|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado desde el CWM Manager y tb da error (no Z-image was found)
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el nuevo recovery cwm3 hay zips que no son compatibles por que no valen algunos formatos que se usaban en el cwm2 lo comentaban en otro hilo. Asi que habria que flashear antes un recovery cwm2 por odin para flashear y luego si se quiere volver al cwm3, pues volver a flashearlo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
en la 2.3.3 JVK me iba la app de FatBooth (esa q haces una foto a una cara y te la engorda), que me reía muchisimo con mis amigos. Desde q me puse la CriskeloRom v25 no va y nuse pq, q pena..
|
|
|
||||
|
||||
|
se que mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por poner un ejemplo, a mi el GPS me va mal. Te pilla bien los satélites, te da buena conexión, bloqueas el móvil y si vuelves sigue funcionando bien. Eso sí, en cuanto dejas el móvil bloqueado unos minutos (o incluso encendido), pierdes la conexión GPS. Otro ejemplo: los emuladores de PSX no funcionan, al cargar los juegos se quedan en negro. Hablo desde mi experiencia, claro está. Personalmente, esta tarde me vuelvo a 2.2.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a mi no me funciona el bluetooth a alguien le pasa lo mismo?
Enviado desde mi GT-I9000T usando Tapatalk con android 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo, lo que hice fue: entre en lA ROOM descargada, en system y descomprimi todos los archivos apk de bluetooth, los meti en la sd y luego con un lector de archivos los localiza e instale uno a uno subtituyendo los que habia, prueba haber tu. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ahora si se agradeceEnviado desde mi GT-I9000T usando Tapatalk con android 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
PARA LA GENTE QUE TIENE PROBLEMAS DE INCONPATIBILIDAD con las app , solo decir que a mi pasaba cuando pasaba a ext4 , luego no me funcionaban algunas ,
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa k no pueda recibir SMS? si se mandan pero ala hora de recibir no los recibe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que si me los recibe pero no salta la notificación ni se me guardan, solo salta el pop up de Go SMS y cuando lo cierro me desaparece el mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
he extraido 5 archivos de la rom v25 todos los que en su extension ponia algo de bluetooth dentro de sistem/app y luego con root explorer las he sustituido instalandolas encima de las que ya habia en la misma ruta del telefono. es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me arregla asi si pudieras dar mas detalles, te comento como lo he hecho yo:
he extraido 5 archivos de la rom v25 todos los que en su extension ponia algo de bluetooth dentro de sistem/app y luego con root explorer las he sustituido instalandolas encima de las que ya habia en la misma ruta del telefono. es asi? ![]() Yo solo use los cuatro archivos que vienen uno debajo del otro y los metí en system/app con root explorer. no hay que instalar solo sustituir Enviado desde mi GT-I9000T usando Tapatalk con android 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||