Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #2421  
Viejo 19/01/12, 18:26:24
Array

[xs_avatar]
kleanthes kleanthes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ibiza
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 plus
Tu operador: Pepephone
yo sigo sin noticias por lo del SAT....
Responder Con Cita


  #2422  
Viejo 19/01/12, 20:26:48
Array

[xs_avatar]
Astorking Astorking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Por favor, si hay por este hilo alguien que esté participando en la Compra Conjunta de la Batería de 2000 que se pase por aquel hilo pues se están repartiendo esta tarde los códigos y corre prisa la confirmación, de lo contrario se le asignará el código a otro interesado.

Saludos
__________________
(\__/)
(o';'o)
(")_(")

EL ÉXITO ES CONSEGUIR LO QUE SE DESEA. LA FELICIDAD ES APRECIAR LO QUE YA SE HA CONSEGUIDO
(Según algunos expertos, a mayor dificultad en conseguir algo, mayor felicidad... si eso es cierto, cuando tengamos el SGS2 va ha ser una experiencia ORGASMICA !!! Jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2423  
Viejo 20/01/12, 16:56:31
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,674
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Ahora ponen los de spain que el 26......
__________________
Responder Con Cita
  #2424  
Viejo 20/01/12, 17:05:03
Array

[xs_avatar]
kleanthes kleanthes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ibiza
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 plus
Tu operador: Pepephone
Les acabo de enviar un mail preguntando por mi movil del SAT, que devolvi por columna de LEDs defectuosa en la pantalla y me han dicho que les llego ayer, que el lunes/martes me mandan el terminal REPARADO (le han cambiado la pantalla).

Sinceramente, si me llega correctamente no voy a echar mas leña al fuego, pero, Al ser defecto de fabrica, no lo deberian sustituir por terminal nuevo? no entiendo por que al resto de la gente a la que han dado el ok por pantalla verdosa les mandan terminal nuevo...
Responder Con Cita
  #2425  
Viejo 22/01/12, 19:17:41
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
Ahora ponen los de spain que el 26......
Si te fijas en las conjuntas del S2 y del Note no hay stock, seguramente hasta casi mediados de febrero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2426  
Viejo 22/01/12, 20:23:04
Array

[xs_avatar]
Practotum Practotum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Vicente del Raspeig ( Alicante )
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Xiaomi POCOPHONE F1 128GB
Tu operador: Pepephone
Hola chicos, al final la semana pasada he pedido la cancelación de mi compra en ************ de un sgs2 para mi mujer (despues de casi un mes de espera). Sabeis cuanto tardan en hacer el reintegro del dinero?. Me han dicho que lo harán lo antes posible, pero aun no he recibido el reintegro. Lo pagué con tarjeta de debito. ¿ Alguien mas ha cancelado una compra con tarjeta en ************?, si es asi cuanto os tardo el reintegro?.

Ya he comprado otro en otra tienda y necesito el dinero cuanto antes.

Un saludo.
__________________

_________________________________________________
Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus

Última edición por Practotum Día 22/01/12 a las 20:31:45.
Responder Con Cita
  #2427  
Viejo 23/01/12, 14:37:40
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
kleanthes no te puedes fiar de lo que te digan hasta que recibas el movil, aqui ya comento una compañera lo que le habian hecho a ella y sigue igual. Le llego el movil, lo devolvio pagando ella los gastos de envio le tardaron mas de un mes en devolverle el movil y siempre que llamaba le dijeron que el SAT le hacia un cambio ya que tenia razon y estaba defectuoso, al final volvio a preguntar por el Facebook y le respondieron que el movil lo habian recibido el dia anterior y no tenia nada. Y asi esta, con el movil otra vez en su poder, y por lo que se tardaron en mandarlo al SAT, desde que lo recibieron y creo que en el SAT lo tuvieron un dia, en fin penoso y para nada creibles lo que te puedan decir.
Y estoy contigo deberian haberte dado uno nuevo. En fin ya nos contaras cuando lo recibas aver que ha pasado al final
__________________

.
Responder Con Cita
  #2428  
Viejo 23/01/12, 15:10:54
Array

[xs_avatar]
Astorking Astorking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
Si te fijas en las conjuntas del S2 y del Note no hay stock, seguramente hasta casi mediados de febrero.

Pues vaya rollo porque, si no he leído mal, el día 27 de febrero es la presentación del nuevo Galaxy S3 (no tendrá esto algo que ver en la falta de stock ?)
__________________
(\__/)
(o';'o)
(")_(")

EL ÉXITO ES CONSEGUIR LO QUE SE DESEA. LA FELICIDAD ES APRECIAR LO QUE YA SE HA CONSEGUIDO
(Según algunos expertos, a mayor dificultad en conseguir algo, mayor felicidad... si eso es cierto, cuando tengamos el SGS2 va ha ser una experiencia ORGASMICA !!! Jajaja

Última edición por Astorking Día 28/01/12 a las 22:05:11.
Responder Con Cita
  #2429  
Viejo 23/01/12, 15:54:26
Array

[xs_avatar]
kleanthes kleanthes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ibiza
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
kleanthes no te puedes fiar de lo que te digan hasta que recibas el movil, aqui ya comento una compañera lo que le habian hecho a ella y sigue igual. Le llego el movil, lo devolvio pagando ella los gastos de envio le tardaron mas de un mes en devolverle el movil y siempre que llamaba le dijeron que el SAT le hacia un cambio ya que tenia razon y estaba defectuoso, al final volvio a preguntar por el Facebook y le respondieron que el movil lo habian recibido el dia anterior y no tenia nada. Y asi esta, con el movil otra vez en su poder, y por lo que se tardaron en mandarlo al SAT, desde que lo recibieron y creo que en el SAT lo tuvieron un dia, en fin penoso y para nada creibles lo que te puedan decir.
Y estoy contigo deberian haberte dado uno nuevo. En fin ya nos contaras cuando lo recibas aver que ha pasado al final
He llamado esta mañana y me han dicho que lo tenian delante. Le han cambiado la pantalla y en principio lo envian hoy o como mucho mañana. Espero que cumplan, que llevo esperando desde el 5 de diciembre....
Responder Con Cita
  #2430  
Viejo 23/01/12, 16:58:24
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Astorking Ver Mensaje
Pues vaya rollo porque, si no he leído mal, el día 26 de febrero es la presentación del nuevo Galaxy S3 (no tendrá esto algo que ver en la falta de stock ?)
No tengo ni idea...!
Responder Con Cita
  #2431  
Viejo 23/01/12, 18:08:00
Array

[xs_avatar]
neville neville no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
Y a mi siguen sin mandarme la factura del nexus, me están tomando el pelo esta gente.
Responder Con Cita
  #2432  
Viejo 24/01/12, 13:55:41
Array

[xs_avatar]
neville neville no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
Al final me mandaron la factura, pero es una pena que te tengas que poner un poco duro para que te hagan caso..
Responder Con Cita
  #2433  
Viejo 25/01/12, 23:05:23
Array

[xs_avatar]
so_easy4m so_easy4m no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

¡Qué vergüenza! mes y pico jodidos con el tema del SAT, esperando y jodidos con el tema stock, y cuando nos devuelven el dinero nos quitan 12€ de gastos de envío!!!! hay que joderse!!!! no tienen stock y nos cobran 12€ encima!

Habría que vetar para siempre a ************.com para todas las compras conjuntas, no podemos permitir una comunidad como esta que nos traten así, a los que os llegó bien el móvil... pensar que si os hubiera llegado mal o que si no hubierais sido los primeros a vosotros también os hubieran maltratado.

Última edición por so_easy4m Día 25/01/12 a las 23:11:53.
Responder Con Cita
  #2434  
Viejo 26/01/12, 19:32:18
Array

[xs_avatar]
osito64 osito64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Jazztel
Ahora ya no se dignan ni en contestar a los 4 tontos que seguimos esperando esto ya es para cabrearse y pedir la pasta de una vez
Responder Con Cita
  #2435  
Viejo 26/01/12, 19:49:10
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,674
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Se retrasa hasta el dia 6 de febrero.......
__________________
Responder Con Cita
  #2436  
Viejo 27/01/12, 13:12:17
Array

[xs_avatar]
amu84 amu84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Solicité la devolución del dinero el día 18 y todavía nada; son 9 días ya esperando la trasnferencia...

En total, dentro de 3 días habrán pasado DOS MESES en los cuales, además de no tener móvil, me han faltado 378€ en la cuenta.

Aquí ya no entra ni el SAT, ni Samsung, ni nadie más que ellos. Y es indignante.
Responder Con Cita
  #2437  
Viejo 27/01/12, 13:22:33
Array

[xs_avatar]
kleanthes kleanthes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ibiza
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 plus
Tu operador: Pepephone
Yo espero y deseo que al menos me llegue bien...

Me llega el paquete el lunes desde el SAT, tras 2 meses de espera, me tendré que "comer" un terminal reparado en lugar de uno de sustitución y obviamente, tendré que pagar los 12 euros del segundo envío....

En fin, nunca mais....

los demas que lo devolvisteis, cual fue el motivo? no se porque a algunos se lo cambian o reingresan el dinero y a mi me mandan uno reparado
Responder Con Cita
  #2438  
Viejo 27/01/12, 15:54:40
Array

[xs_avatar]
juliop89 juliop89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Lo de ************ es la ostia, ya ni dan explicaciones por el retraso.

Encima ponen lo del concurso del EVO para que no se vea a la gente quejándose en su facebook.

Menuda vergüenza de empresa, se CAGAN completamente en nosotros, ya ni responden. Además de que muchas veces ni se les entiende lo que escriben por las faltas de ortografía que tienen, ni siquiera son capaces de explicar si la semana que viene les viene seguro, si es lo mismo de siempre (una semana más, una semana más blablabla...) o que sucede.

Creo que como mínimo nos merecemos una explicación
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juliop89 su comentario:
  #2439  
Viejo 27/01/12, 21:34:47
Array

[xs_avatar]
so_easy4m so_easy4m no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kleanthes Ver Mensaje
Yo espero y deseo que al menos me llegue bien...

Me llega el paquete el lunes desde el SAT, tras 2 meses de espera, me tendré que "comer" un terminal reparado en lugar de uno de sustitución y obviamente, tendré que pagar los 12 euros del segundo envío....

En fin, nunca mais....

los demas que lo devolvisteis, cual fue el motivo? no se porque a algunos se lo cambian o reingresan el dinero y a mi me mandan uno reparado
Lo devolví porque después de tenerlo un mes y pico ahí (se lo mandé porque me habían mandado uno con la pantalla verde) sin posibilidad de elegir desestimar la compra durante los siete días primeros, me dieron posibilidad entre devolución de dinero (Luego resulto que no todo, los 12€ de envío no se devolvían aún sin tener ellos stock para ofrecerme otra alternativa) o esperar a vete a saber cuando volverán a tener stock.

Obviamente, elegí devolución, mi dinero lo más lejos de ************ posible.
Responder Con Cita


  #2440  
Viejo 31/01/12, 17:36:30
Array

[xs_avatar]
rubasic rubasic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
se sabe algo del tema, o ya no queda nadie a la espera?? Que pena de compra fallida, la verdad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 07:05:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /