ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2421  
Viejo 28/12/12, 23:53:45
Array

[xs_avatar]
i.simon i.simon no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anibal007 Ver Mensaje
Bueno, i.simon,

Como dijo el descuartizador, vamos por partes.

Reinicia ahora el móvil y vamos probando. Mientras tu lo haces, voy a consultar a un compi "cerebro" que tuvo tu experiencia y resolvió bién, para tener apoyo extra.

Hasta mas rato
Muchisimas gracias


  #2422  
Viejo 28/12/12, 23:57:08
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alguien pudo bajar la rom por medio de Torrent ? favor avisar como notaron la descarga para considerar torrents a futuro

gracias
Gracias de parte de:
  #2423  
Viejo 28/12/12, 23:58:53
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues torrent regular, eso si, yo por ejmplo la de Omega que también está por torrent, me es mucho más cómodo descargarla del teléfono vía torrent con la app de utorrent... Directamente se guarda en la SD Externa y lista para flashear sin pasar por PC
  #2424  
Viejo 29/12/12, 00:02:51
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues torrent regular, eso si, yo por ejmplo la de Omega que también está por torrent, me es mucho más cómodo descargarla del teléfono vía torrent con la app de utorrent... Directamente se guarda en la SD Externa y lista para flashear sin pasar por PC
Claro compi pero yo no tengo la estructura de Omega mas de 22 personas involucradas en la rom.

Ya con las semillas que ellos crean imposible que descargues lento

Saludos
Gracias de parte de:
  #2425  
Viejo 29/12/12, 00:04:33
Array

[xs_avatar]
anibal007 anibal007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Pues en eso tienes toda la razón del mundo, con este hardaware y esta pedazo de batería soloqueda disfrutar.

Debo comentar que la llevo desde ayer en la mañana, cargué el móvil al 100% y aunque mi uso ha sido muy poco (70% del tiempo con red alterna entre WiFi y 3G) y unas 6 horas de modo avión, voy por 49% y 1D y 6H de batería (3 horas de pantalla).

De momento muy bien.
Estimado DaniMonto,

Que gusto leer tu post, eso es disfrutar el pedazo de móvil que tenemos. Te comento que desde la 1a. hora de la mañana estoy tratando de destruir la batería y de confundir la rom con trasteo vampiresco y uso intenso en el trabajo y ahora en casa. No se inmuta el bicho. Entre mas lo exijo, pues mas rápido responde.

Cuando puedas comenta de nuevo tus experiencias con el movil y/ó aplicaciones o usos de tu agrado donde le hayas podido "sacar el jugo" - por favor.

Gracias por tu aporte.

Saludos y suerte
  #2426  
Viejo 29/12/12, 00:09:46
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - España
Mensajes: 2,914
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anibal007 Ver Mensaje
Estimado DaniMonto,

Que gusto leer tu post, eso es disfrutar el pedazo de móvil que tenemos. Te comento que desde la 1a. hora de la mañana estoy tratando de destruir la batería y de confundir la rom con trasteo vampiresco y uso intenso en el trabajo y ahora en casa. No se inmuta el bicho. Entre mas lo exijo, pues mas rápido responde.

Cuando puedas comenta de nuevo tus experiencias con el movil y/ó aplicaciones o usos de tu agrado donde le hayas podido "sacar el jugo" - por favor.

Gracias por tu aporte.

Saludos y suerte
En esa misma ando yo, llevo poco más de 3 semanas con el y en ocasiones intento llevar la batería al extremo y quien se descarga 1ero soy yo, el móvil inmutable.

Con respecto a la ROM Crash de momento me quedo con la V3.2 hasta leer opiniones de los demás pero me pasó algo particular: Cuando la instalé (ayer por la mañana) en el menú Aroma, seleccioné S Sugest y Paper Artist, y ninguna de las dos están entre mis apps.
  #2427  
Viejo 29/12/12, 00:21:15
Array

[xs_avatar]
jurrea jurrea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tijuana. México
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4 SM-N910H
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
Alguien pudo bajar la rom por medio de Torrent ? favor avisar como notaron la descarga para considerar torrents a futuro

gracias
Yo la comencé a bajar por el móvil con el navegador de Stock y se me canceló al 20%, la estoy bajando por torrents y se nota más rápida, como ando de vacaciones no tengo computadora, y siempre es más cómodo bajarla por el Note.
  #2428  
Viejo 29/12/12, 00:23:57
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
Alguien pudo bajar la rom por medio de Torrent ? favor avisar como notaron la descarga para considerar torrents a futuro

gracias
La he intentado descargar por las dos vías al mismo tiempo, por Hotfile ha descargado lento, pero constante a 80 KB/s, con el Torrent empezó muy bien, 160-200 pero al poco fue disminuyendo y cuando el Hotfile había acabado el Torrent no sé si había llegado al 30%.

Vamos a hinacrle el diente al platillo... muchas gracias Crash
  #2429  
Viejo 29/12/12, 00:24:30
Array

[xs_avatar]
anibal007 anibal007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
En esa misma ando yo, llevo poco más de 3 semanas con el y en ocasiones intento llevar la batería al extremo y quien se descarga 1ero soy yo, el móvil inmutable.

Con respecto a la ROM Crash de momento me quedo con la V3.2 hasta leer opiniones de los demás pero me pasó algo particular: Cuando la instalé (ayer por la mañana) en el menú Aroma, seleccioné S Sugest y Paper Artist, y ninguna de las dos están entre mis apps.
Hola de nuevo, Compi,

Que bueno que hayas aclarado que llevas la 3,2.

Respecto a lo de las Apps. que te faltan: raro, nadie del team ha comentado fallo alguno de ese tipo. En principio te recomendaría re-instalar la rom. Pero, aprovecha que desde hoy esta la V4 al aire. Te recomiendo encarecidamente que le metas esta V4.
Aunque parezca increíble, el cambio que vas a apreciar es notable. Ademas es rápido y facil, como llevas la 3.2, solo tienes que hacer wipe cache y wipe dalwik(en advanced en recovery) y flashear.(tus configuraciones quedan practicamente intactas) Escoge solo uno de los tres kernels que el Maestro Crash dispuso en el aroma (son kernel seguros para la falla detectada que samsung no ha previsto arreglar) y disfruta.
La batería en principio te ira muy parecida a la 3.2, pero despues de los primeros 2 ciclos de carga, y consiguiente "asentamiento" de la rom se va a estirar mas aún.
Cualquier duda que tengas, solo tienes que preguntar.

Saludos y suerte
  #2430  
Viejo 29/12/12, 00:26:53
Array

[xs_avatar]
Carjigo Carjigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: N.One--T.Folio 100-- LG O2x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
Alguien pudo bajar la rom por medio de Torrent ? favor avisar como notaron la descarga para considerar torrents a futuro

gracias
Bastante bien, una media de 520 kb\s


Salu2
Gracias de parte de:
  #2431  
Viejo 29/12/12, 00:28:47
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
Claro compi pero yo no tengo la estructura de Omega mas de 22 personas involucradas en la rom.

Ya con las semillas que ellos crean imposible que descargues lento

Saludos
Solo informo
  #2432  
Viejo 29/12/12, 00:31:37
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Una preguntita crash 1976 la v4.0 con el kerner perseus me parece que no va todo lo fino que deberia!! Se traga la bateria!! Iba mas rapido con el stock kernel!! Se puede utilizar tus roms en todas las versiones con la stock kernel? Puedes pasarme un enlace de descarga?
Muchas gracias!!
  #2433  
Viejo 29/12/12, 00:33:48
Array

[xs_avatar]
chifer chifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 185

Yo estoy descargando por los 2 métodos y como los demás compañeros. Por torrent empezó muy bien y tiene momentos de gran velocidad, pero no es nada estable la velocidad. supongo que a medida que vayamos descargando y replicando el torrente la velocidad mejorar.
por hotfile va lento pero estable.
Que ansias de probarla.
Confieso que no soy de rom cocinadas y vengo de galaxy s, después de s3 y ahora este pedazo de bicho. Pero esta rom aporta una mejora en rendimiento increíble con respecto a la stock y lo mejor es que no le falta nada. Uno de los problemas que siempre me encontraba con las rom cocinadas, que siempre faltaba algo que quería usar.
Gracias al equipo por esta fantástica rom.
Gracias de parte de:
  #2434  
Viejo 29/12/12, 00:34:25
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Instalandoooo
  #2435  
Viejo 29/12/12, 00:36:52
Array

[xs_avatar]
huborge huborge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Oviedo, Asturias
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: TeleCable
instalada!!!! He notado el tlf mas rapido en general!!! Eso sí, no suena cuando arranca el logo de samsung.

Muchas gracias!!!!
Gracias de parte de:
  #2436  
Viejo 29/12/12, 00:42:46
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Por que en la 3.2 la barra de notificaciones era negra y ahora en la 4.0 es gris otra vez? Con la ilusion que me a dado verla negra!!
  #2437  
Viejo 29/12/12, 00:44:55
Array

[xs_avatar]
anibal007 anibal007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Una preguntita crash 1976 la v4.0 con el kerner perseus me parece que no va todo lo fino que deberia!! Se traga la bateria!! Iba mas rapido con el stock kernel!! Se puede utilizar tus roms en todas las versiones con la stock kernel? Puedes pasarme un enlace de descarga?
Muchas gracias!!
Hola amigo arbelaitz,

Permíteme ayudarte por aca.
Efectivamente el kernel stock da un excelente resultado en prácticamente todos los sentidos. El problema es que aparecio un riesgo (exinos abuse) que deja nuestros móviles expuestos a un briqueo a través de la red.
Por eso el Maestro Crash en esta rom V4, por el instalador aroma, ofrece tres alternativas de kernel (los tres seguros, parchados para el problema descrito y de gran rendimiento) te aconsejo flashear nuevamente y optar en primer lugar por el redpill (solo se puede optar a un kernel por flasheo, desde luego) y prueba.

Saludos y suerte
Gracias de parte de:
  #2438  
Viejo 29/12/12, 00:49:25
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anibal007 Ver Mensaje
Hola amigo arbelaitz,

Permíteme ayudarte por aca.
Efectivamente el kernel stock da un excelente resultado en prácticamente todos los sentidos. El problema es que aparecio un riesgo (exinos abuse) que deja nuestros móviles expuestos a un briqueo a través de la red.
Por eso el Maestro Crash en esta rom V4, por el instalador aroma, ofrece tres alternativas de kernel (los tres seguros, parchados para el problema descrito y de gran rendimiento) te aconsejo flashear nuevamente y optar en primer lugar por el redpill (solo se puede optar a un kernel por flasheo, desde luego) y prueba.

Saludos y suerte
Muchas gracias anibal007!! Yo le e puesto la perseus pero cual funciona mejor? Y cual consume menos?
  #2439  
Viejo 29/12/12, 00:51:27
Array

[xs_avatar]
joseron joseron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: las palmas
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Galaxy s3,IDEOS S7
Tu operador: Yoigo
buffff instalada solo con wipes cache y dalvick y de lujooo rapida y poco consumo (por ahora) hasta cargarla y dejar que calibre con kernel perseus.Muy buenaa....
Gracias de parte de:


  #2440  
Viejo 29/12/12, 00:53:05
Array

[xs_avatar]
anibal007 anibal007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anibal007 Ver Mensaje
Hola amigo arbelaitz,

Permíteme ayudarte por aca.
Efectivamente el kernel stock da un excelente resultado en prácticamente todos los sentidos. El problema es que aparecio un riesgo (exinos abuse) que deja nuestros móviles expuestos a un briqueo a través de la red.
Por eso el Maestro Crash en esta rom V4, por el instalador aroma, ofrece tres alternativas de kernel (los tres seguros, parchados para el problema descrito y de gran rendimiento) te aconsejo flashear nuevamente y optar en primer lugar por el redpill (solo se puede optar a un kernel por flasheo, desde luego) y prueba.

Saludos y suerte
P.S. En las pruebas todos los kernel mostraron consumos diferentes (en algunos celus elevados) pero se asientan después del 2° ciclo de carga con seguridad. Y el consumo de batería se reduce considerablente respecto a la 3.2
Es bueno calibrar batería - desde luego - despues de cada flasheo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 17:06:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /