ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2421  
Viejo 29/09/15, 12:48:39
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Recuerdo otra cosa que se ha perdido y con lo util que que era para preservar los botones fisicos, no entiendo como en la V6 desapareció y no han vuelto ha aparecer:

Los Conmutadores de Reinicio y Power Off..... Como se echan de menos!!!!

Yo los tenia puestos en la Pantalla Principal el de bloqueo de pantalla y estos dos, apenas usaba los botones fisicos.... ahora, un año despues el boton de apagado a veces me falla.

En fin, los de Miui sabran el motivo...
Joder es cierto!!! Pues sí, por algo los habrán quitado....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


  #2422  
Viejo 29/09/15, 12:53:03
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YaviZ Ver Mensaje
ahora tuve cuelgue y reinicio, sin hacer nada solo moviendome entre escritorios, la verdad que no se que han hecho pero lo han hecho muy mal.
Pero segun comentais parece que el fallo es de la eu, y que la global va bien, y en el mi4 de mi hermana que llego hace 2 semanas puse fastboot la que decis y luego la ultima eu, la de este viernes no la del anterior y la va todo perfecto, widgets etc...
entonces entiendo que sera que el cambio de v6 a v7 o mas bien de v7 de no se que semana a v7 de la penultima-ultima semana casca todo y si usas restaurar vuelve a cascar.

te cuento mi experiencia con el Mi3, pase de la V6 a la V7 con instalacion limpia, no hice fastbooth, lo que hice fue seguir los consejos de @acbdo:

Format System 1, Format System 2, hacer los 3 wipes e instalar la ROM.... teniendo por supuesto el CWM (en aquel momento compatible 100%).

Problemas 0, excepto en los renombrados WIDGETS desde la primera version V7.

Ah!!!.... Mi mujer tiene un Note 4G y fallan tambien los widgets... luego no es un fallo esclusivo del Mi3

Prueba a ver o tendras que hacerlo por fastbooth
__________________

Última edición por Enjoy-it Día 29/09/15 a las 12:55:46.
  #2423  
Viejo 29/09/15, 12:53:31
Array

[xs_avatar]
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
La verdad que una cosa que echo de menos de la V5 es como iba la gestión de la ram, vale que la V6 y V7 son más bonitas pero depende como se mire, joder la V5 era super currada....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Miedo me da cuando pasen a loli, jajaajaja, igual le salen patas al movil y se nos escapa.
PD: Si es que la sacan, que mucha v6....v7 pero lo unico que cambia es fallos a peor.
Gracias de parte de:
  #2424  
Viejo 29/09/15, 12:55:58
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YaviZ Ver Mensaje
Miedo me da cuando pasen a loli, jajaajaja, igual le salen patas al movil y se nos escapa.
PD: Si es que la sacan, que mucha v6....v7 pero lo unico que cambia es fallos a peor.
Joder no lo había pensado así jajajajajaja ojalá que todo sea para mejor....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  #2425  
Viejo 29/09/15, 13:04:23
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YaviZ Ver Mensaje
Miedo me da cuando pasen a loli, jajaajaja, igual le salen patas al movil y se nos escapa.
PD: Si es que la sacan, que mucha v6....v7 pero lo unico que cambia es fallos a peor.

No, no..... seguro que saltan Lollipop, iran directamente al "masmalou".....
__________________

Última edición por Enjoy-it Día 29/09/15 a las 13:18:42.
Gracias de parte de:
  #2426  
Viejo 29/09/15, 13:38:30
Array

[xs_avatar]
itin85 itin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Orange
Yo llevo el widget de la aplicacion de aemet y me funciona perfecto. Para mi el mayor problema de miui es la bateria, por mi que se dejen de subir vibraciones y cosas de esas y que alargen la vida de la bateria. Ayer me enseñaron las estadisticas de un iphone 6 con la nueva actualizacion y 9 horas de pantalla!!!!!! Me parece increible y me esta tentando pasarme al lado oscuro. Jajajaja
Gracias de parte de:
  #2427  
Viejo 29/09/15, 13:48:19
Array

[xs_avatar]
JaViNhORule JaViNhORule no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: León
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por itin85 Ver Mensaje
Yo llevo el widget de la aplicacion de aemet y me funciona perfecto. Para mi el mayor problema de miui es la bateria, por mi que se dejen de subir vibraciones y cosas de esas y que alargen la vida de la bateria. Ayer me enseñaron las estadisticas de un iphone 6 con la nueva actualizacion y 9 horas de pantalla!!!!!! Me parece increible y me esta tentando pasarme al lado oscuro. Jajajaja
No seamos tan inocentes por favor, la bateria del iphone es MUY inferior a la nuestra. Lo que muestra son horas de uso, no de pantalla. Un iphone 6 no suele pasar de las 4h de pantalla encendida con uso normal.
  #2428  
Viejo 29/09/15, 14:04:48
Array

[xs_avatar]
itin85 itin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JaViNhORule Ver Mensaje
No seamos tan inocentes por favor, la bateria del iphone es MUY inferior a la nuestra. Lo que muestra son horas de uso, no de pantalla. Un iphone 6 no suele pasar de las 4h de pantalla encendida con uso normal.
Te confirmo que son de 9 horas de pantalla y lo que mas me fastidia es que su bateria es mucho peor que la nuestra
  #2429  
Viejo 29/09/15, 14:08:32
Array

[xs_avatar]
itin85 itin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Orange
Le dire que me envie capturas de pantalla para que lo veais. Todo esto es sacando una buena actualizacion, xiaomi se podia poner las pilas en tema bateria
  #2430  
Viejo 29/09/15, 14:11:41
Array

[xs_avatar]
JaViNhORule JaViNhORule no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: León
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por itin85 Ver Mensaje
Le dire que me envie capturas de pantalla para que lo veais. Todo esto es sacando una buena actualizacion, xiaomi se podia poner las pilas en tema bateria
Los iphone no muestran las "horas de pantalla", su apartado de bateria es diferente a android, no te hagas lios. Esas horas de uso pueden ser escuchando musica con la pantalla apagada, sincronizaciones, etc.
Gracias de parte de:
  #2431  
Viejo 29/09/15, 14:21:42
Array

[xs_avatar]
itin85 itin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JaViNhORule Ver Mensaje
Los iphone no muestran las "horas de pantalla", su apartado de bateria es diferente a android, no te hagas lios. Esas horas de uso pueden ser escuchando musica con la pantalla apagada, sincronizaciones, etc.
Gracias por la info. Llevo un pique brutal con mi amigo el del iphone. Investigare mas y voy contando
Gracias de parte de:
  #2432  
Viejo 29/09/15, 14:47:08
Array

[xs_avatar]
jst7 jst7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
a mi con la ultima v7 semanal me va muy rapido el telefono y el doble de ram libre. Antes sobre 1.5Gb ocupados ahora 1Gb laprox. Ademas la bateria parece que ha vuelto a la normalidad que antes me bajaba muy rapido.

Ahora mismo 92%
Todo el tiempo whatsappWeb
brillo al 40% 45 min de pantalla (correo y whatsapp)

Ayer con el mismo uso me andaba por el 86%

PD y reitero que va folladisimo al nivel de lollipop, espero que no sea el canto del cisne (5.9.24)

Porcierto se sabe cuando coño van a pasar a lollipop? o superior?; la necesito para una serie de cosas y no la pongo por la camara, el año pasado ya me toco ponerla durante unos meses.

Última edición por jst7 Día 29/09/15 a las 14:50:28.
  #2433  
Viejo 29/09/15, 19:57:15
Array

[xs_avatar]
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por itin85 Ver Mensaje
Yo llevo el widget de la aplicacion de aemet y me funciona perfecto. Para mi el mayor problema de miui es la bateria, por mi que se dejen de subir vibraciones y cosas de esas y que alargen la vida de la bateria. Ayer me enseñaron las estadisticas de un iphone 6 con la nueva actualizacion y 9 horas de pantalla!!!!!! Me parece increible y me esta tentando pasarme al lado oscuro. Jajajaja
Pero que rom llevas? y vienes de la V6 semana a semana, sin fastboot ni restaurar?

Voy a poner la xiaomi.eu_multi_cancro_5.8.20_v7-4.4.zip asi sin mas 1 mes hacia atras, total si da fallos no sera peor de lo que tengo ya y si va bien....

Última edición por YaviZ Día 29/09/15 a las 20:38:26.
  #2434  
Viejo 29/09/15, 22:18:34
Array

[xs_avatar]
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Sí, esta es la semanal 5.9.16.
Hice fastboot con esta, pero sin borrar nada datos ni sd, ya se que no es asi pero haciendo pruebas antes de hacer una limpia total.

No me sale root? en la global semanal no hay root?
  #2435  
Viejo 29/09/15, 22:25:13
Array

[xs_avatar]
alexret alexret está en línea ahora
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,151
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por YaviZ Ver Mensaje
Hice fastboot con esta, pero sin borrar nada datos ni sd, ya se que no es asi pero haciendo pruebas antes de hacer una limpia total.

No me sale root? en la global semanal no hay root?
Es la primera global que meto así que no se.
Yo siempre instalo el supersu desde el recovery https://download.chainfire.eu/696/Su...erSU-v2.46.zip
__________________
Si te gusta mi trabajo y quieres invitarme a algo -> AQUÍ
NO RESPONDO PRIVADOS.

Gracias de parte de:
  #2436  
Viejo 29/09/15, 22:35:07
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,187
Tu operador: Carrefour Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Es la primera global que meto así que no se.
Yo siempre instalo el supersu desde el recovery https://download.chainfire.eu/696/Su...erSU-v2.46.zip
Yo he instalado supersu en la global un par de veces y me ha hecho sendos bricks teniendo que instalar una fastboot...
  #2437  
Viejo 29/09/15, 23:31:47
Array

[xs_avatar]
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Eroski Movil
Pues lo confirmo no sale root, yo pensaba que esto era cosa nativa de xiaomi en la semanal, pero veo que es de .eu , al final pondre ahora la .eu y probare y si va bien a instalar y confi todo desde 0 , y ya se me quitan las ganas de actualizar sin leer por aqui si hay fallos.
  #2438  
Viejo 30/09/15, 09:22:15
Array

[xs_avatar]
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Eroski Movil
Bueno, pues despues de poner fastboot la del 16 y la eu del 17, haciendo todo de 0 sin backups, de momento todo ok, el unico fallo le encuentro es que la pantalla bloqueada no baja el menu de notificaciones, el resto perfect. Si lo hubiera hecho de un principio el tiempo que me abria ahorrado....

Por cierto confirmo que la global no es root, entonces si es cosa de nuestros amigos .eu, me pregunto si la estable tambien traera root

Y otra cosa veo que no viene el mikey instalado de serie? lo habran quitado por funcionar mal?

Última edición por YaviZ Día 30/09/15 a las 09:31:42.
  #2439  
Viejo 30/09/15, 09:26:27
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YaviZ Ver Mensaje
Bueno, pues despues de poner fastboot la del 16 y la eu del 17, haciendo todo de 0 sin backups, de momento todo ok, el unico fallo le encuentro es que la pantalla bloqueada no baja el menu de notificaciones, el resto perfect. Si lo hubiera hecho de un principio el tiempo que me abria ahorrado....

Por cierto confirmo que la global no es root, entonces si es cosa de nuestros amigos .eu, me pregunto si la estable tambien traera root

Te funcionan ya los widgets?
__________________


  #2440  
Viejo 30/09/15, 09:43:15
Array

[xs_avatar]
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Te funcionan ya los widgets?
Si, perfecto y reprobado y va todo mejor, fluido, mas ram libre etc... supongo que aunque nos joda vienen bien alguna vez desde 0.

Y este mikey parece que arregla fallos que daba problemas con las llamadas.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3



Hora actual: 23:18:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /