco más barato o buscar otras opciones. Varios foreros me han recomendado el G Flex 2 y el G4.

Respecto a lo de que te puedan enviar otro G3 versión 6EP tampoco me lo han asegurado, aunque la chica que me atendió mandó un ticket de investigación a logística para que lo tengan en cuenta.
__________________
Sony Ericsson W205 > Samsung Galaxy Ace > Sony Xperia SP > LG G3 > Honor 7 >
Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi 9 SE > Xiaomi Mi 9T
  #2423  
Viejo 24/03/16, 09:54:37
Array

[xs_avatar]
nachete96 nachete96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por locoso2 Ver Mensaje
Una pregunta a los que lo devolveis todavia teneis la caja ya que yo solo la tengo vacia sin el cartón de dentro
Yo voy a mandarlo todo con el embalaje original y todos lis accesorios para que no pongan pegas.
__________________
Sony Ericsson W205 > Samsung Galaxy Ace > Sony Xperia SP > LG G3 > Honor 7 >
Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi 9 SE > Xiaomi Mi 9T
  #2424  
Viejo 24/03/16, 10:02:43
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,521
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
a lo que tenemos la versión de 16 gb de España nos tocará los últimos por no variar, yo apostaría a la semana que viene

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carretas1995 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2425  
Viejo 24/03/16, 10:29:07
Array

[xs_avatar]
keplerpepe keplerpepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Realme GT 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nachete96 Ver Mensaje
Yo estoy en tu misma situación. Ya me han tramitado la opción del reembolso. Ahora no se si volver a coger el G3 que está un poco más barato o buscar otras opciones. Varios foreros me han recomendado el G Flex 2 y el G4.

Respecto a lo de que te puedan enviar otro G3 versión 6EP tampoco me lo han asegurado, aunque la chica que me atendió mandó un ticket de investigación a logística para que lo tengan en cuenta.
Te han dado alguna explicacion de esa numeración 6EP de donde es o que coño le pasa. El mio tiene el mimo numero y lo mismo imei error y nuca se actualiza oficialmente claro.
  #2426  
Viejo 24/03/16, 10:50:19
Array

[xs_avatar]
tomasg tomasg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,567
Tu operador: Yoigo

Hola compañeros, una duda, que he leído muchos posts y no acabo de aclararme.

He seguido los pasos que comentais para comprobar qué versión de firm tengo y demás. Le compré el terminal (en color dorado) a un usuario que lo había comprado a su vez en Amazon. El imei que ofrece tanto el terminal, como la caja, como debajo de la batería son correctos.

He metido el imei en las dos páginas que indicais, en una me ofrece la siguiente info:

Version: V21A
Country: 6PO/POLAND
Model: LGD855

Y veo que hablais de no sé qué problema concretamente relacionado con algunos terminales comprados a Amazon. En la caja me pone que el terminal es 6ES Black Gold.

Procedo a meter el imei en la dirección que indicais "csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=xxxxx", y me da una información pero no sé qué parte de esa información que ofrece es la que tengo que tener en cuenta, por si tuviera que reclamar algo ante Amazon.

¿Podríais indicármelo por favor?.

Comentar que por OTA no me sale que haya actualización alguna disponible y con PC SUITE tampoco, me dice que el teléfono está actualizado. En el terminal me indica en Ajustes - Versión software que tengo la V21a-EUR-XX.

Gracias de antemano y un saludo a todos/as.
  #2427  
Viejo 24/03/16, 10:58:12
Array

[xs_avatar]
igap igap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s Plus 6Gb/128Gb
Tu operador: Jazztel
Actualizado a MM

Buenas a todos,
Ayer me llego la actualizacion via OTA, tras la instalacion parece que todo va correcto y parece bastante fluido. LO tendre en observacion.
Yo vengo de la V21a-eu y no he tenido problema, segun el IMEI era de Croacia ya que lo compre en MundoPDA de importacion.
  #2428  
Viejo 24/03/16, 11:11:18
Array

[xs_avatar]
nachete96 nachete96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por keplerpepe Ver Mensaje
Te han dado alguna explicacion de esa numeración 6EP de donde es o que coño le pasa. El mio tiene el mimo numero y lo mismo imei error y nuca se actualiza oficialmente claro.
La persona que me atendió de LG no me dio explicación sobre la numeración 6EP pero si que me pidió el IMEI y comprobó que no correspondía a un terminal libre, sino a uno de Orange. Esa es la razón de mi reclamación a Amazon.
__________________
Sony Ericsson W205 > Samsung Galaxy Ace > Sony Xperia SP > LG G3 > Honor 7 >
Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi 9 SE > Xiaomi Mi 9T
  #2429  
Viejo 24/03/16, 11:52:30
Array

[xs_avatar]
PCFKiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Actualizado vía OTA y tengo que decir que ha ganado en fluidez el terminal.
  #2430  
Viejo 24/03/16, 12:39:18
Array

[xs_avatar]
Pepe Cabezon Pepe Cabezon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zafra (Badajoz)
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
Actualizado via OTA esta madrugada. De momento me parece que todo va pelin mas fluido sin un tiron...No he hecho instalacion de limpio. Es un telefono libre modelo de 32 gb y 3 gb de RAM. Un saludo a todos.
  #2431  
Viejo 24/03/16, 12:43:52
Array

[xs_avatar]
samsonite samsonite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 184
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por tomasg Ver Mensaje
Hola compañeros, una duda, que he leído muchos posts y no acabo de aclararme.

He seguido los pasos que comentais para comprobar qué versión de firm tengo y demás. Le compré el terminal (en color dorado) a un usuario que lo había comprado a su vez en Amazon. El imei que ofrece tanto el terminal, como la caja, como debajo de la batería son correctos.

He metido el imei en las dos páginas que indicais, en una me ofrece la siguiente info:

Version: V21A
Country: 6PO/POLAND
Model: LGD855

Y veo que hablais de no sé qué problema concretamente relacionado con algunos terminales comprados a Amazon. En la caja me pone que el terminal es 6ES Black Gold.

Procedo a meter el imei en la dirección que indicais "csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=xxxxx", y me da una información pero no sé qué parte de esa información que ofrece es la que tengo que tener en cuenta, por si tuviera que reclamar algo ante Amazon.

¿Podríais indicármelo por favor?.

Comentar que por OTA no me sale que haya actualización alguna disponible y con PC SUITE tampoco, me dice que el teléfono está actualizado. En el terminal me indica en Ajustes - Versión software que tengo la V21a-EUR-XX.

Gracias de antemano y un saludo a todos/as.
Compañero,comprobando con la pagina "csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=xxxxx" te sale esto......
<response req_cmd="auth_model_check" status="OK">
<auth_model_check>
<result>OK</result>
<esn>IMEI number</esn>
<model>LGD855</model>
<suffix>A6ESTN</suffix> modelo de LG,el mio es libre de España
<msn>numero de serie</msn>
<esn_date/>
<sw_version>D85521A_00</sw_version>
<sw_url>
/csmgdl.lgmobilbbve.com/dn/downloader.dev?fileKey=FWDEKOK232RIAAO32B894V8/D85521A_00.kdz[/url] "ultimo firmware 21A
</sw_url>
<sw_locale_url/>
<sw_recommand_uri/>
<app_version/>
<app_url/>
<cs_em_flag>N</cs_em_flag>
<cs_em_uri>N</cs_em_uri>
<chip_type>EG</chip_type>
<prod_type>2</prod_type>
<buyer>6ES</buyer>
<file_name>D85521A_00.kdz</file_name>
</auth_model_check>
</response>

Aqui os dejo los codigos de referencias de LG G3 16gb España

Versión 16GB ESPAÑA:
LGD855 A6DSKG 6DS/VODAFONE(SPAIN)
LGD855 A6DSTN 6DS/VODAFONE(SPAIN)
LGD855 A6OEWH 6OE/ORANGE(SPAIN)
LGD855 A6TLTN 6TL/TELEFONICA(SPAIN)
LGD855 A6ESTN 6ES/SPAIN
LGD855 A6ESWH 6ES/SPAIN

Última edición por samsonite Día 24/03/16 a las 12:46:53.
Gracias de parte de:
  #2432  
Viejo 24/03/16, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
tomasg tomasg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,567
Tu operador: Yoigo

Hola compañero, gracias por la respuesta, a mí me sale que tengo el modelo: A6ESKG.

No coincide con el modelo tuyo por lo que veo, el firmware me pone el mismo que a tí el 21A.

¿Qué significan esas siglas entonces?.

Un saludo y gracias de antemano nuevamente.

Por cierto, lo he conectado nuevamente a PC Suite por si hubiera alguna actualización y me sigue diciendo lo mismo, que tengo la versión más actualizada.


 Cita: Originalmente Escrito por samsonite Ver Mensaje
Compañero,comprobando con la pagina "csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=xxxxx" te sale esto......
<response req_cmd="auth_model_check" status="OK">
<auth_model_check>
<result>OK</result>
<esn>IMEI number</esn>
<model>LGD855</model>
<suffix>A6ESTN</suffix> modelo de LG,el mio es libre de España
<msn>numero de serie</msn>
<esn_date/>
<sw_version>D85521A_00</sw_version>
<sw_url>
/csmgdl.lgmobilbbve.com/dn/downloader.dev?fileKey=FWDEKOK232RIAAO32B894V8/D85521A_00.kdz[/url] "ultimo firmware 21A
</sw_url>
<sw_locale_url/>
<sw_recommand_uri/>
<app_version/>
<app_url/>
<cs_em_flag>N</cs_em_flag>
<cs_em_uri>N</cs_em_uri>
<chip_type>EG</chip_type>
<prod_type>2</prod_type>
<buyer>6ES</buyer>
<file_name>D85521A_00.kdz</file_name>
</auth_model_check>
</response>

Aqui os dejo los codigos de referencias de LG G3 16gb España

Versión 16GB ESPAÑA:
LGD855 A6DSKG 6DS/VODAFONE(SPAIN)
LGD855 A6DSTN 6DS/VODAFONE(SPAIN)
LGD855 A6OEWH 6OE/ORANGE(SPAIN)
LGD855 A6TLTN 6TL/TELEFONICA(SPAIN)
LGD855 A6ESTN 6ES/SPAIN
LGD855 A6ESWH 6ES/SPAIN
  #2433  
Viejo 24/03/16, 13:40:17
Array

[xs_avatar]
Mitthens Mitthens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
Hola, no estoy muy puesto en todo esto pero: Si yo tengo la versión polaca de MM, me saltará la actualización via OTA o PCSuite? Porque lo acabo de probar y no me ha salido. Pero en otro G3 comprado en Amazon, (con Lollipop) tampoco sale nada. Hay que reclamar a Amazon, esperar?....
  #2434  
Viejo 24/03/16, 13:48:22
Array

[xs_avatar]
juanjo310 juanjo310 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: LlamaYA Móvil
Esperemos que cuando llegue este solucionado el consumo del Bluetooth aunque no se yo pues e estado probando cm 13.1 y tiene el mismo problema se bebe la bateria y los que lo tenemos que usar todo el día es un problema.
  #2435  
Viejo 24/03/16, 15:07:23
Array

[xs_avatar]
edigarry edigarry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En casa ajena
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: LG G3,Moto G4 Plus, Galaxy Ace, Iphone 4,huawei p2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo310 Ver Mensaje
Esperemos que cuando llegue este solucionado el consumo del Bluetooth aunque no se yo pues e estado probando cm 13.1 y tiene el mismo problema se bebe la bateria y los que lo tenemos que usar todo el día es un problema.
Yo con la 5.0 tengo el bluetooth conectado todo el dia al lg G Watch, al manos libres del coche y ademas le doy mucho uso conectandome a internet Con wifi y datos y ademas le dedico un 1 o 2 horas al juego todos los dias y la bateria me llega siempre al final del dia sin problemas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edigarry su comentario:
  #2436  
Viejo 24/03/16, 16:15:37
Array

[xs_avatar]
juanjo310 juanjo310 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: LlamaYA Móvil
Perdon me explique mal a mi con lolipop me va perfecto es con 6.0 instale la polaca y el Bluetooth fatal un consumo exagerado y con cyanogen 13.1 igual la bateria se la bebe por eao espero que cuando llegue este solucionado.
Gracias de parte de:
  #2437  
Viejo 24/03/16, 16:26:13
Array

[xs_avatar]
Grollo Grollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ravulet Ver Mensaje
Estoy como algunos otros tantos: G3 comprado en Amazon, según descripción, A6ESTN, pero en realidad 6EP A6EPTN. Acabo de contactar con Amazon y, después de decirme que Amazon no modifica ni optiene IMEIs propios, me han ofrecido el reembolso del precio de compra (octubre 2015) o el reemplazo del dispositivo. obviamente he elegido lo segundo ;) Todo consultado por el chat del SAC. A ver si esta vez es el correcto. ¡Hay que andar con mil ojos!
A mi al haberlo comprado de los Reacondicionados sólo me ofrecen la posibilidad de devolverlo y reembolsarme lo que me costó. Por el precio que me salió no me merece la pena devolverlo, esperaré a ver si termina por llegar la actualización y sino pues a actualizarlo de manera no oficial.
  #2438  
Viejo 24/03/16, 16:28:44
Array

[xs_avatar]
mesi mesi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nachete96 Ver Mensaje
Yo voy a mandarlo todo con el embalaje original y todos lis accesorios para que no pongan pegas.
Pero cuál es el problema a los que os da error de IMEI?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #2439  
Viejo 24/03/16, 16:40:17
Array

[xs_avatar]
Grollo Grollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Pero cuál es el problema a los que os da error de IMEI?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 Cita:
13:47:15 [Santiago] efectivamente el IMEI del teléfono está registrado como un IMEI de Amazon y a fecha de hoy no marca como que tenga ninguna actualización disponible
13:47:50 [Yo] pero depende de LG que actualicen?
13:48:56 [Santiago] cuando el teléfono tiene un IMEI libre depende de LG, nosotros lanzamos las actualizaciones siempre para cualquier terminal libre con IMEI de España
13:49:25 [Santiago] en este caso al comprobar el IMEI no nos lo da como un IMEI libre normal, indica directamente que es de Amazon
13:49:54 [Yo] entonces que es como si fuera de una operadora y depende Amazon liberar la actualización para estos teléfonos?
13:50:29 [Santiago] en realidad dependerá del país de origen del equipo, de donde lo haya comprado amazon
13:51:49 [Santiago] lo que no recibirá son actualizaciones de LG España
Esta ha sido la respuesta que me han dado en LG, el problema es que no sabemos cuando actualizaran o siquiera si la actualización llegará de forma oficial.
Gracias de parte de:


  #2440  
Viejo 24/03/16, 16:41:50
Array

[xs_avatar]
mesi mesi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Grollo Ver Mensaje
Esta ha sido la respuesta que me han dado en LG, el problema es que no sabemos cuando actualizaran o siquiera si la actualización llegará de forma oficial.
Ahh ok gracias!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 10:24:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /